Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Buenas noches al grupo, excelente juego como todos los de Mónica, te ayudo con unas boti
18.- director David Moreton 22.- Director: Lewis Gilbert 24 Director: Chester Erskine, tiene pequeño error hay que poner artículo al principio 28.- Director: Jean Renoir 33 Neill Blomkamp 42 Director: Les Mayfield Nada mas esas boti, espero te sirvan Por mi parte yo necesito ayuda con: 1, 4, 19, 56, 63, 64, 76, 77, 91 y 96 Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar
5- dirigida Robert Stone 11- dirigida Jimmy Weber 15- dirigida Franck Vestiel 18- comedia dramática dirigida y escrita por Kelly fremon 22- ese que ves ahí es el mayordomo de Batman, comienzo de los 80 24- dirigida Chester Erskine, esta lleva artículo adelante 28- ella es Ilsa Lund, pero esta es de mediados de los 50 33- esa espalda es de Jason Bourne 42- buscala con el de la momia comienzos de los 90 54- dirigida Terry Jones
Espero te sirvan. Saludos y Apapachos.
EDITO: Perdón Rios, por el pisotón. Van las tuyas
1- dirige William Keighley 4- dirige Yasujirō Ozu 19- dirige Jorge Alí Triana 56- ese fue Marco Vinicio, pero esta es de comienzo de los 40 63- dirige Boaz Davidson, finales de los 70 64- dirige Lars von Trier 76- dirige Robert Wise 77- basada en la novela homónima de 1958 de leon uris 91- dirigida Georges Franju 96- busca a Jack Torrance, decada de los 60
Aquí están tus pistas lamargenera!! 10) Uno de ellos es Jack Torrance 21) Busca con NP de Jason Bourne 29) El es Mowgli de la película de 1942 35) Director Carl Bessai 36) Líder militar y el campesino más importante de la Revolución mexicana, símbolo de la resistencia campesina en México. 37) Ya validaste la 93? ésta es la 1ra parte. 38) Lm de Doce del Patíbulo 47) Con Alfie 48) Película de 1985 basada en la historia del mismo título por Barry B. Longyear. 52) Película de 2006 basada en la novela homónima escrita por Christopher Paolini.
Hola,otro rato excelente que nos hace pasar Mónica. A pesar de la búsqueda se me resisten 81 y 86. Me suenan , pero no doy con ellas. Parece el de E.T., pero nada. Espero alguna pista. Gracias.
Para Rolvir 81) Con Indiana Jones “el jovencito” en las cruzadas.
Para boti 26) Uno es Craig Schwartz 64) Dirigida por Lars von Trier 71) Director Kim Ji-hwan 78) De hace 13 años Renny Harlin 79) Atom Egoyan 81) Con Indiana Jones “el jovencito” en las cruzadas. 82) Busca a LC en Ted 89) Director Richard Marquand 90) Es Bonnie Parker 94) Con la chica de Armageddon
Mariana, muchísimas gracias por tu amabilidad y entrega. Todas validadas menos 37 porque no tengo la 93 y 38 que no la encuentro. Ya solo me faltan a parte de esas: 68 69 74 85 92 97 he buscado con huevo en inglés pero no aparece.
37 película francesa erótica de 1974 dirigida por Just Jaeckin 38 lee marvin, ernest borgnine y keith carradine E of t N P 68 E una sola palabra diablo en ingles pero le quitas la d 69 película dirigida por Jake West en 2005 74 espada del rey arturo. Sin acento 85 El es el del principe de las mareas 92 ella personifico a dian fossey 93 es la contnuacion de la 37 97 lo que buscaste en plural una palabra Saludos