Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Hola compañer@s de las trivias, me falta una para terminarla es 83 mo la encuentro y se me hace conocida pero se me va de la memoria gracias a quien conteste saludos Audrey
Champollion!! 02) Es el Luchador Borracho 03) Castor Troy 08) John McClane 30) Lo encuentras en Gigante 39) Ella le mandó un e-mail al náufrago 40) Dra. Quinn 45) Salió con Los Cazafantasmas 56) Veía por una ventana y no era indiscreto 64) El y el Graduado estuvieron perdidos en la noche 65) El hombre verde en los 70s
2: poné el nombre del actor en google donde dice Wikipedia (en ingles) comienza con lo que valida, sin entrar se ve CKS 68: Legolas 69: Barbarella 76: Chim chiminey Chim chiminey Chim chim cher-ee! 90: Katie Marks
lamargenera!! 09) Héctor el Troyano 13) El Tarzán de los 50s 58) “El pelón” en la película de los mandamientos 59) Fue también campeón italiano de natación y participó en tres Juegos Olímpicos 70 El estuvo en una gran tormenta la cual fue perfecta
11.- creo que fue la primera novia del mono grandote 26.- ahí se la ve como La novicia voladora, fue Norma Rae 35.- di pistas de ésta 36.- el más bombón actor francés para mi gusto, Rocco Parondi 42.- Adso of Melk 46.- Willy Wonka 52.- Ricky Stratton 60.- la Emanuelle negra