Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Gracias hermosa abuelita Validada y Juego Terminado Marujilla, bonita y entretenida tu saga que es lo que sigue? Como dice Bolso, a esperarlo con ansias.
Maruja un juego de oro ¡Felicidades! Aun me faltan pero empiezo a pedir 10 25 26 VALIDADA 31 34 40 42 44 54 ya busque con la pareja de A y R peo nada 58 60
Vamos por ésas boti!! 10) Un actor de Il deserto dei tartari 25) Kazuo Ikehiro 31) Shigetsugu Yoshida 34) Con el dire de The 14 Amazons 40) Turi Vasile 42) Edwin L. Marin 44) El dire de Sacco y Vanzetti 54) Exactamente 5 décadas atras 58) El dire de Irreversi 60) Con L de más allá de los sueños
boti!! 10) Dirigida por Mario Monicelli en los 60s 61) La palabra jinetes + el tema 63) Un actor de Las pistolas cantaron a muerte 64) Viktor Gertler 70) Chu Yuan, I Kuang 72) Homayoon As'adian 81) Chung Wang 94) Busca a Román el del bebe de Rosemary, la peli de los 30s 100) Maisha ni ujanja wako vile utakavyoweza
47: Johnny Blake, acusado de un falso asesinato, consigue trabajo en los campos petrolíferos 87: directors Tucker Capps, Ryan Sevy a comienzos de esta década, documental 97: Susie Broadplains a comienzos del siglo pasado, casi 100 años antes que 87, es un corto
Gracias mariana solo dos que se me esconden 63 busque con FN pero parece que no 81 me sale en personaje B L pero no me sale película A lo mejor estoy equivocada y estoy buscando erróneamente. Gracias