¡¡¡¡¡¡JUEGO TERMINADO!!!!

gatubela escribió:¡felicidades pleno! ¡muy lindo juego!
para no ser española no lo llevo tan mal... tengo 52 encontradas y una que no puedo validar y estoy segura de cuál es (la cuarenta y ocho). voy a leer el hilo a ver si consigo terminarlo.
edito: gracias a tod@s por las pistas. he llegado a 76. voy a ver si encuentro alguna más...
edito 2: llegué a 83. pido, por favor, pistas para:
2 - 5 - 9 - 13 (creo que es el mismo de la 86, pero he probado toda su filmo y no la consigo) - 16 - 17 - 23 - 24 - 34 y 39.
desde ya, muchísimas gracias.

pleno escribió:
Hola Gatubela.
2- Alfredo Landa en 1979
5- Jose Luis Lopez Vazquez en 1971
9- Toni Leblanc en 1957
13- Efectivamente es el mismo, de 1993 junto a Juan Echanove
16- El prota al que no se ve en la imagen es Pablito Calvo.
17- Toni Leblanc en 1961
23- Dirigida por Garci, hay dos partes, la imagen es de la primera
24- Dirigida por Daniel Monzon
34- Dirigida por Alex de la Iglesia
39- La de la imagen es Julia Gutierrez Caba.
Suerte.

gatubela escribió:pleno escribió:
Hola Gatubela.
2- Alfredo Landa en 1979
5- Jose Luis Lopez Vazquez en 1971
9- Toni Leblanc en 1957
13- Efectivamente es el mismo, de 1993 junto a Juan Echanove
16- El prota al que no se ve en la imagen es Pablito Calvo.
17- Toni Leblanc en 1961
23- Dirigida por Garci, hay dos partes, la imagen es de la primera
24- Dirigida por Daniel Monzon
34- Dirigida por Alex de la Iglesia
39- La de la imagen es Julia Gutierrez Caba.
Suerte.
mil gracias pleno. la 13 a saber cómo la habré escrito, seguro que puse dos palabras en vez de una, si no no entiendo... la 16 fue la primera que probé porque junto con la 36, la 66 y alguna más por ahí las recuerdo de mi infancia, pero le metí una coma que no iba... la 23 ¡cómo no lo reconocí!![]()
![]()
![]()
en la 9 no puedo validar nada de ese año... edito, edito: gracias a topillo ya la validé.
ahora pido el último empujón.
40 - 47 (¿es la de la 15?) - 48 (¿no es la peli donde canta " ay va, ay va, ay babilonio que mareas"?) no la puedo validar - 50 - 79 y 99.

pleno escribió:gatubela escribió:pleno escribió:
Vamos con el empujon:
40- Dirigida por Luis Garcia Berlanga
47- Esta es dificil si no has visto la peli, la de la imagen es efectivamente Victoria Abril en 1995
50- La de la imagen es Belen Rueda
79- Muy popular en España, dirigida por Rafael J. Salvia en 1958
99- Tambien muy popular, dirigida por Jose Maria Forque en 1962
Suerte

topitors escribió:Bueno, creo que ya es hora. Os lo podreis creer o no, pero llevo bastante tiempo con este juego. Necesito pistas que acerquen bastante, por favor (creo que en dos tirones):
6.- No sé quien, ni que, se dejó olvidado en Cuba.
21.- Mira que me suena el niño del segundo plano, pero no sé quien es.
22.- Me parecía el de "los hombres de Paco".
27.- Pepe Isbert tiene un huevo de películas.
29.- He puesto todas las películas de Luis Marquina y nada. Me imagno que cuando llegó esa hice algo mal.
30.- Idem con Arturo Fernandez.
32.- Idem con Ariadana Gil. Y eso que no estoy seguro que sea ella.
44.- Ni idea.
51.- Idem con Manuel Gutierrez Aragon.
56.- Basada en un libro de Unamuno. Nada de nada.

topitors escribió:Bueno pues, hasta el final (gracias gatubela):
6.- Ni por Cuba, ni por La Habana. Estoy![]()
/ el dire de la 51, a ver si así.
41.- Sé que es el marqués pero nada. / las de la 47 y 48 en el 82
46.- Creía que era Ariadna, pero ahora me dicen que es Lola Dueñas. Me he debido equivocar pues he puesto todas las películas de las 2 y nada. / ramón sampedro.
58.- Pedro Lazaga tiene........... películas. / del 63. frank sinatra tiene un título parecido y george clooney ha hecho la remake, creo que va por la tercera...
65.- Ni idea. Y eso que me suena el barbitas. / yo lo saqué porque era el marido en anillos de oro. lo que rindes al terminar la carrera... con la niña de la 31 y el lobo.
70.- Alfredo Mayo y María Asquerino. ¡pues ni por esas! Aquí si que necesito una para tontos. / del 52.
73.- EDITO: Encontrada.
82.- Pedro Lazaga tiene........... películas. / con fernando fernan gomez, tony leblanc y analía gadé.
86.- No pillo esta peli del ayudante del cura. / la misma pareja de solos en la madrugada, acá de amante, en la otra de ex esposa. estas dos pelis me encantaron... pero no las pudimos ver por la censura... tuvimos que esperar que volviera la democracia...
97.- El que está de pie me parece el mismo que el 86, pero nada. / sí. y el de al lado es el de la 73, que actúa y dirige.
Esto me pasa por hacer excel de cine.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados