Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Gracias por esa querida Abuelita Validada y Juego Terminado. Van las tuyas y me voy a ver la final de Argentina y Chile y estoy con tus paisanos Abue.
16: Director y escritor Jose Javier Reyes 25: Director Sam Feder 26: Busca con El Pianista 40: Director Ryer Banta 44: Director Guy Maddin 51: Is a 2004 short film. 59: Director Atsushi Sanada 73: Con Veronica Quilligan 80: Director Yasujirô Ozu 92: Antonio Monti
Gracias mi queridísima nieta, todas al saco menos una
16: por favor hija, me sobrestimaste no entiendo todavía filipino, y entre 169 películas que escribió y las 77 que dirigió, creés por ventura que encontraré la película? para colmo la mayoría no tiene AKA, por favor me simplificás un poco la vida? jajajaja
Me faltan dos más
93: 99:
Beso!!!!
Acá yo también sufriendo con el horrible partido
Edito: después de tanto bla bla logré encontrar 16 ufff, menuda tarea
Bueno Toni, si te quedan dos para terminar, antes de dártelas me gustaría que le des a Topitors las que pide, el espíritu de este juego es colaborar con todos, dar y recibir, no sólo recibir, lo siento, pero esta vez me guardaré la generosidad para otro momento
Topi 7 busca por el tema y el color del pelo 17 mismo titulo que la 20 19 me falta a mi 36 me pasa lo mismo que a ti 37 lo que son esas chicas y el tema 48 dirigida por Neil Jordan en 1997 75 el tema mas lo que ves del hombre en plural 78 dirigida por Nick Hurran en 2006 90 dirigida por Stephen Bradley en 2005 96 en español seria La batalla de las bolsas 2007
Yo necesito para terminar pistas de 16-19-36-65 y no valido 31 The Boy with the Green Hair y no valido 68 Youre a Big Boy Now tampoco valido