Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
35.- El de 50 primeras citas. 76.- El fortachón de Le llamaban Trinidad. 78.- Fred Schepisi. 82.- La Ponderosa. 88.- Arliss Howard. 89.- El bailón de Don Fulgencio. 91.- El que bailaba con lobos.
Topitors, agradezco enormemente tu ayuda. Todas validadas. Saludos afectuosos. Me faltan cuatro: 81 83 92 96 De algunas hay pista pero no las encuentro.
81: el nombre del bicho en inglés en plural, como el jefe de Robin, sólo la primera en plural 83: ése es Tony Manero con beatrix kiddo 92: Simon Phoenix casi al final del siglo pasado 96: baile popular y festivo típico de Brasil, de movimiento vivo con influencias del jazz
Hola buenas noches a todos los del foro, excelente juego de nuestra amiga Mónica, nada mas que para terminarlo me falta únicamente: 54 la que a pesar de las pista que proporcionaron no la pude localizar, por lo que les agradeceré si me pudieran orientar al respecto, gracias anticipadas
Buenos días me faltan 7 para terminar y no doy con ellas 6 11 26 28 58 en esta hay una pista: el productor del señor de los anillos no he visto nada de nada 84 97
Para Aneto: 6 es una profesora con poca vocación de enseñar 11 un chico rebelde, considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia 26 un detective del departamento de policía investiga la extraña muerte de un hombre 28 algunos hospitales carecen de planta trece 58 un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata (sepárala en dos) 84 la aventura de la vida comienza... Documental (una sola palabra) 97 son dos treintañeros que han cumplido el sueño americano Saludos y suerte.
buenas tardes a todos gracias por tu ayuda ya nada mas me quedan 2 que son 53 encontrada 79 encontrada rbkita ya podemos decir trivia terminada gracias por todo