Un sudoku de película

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Un sudoku de película

Notapor a_maia » 15 Mar 2014, 20:14

Creo que con la segunda fase se esclarece bastante los protagonistas del juego, la primera parte es jugar un poco a ciegas y algunas pueden llevar a la confusión, pero al ver la segunda parte algunas dudas se pueden desvanecer, o crear de nuevas :revuelco: , eso nunca se dabe.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8959
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Un sudoku de película

Notapor juncal » 15 Mar 2014, 20:40

Hola a todos,

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!

Elder, a_maia....... sin palabras me habeis dejado, desaparezco 48 horas y madre mía con lo que me encuentro, esto no es un sudoku, esto es una venganza por ir de "sobraos" con los besos de gatu. :evil: :twisted:

En fín, quiero terminar el año 1975 y vuelvo con vosotros para destrozarme la única neurona que me queda medio viva. :cry:

AH!, aquí Frank no tiene nada que hacer, le necesitamos a él, a Atila, a Leónidas, y a todos los Masters del Universo. :yaveremos: :war:
Ya veremos como se da. :yaveremos:

En serio chicas, Enhorabuena, os habeis superado con creces.

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Un sudoku de película

Notapor gatubela » 15 Mar 2014, 20:43

sip... eso sí... en el cuadro de la izquierda se me mezclaron los jugadores en tres fotos... es que una peli no la vi y tuve que recurrir al reparto... la goma de borrar fue muy necesaria... pa' no errarle las había adjudicado equivocadamente... ¡y no hablemos de la que me desconcertó completamente! venía tan segura con el actor que había puesto que me quedé de una pieza al ver ¡que nada que ver! y valga la redundancia... ¡me divertí muy mucho! y cuando un juego me entretiene y me divierte ¡QUIERO MÁS!

¡hola juncal! cuando quieras mandámelo a atila... que ya veremos en qué podemos entretenernos... no te pongas celosa... es una broma... :memeo: :memeo: :memeo:

¡petons!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Un sudoku de película

Notapor Kesse » 15 Mar 2014, 22:42

Hola tod@s,

Gracias gatubela por tu pista de la 24, las demás las pude encontrar con más o menos problemas pero las conseguí. Ya puedo decir JUEGO TERMINADO!!!

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Un sudoku de película

Notapor naylaberenice » 15 Mar 2014, 23:19

Gracias Gatita por tus pistas!!! Ya abrí tres nuevos bloques y estoy luchando con ellos.
Si me trabo acá estaré nuevamente pidiendo ayudas.
Saludos
Avatar de Usuario
naylaberenice
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 467
Registrado: 19 Abr 2010, 18:32

Re: Un sudoku de película

Notapor MARTHA1967 » 15 Mar 2014, 23:20

Hola a todos: Recién empiezo, aquí en México tenemos fin de semana largo y lo bueno es que mi marido es contador y podrá ayudarme con las combinaciones numéricas, Elder y a_maia veo que se han pulido en una mancuerna excepcional, felicidades por el juego y comienzo la búsqueda develando poco a poco el misterio. Sensacional chicas.
Gatúbela felicidades por ser la primera en ir siempre a la cabeza, enhorabuena y gracias por los datos, me van a servir.
Kesse te estas colocando en buen lugar felicidades también y no se alejen mucho por si hay que dar pistas.
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Un sudoku de película

Notapor a_maia » 15 Mar 2014, 23:51

Felicidades Kesse :aplauso: :aplauso:

Martha, gracias por tus palabras, y a lo mejor parece difícil pero al final seguro lo doblegas.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8959
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Un sudoku de película

Notapor juncal » 16 Mar 2014, 02:10

PUFFFFF me estoy volviendo tarumba amigos. Cuando creo que he encontrado la relación ZAS se me rompen los esquemas :cry: :cry: .

Ando ya con los ojos echando chispas y cansadas hasta las uñas de teclear, así que mejor pido pistas para el primer bloque (voy muy rezagada ya lo se, siempre soy yo.. :oops: :oops: ) mañana será otro día y espero verlo más claro.

Estoy a falta de:
10.- No localizo la película
12.- Idem
14.- Ni con pista
21.- me suena muchísimo su cara ( a esta hora me suenan todas y no conozco a ninguna :shock: )
24.- NI IDEA
25.- No localizo la película

En fin, espero vuestra ayudita,

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Un sudoku de película

Notapor pleno » 16 Mar 2014, 02:26

Hola Juncal.

10- El que ves entre otros con la Teniente O,Neil
12- El que ves al volante estuvo en el Octubre rojo
14- Ademas del hermano de Harvey Milk, tambien esta Theodore Donald 'Donny' Kerabatsos
21- Quiza te suena en pelicula con el mandela de Invictus
24- Hay pista buena de la Gata en la pagina anterior, Dick Tracy, peli de una sola palabra
25- El que se descuelga es Mad Max

Creo que tengo localizados a los 9, pero hay dos de abajo que se me resisten, si no salen mañana los pido.

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7886
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Un sudoku de película

Notapor MARTHA1967 » 16 Mar 2014, 03:36

Hola a todos: Muy buenas noches estoy estancada en dos de el tercer bloque, si me pudieran ayudar de antemano, muchas gracias.
29.- Me es familiar la escena de Halloween
46.- VALIDADA
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Un sudoku de película

Notapor elder » 16 Mar 2014, 06:18

¡buenas noches! y felicitaciones Kesse, otro rayo del cine!!
Van saliendo a pesar de los tropiezos, eso está muy bien.

Martha gracias por tus palabras, me dejan algo :oops: :oops:
Bien, vamos al grano
29- claro que es familiar, a ella seguro la veías en 48, claro allí está de espaldas. :mrgreen:

Sinó leí mal, que ultimamente me está pasando demasiado seguido para mi gusto :aua: (atropellada como siempre...) creo que no falta nada más. Cualquier cosa quedo de guardia.

Abrazos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Un sudoku de película

Notapor bolso » 16 Mar 2014, 06:43

Hola a tod@s!!!

Felicitaciones chicas, la verdad tremendo juego. Pero lamentablemente demasiado para mi, yo como Mercedes soy de las palabras cruzadas.
Algo ha estado saliendo pero el medio todavía no apareció. Pido algunas para ver si puedo seguir avanzando, (no es mi intención desarmar el juego) si no se puede lo entiendo:

58-
63-
66-
67-
68-
69-
74-
77-
79-
81-

Desde ya muchas gracias.

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Un sudoku de película

Notapor MARTHA1967 » 16 Mar 2014, 07:11

Hola Bolso: Muy buenas noches, te ayudo:
58- búscalo con el ex de madonna, relación familiar de conciliación entre padre e hijo.
63- con la señora Pitt dirigida por Harry el sucio.
66- unos fugitivos que se hacen pasar por miembros de la iglesia.
67- dos amigas viajan al extranjero y son vinculadas en el trafico de drogas.
68- ella es la moderna madrastra de Blanca nieves con un bichito que pica con la cola de color de piedra preciosa.
69- recuerdas a la novia y mamba negra en versión que no fue la primera.
74- como una camioneta de Chrysler solo que aquí valida con ampersand.
77- En el 2154, los ricos viven en una estación espacial avanzada.
79- en inglés la fémina que no es mala es ...
81- otro singular baile de Vincent Vega

Por mi parte gracias a la pista de Elder, ya puedo decir:

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:

Grandioso juego chicas, me encanto y es una clara muestra de que cuando dos talentos unen su creatividad llegan a la perfección, igual que Gatúbela quiero más, enhorabuena chicas, muchas felicidades nuevamente y que sigan regalándonos su talento.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Un sudoku de película

Notapor Oti » 16 Mar 2014, 09:26

Ya muchas desveladas estos días, perooo, pasé el primer bloque :victoria: vaya que me ha costado, pero me han ayudado algunas pistas, agradezco esa aportación, ahora a la siguiente fase, pero ya será mañana. Como bien dice la Non Plus Ultra del séptimo arte, si no has visto la película y ni idea de los actores ¡En babia!

Feliz búsqueda al turno matutino.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8959
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Un sudoku de película

Notapor r.io » 16 Mar 2014, 12:08

¡Hola, buenos días!
A_maia-Elder, Elder-A_maia ¡qué maravilla! ¡No tengo palabras!
Soy una fanática absoluta de los sudokus, pero soy una nulidad absoluta en el cine.
He dado mil vueltas, creo que tengo cinco o seis de los actores, pero ya no localizo nada más. Para los tres primeros bloques me faltan:

20
21.- con la pista de Pleno no he conseguido encontrar a la chica
27

Agradezco cualquier nueva pista.
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados