Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
54.- Con el titulo de la 99 + movie en google e imágenes te sale. 62.- Director Spike Lee. Aqui va con número. 86.- Director Kieth Merrill tiene una con el mismo título. Documental. 94.- Mismo título que 15. Sólo las dos primeras y en letras no número. 98.- Director Cathy Garcia-Molina.
Sigo buscando las que me faltan, pero les cuento que a mí la 75 me validó cuando puse 0#:#0:00, aunque después solamente se visualizan en la celda los primeros 5 caracteres (incluido ":"). Espero que se haya entendido.
Gracias Elder y Bolso.(en la 59 ponía el - y en la 71 se dió una pista equívoca.Me quedo con la 75, como otros muchos, y la 89 (no me valida la ñ). Me faltan : 95 y 99. Alguien me ayuda? Gracias
Gracias JUEGO TERMINADO y vamos al siguiente Ayudo lamargenera 8 1959 Director: Edward L. Cahn 13 la palabra del juego y lo que son para el marido o sea lo contrario 16 de 1965 de anthony simmons 22 de 1938 dire glenn ford 24 A comic drama set on a Mediterranean island, 26 el conducia aunque usted no lo crea 33 is a 1953 British science-fiction film directed by Terence Fisher 40 2 palabras la palabra del juego y no son horas ni segundos sino.... 41Directores: Susan Buice, Arin Crumley 42 Director: Alfred E. Green
Boti, muchísimas gracias por tu ayuda y rapidez. Todas validadas menos la 26 que no la encuentro. Saludos. Pido las últimas que me faltan: 44 49 60 63 74 81 84 91 92 93