Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
72- fue María Antonieta 74- pregunta a Tarzán 76- la encontratrás en una película de Sherlock Holmes de finales de los 40 78- destacó en el cine negro en los 40, fué una bruja a principios de los 40 82- actriz de teatro y cine francesa nacida a mediados del siglo XIX, fue Marguerite Gauthier 84- actriz polaca, diva del cine mudo 88- directora de cine, la única mujer en los años 30 90- fue Nefretiri 92- esta estuvo caminando hacia Bali 94- sex symbol de los 40, estadounidense
Muy ingenioso pero muy fácil no fue reina charrúa, pero con perseverancia se pudo, me ha entretenido muchísimo y más que aunque no a la par he podido jugar y terminar. gracias por las pistas que algunas cayeron como anillo al dedo, algunas ingratas me pasé de largo sus fotos, por cierto peque, muy bonita selección.
A terminar de jugar a la comidita y luego otro rato para ver los aparcados.
Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
27.- Te darás. Interpretó mismo personaje felino que 63, morenaza con cuerpazo!!! 87.- A ella la encuentras en las películas donde los nene narran la historia.
Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Un juego genial Elder y un gran trabajo , juego TERMINADO , espero mas de esta saga
Granjeño
27- Chica Gato-Chica Bond, una de las mujeres mas deseadas 87- Si pides una cerveza en el bar mas famoso de la TV, igual tienes suerte y te la sirve ella
El Chirla
70- Nacida en pensilvanya, uno de los simbolos sexuales de los 50 98- Nacida en Bombay, en los 50 hizo una película con Paco Rabal
Saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
56 6 de enero de 1913 – 12 de agosto de 2000 90 Búscala en los diez mandamientos 92 Camino a Bali 94 el cartero siempre llama dos veces 100 Paul Newman la conocía bien