33.- XXXX
34.- Otro lapsus
en español, cambia por otra consonante la primera de tu segunda palabra, como que arde.35.- XXXX
Maestro ¿Necesitas pista de 50? o te confundiste de número por las validaciones que pedían.
Saludos!
en español, cambia por otra consonante la primera de tu segunda palabra, como que arde.

pleno escribió:Me lie Oti, de momento no pido que alguna sigue saliendo, ya aprovecho, no valido 25, ni con acento ni sin el, ni con sus ni tus.
Saludos

Kesse escribió:Hola gabimar,
A mi me quedan bastantes. Te ayudo con una:
100. T# - LVdlC
Saludos

pleno escribió:Gracias gabimar, validada.
De las tuyas solo tenis la 100 y ya te la ha dado Kesse, como llevo ya un buen rato sin que salga nada, voy a ir pidiendo:
3-4-12-15-18 de momento.
saludos

, revisé mis archivos y me manda a la misma aunque ya he encontrado con la que me imagino que es.

Nuestra gata, valida como en su país. La misma imagen la encuentras en una página que consultamos pero a color.
Oti escribió:Creo faltan estas, reviso si no me he saltado alguna:
4.- Del famoso director de cine turolense, la actriz es una de las dos mexicanas que filmaron varias películas con él, valida como IMDb
12.- Con "El Rey del bolero Ranchero" y el actor argentino que acompañaba a Topo Gigio en la televisión de mi país.
19.- Angela Hayes, en la década pasada, no se si sea remake de otras de 1928, 1954, 1984, 2012, pero mismo título original.
40.- La actriz que acompañaba al famoso bailarín de esos tiempos (de la película que creo tienes), con la madre de la bruja Samantha. Valida donde Merche.
Google me la jugó, revisé mis archivos y me manda a la misma aunque ya he encontrado con la que me imagino que es.
Apapacho!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados