Para recrear los ojos por Gatúbela

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor ranona » 04 Ago 2013, 23:50

Mercedes escribió:Ranona creo que no se puede, se me chispoteó (como dice el Chavo del ocho) el de PS, lo siento fue un desliz, ya estoy mareada de tantos hermosos a mi alrededor jajaja

Aprovecho para pedir las queme faltan.

15A: no me digan nada!! es muy lindo y creo que vi alguna de sus pelis, pero no me sale el nombre buahh.ENCONTRADO
17E: no lo identifico Búscalo con George de la jungla, allá por Egipto
18C: tengo al actor pero el personaje lo tengo en casi BM y ya probé con todos.con el 12e, nada de M

Gracias!!!


AÑADO: lo de los nombres de los actores NO lo decía por ti. :wink:
ranona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 290
Registrado: 11 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Mercedes » 05 Ago 2013, 01:56

Ah hasta para darme cuenta de éso soy lenteja jajaja, es que Luciagreata es nuevita, no debe saber todavía de todas las normas del foro, leyéndonos se va a dar cuenta seguramente. Gracias por las pistas ahora busco


EDITO: Muchas gracias amiga, uffff me costó y a ustedes empujarme, gracias de nuevo juego terminado!!!

Gracia a vos Gatita por permitirnos recrear la vista de tal manera!!!!
Última edición por Mercedes el 05 Ago 2013, 06:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14719
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor luciagreta » 05 Ago 2013, 02:30

a ver mercedes ahora en que me equivoque si es la contestacion a donna, en ese momento no había nadie en el foro y no eras las 6 de la tarde sino mucho mas temprano,.
luciagreta
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 62
Registrado: 19 Ene 2012, 04:16
Ubicación: buenos aires, argentina

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Mercedes » 05 Ago 2013, 06:11

No te enojes amiga , ya sé que era la contestación a Dona, pero nombras algunos actores directamente y eso no está bien visto, a mi también me tironearon las orejas muchas veces, también se me escapan, ya ves que nombré uno. Y la lenteja soy yo, llego tarde siempre y demoro en caer en cuenta de las cosas (es la edad y además norteña eso lo explica no? jajaja) No me dijiste cuáles te faltan o ya lo terminaste?

Abrazotes!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14719
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor ranona » 05 Ago 2013, 08:09

luciagreta escribió:a ver mercedes ahora en que me equivoque si es la contestacion a donna, en ese momento no había nadie en el foro y no eras las 6 de la tarde sino mucho mas temprano,.


A ver Luciagreta, ya sé que no me nombras pero me he tomado la libertad de contestar.
No se trata de que en ese momento no haya nadie en el foro, se trata de hacer el juego más entretenido; ¿no te parece más divertido buscar (por ejemplo) a una chica que valía un millón de dólares, en vez de poner directamente el nombre de la actriz? ¿o buscar Detective William Somerset en vez del nombre del actor?.
Yo creo que en eso consiste la chispa de los juegos, en el rato (a veces ratazos) que estamos buscando, investigando, pasándolo bien con el juego y sin prisas por acabarlo; no hay premio para los rápidos ni castigo para los menos veloces, es eso, sencillamente un pasatiempo.
Y no te enfades, no merece la pena, se supone que estos ratitos son para distraernos, no para tener disgustos ni rabietas. :wink:
ranona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 290
Registrado: 11 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Dona » 05 Ago 2013, 11:22

Gracias Luciagreta, Mercedes, Ranona, si no es por vosotras tiro la toalla, decidido tengo que ir más al cine. Bueno, tengo todo hasta 15C y vuelvo a pedir
15D - todo, me suena el tipo pero no se quien es
16A - personaje
16B - también le he visto alguna vez pero ni idea
16C - personaje
16D - personaje
17A - personaje
No pido más porque esto para mi ya es un montón de trabajo. Pasad un buen día, saludos,

Validados todos excepto el 15 porque no tengo ni idea del actor. En vista del éxito pediré unas cuantas más
17C - los dos
17D - el personaje--VALIDADO
17E - los dos
18A-B-C-D los dos. De todas formas sigo trabajando.
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Mercedes » 05 Ago 2013, 21:26

Hola otra vez Dona.

15D: Largó a la reina en paracaídas en los JJOO de Londres el año pasado.
17C: hermano de 19C, fallecido muy joven.
17E: Ranona me dio pista en el primer post de esta página, está en rojo.
18A: bailaba con la australina ex del comeplacentas en un famoso cabaret de París.
18B: con el gladiador cuando éste tenía una mente fuera de lo común.
18C: también pista de Ranona en el post de arriba.
18D: en la 2º de Bourne, también le preocupa el precio de la leche.

Te doy los actores, creo que con éso sacas el personaje, sinó pegá un grito, por acá estaré en algún momento
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14719
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Dona » 05 Ago 2013, 22:48

Validadas todas excepto 17C y 18C. No se los actores y menos los personajes.
De la 19 me falta B-C-E, los dos actor y personaje. De momento no pido más que me parece que ya es bastante. He estado viendo los juegos que he hecho hasta ahora porque los guardo y creo que he llegado a 100 pero ninguno como éste no creo que me decida a hacer el de actrices.
Bueno Mercedes gracias por tu paciencia, tus pistas son geniales.
Apapachos!!
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Oti » 05 Ago 2013, 23:39

Dona:

17C.- Gran promesa, nominado a premios como el Óscar y el Globo de Oro, muerte prematura lamentable.
18C.- Se salvó de morir en un ataque terrorista.
19B.- Busca a este guaaaaapo con una similar de la gatita.
19C.- Estuvo con el sobrinísimo en peli de fines del siglo.
19E.- Algún jerarca de Macedonia podría orientarte.


Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8956
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Dona » 06 Ago 2013, 00:33

Gracias por tus pistas Oti, pero tengo que decir que no soy capaz. La 17C encuentro al mismo que pensaba HL muerto con 28 años, pero me dice que no y del resto no entiendo las pistas.
Seguiré buscando a ver si se me quita este complejo de farolillo rojo. Saludos.
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Mercedes » 06 Ago 2013, 01:44

Veamos Dona si te aclaramos el panorama. Y nada de farolito y esas cosas, te lo dice la veloz del sur. Cuenta conmigo...y con Oti, Ranona, Luciagreta y todas las que andamos por acá.

17C: podés contar con él. RP
18C: era capitán en el planeta donde todos eran primates.MW
19B: hizo de murciélago, también fue el Jesucristo en María, madre de Jesús, (para TV)
19C: hermano del 17C
19E: Como dice Oti, rey de Macedonia CF

Suerte y a no desanimarte!!!!
Última edición por Mercedes el 06 Ago 2013, 20:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14719
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Dona » 06 Ago 2013, 12:24

Gracias Mercedes, todos encontrados. Ahora ya solo me queda la fila 20 que no tengo nada y con ello acabo. Estoy dandole vuelta al juego de las chicas y ¿quien dijo miedo? Creo que me lanzo en cuanto acabe este.
Apapachos.
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor ranona » 06 Ago 2013, 18:32

Mercedes escribió:Veamos Dona si te aclaramos el panorama. Y nada de farolito y esas cosas, te lo dice la veloz del sur. Cuenta conmigo...y con Oti, Ranona, Luciagreta y todas las que andamos por acá.

17C: podés contar con él. RP
18C: era capitán en el planeta donde todos eran primates.MW
19B: hizo de murciélago, también fue el Jesucristo dirigido por Arma Letal. CB
19C: hermano del 17C
19E: Como dice Oti, rey de Macedonia CF

Suerte y a no desanimarte!!!!


Mercedes, guapa, el 19b no hizo de Jesucristo dirigido por el de Arma letal, ese fue el 16b, creo que deberías corregir el post para no inducir a error a los posibles jugadores que vengan detrás . :)

Dona, vamos a por la fila 20
A.- fue un elfo arquero y rubio junto a 11c, 11d y 18d
B.- búscalo junto a la Bolena rubia en peli dirigida por el clarinetista, justo en mitad de la década pasada.
C.- sale con 10a en peli de hace siete años
D.- éste estuvo "127 horas" con un brazo apresado por una roca
E.- fue un tal Slevin
¡Suerte! :D
ranona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 290
Registrado: 11 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Mercedes » 06 Ago 2013, 20:29

Perdón chicas, justamente por ese Jesucristo volví loca a la Gatita al principio y justo para dar pistas me vengo a confundir, ya lo corregí hay que ser tolola.
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14719
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Para recrear los ojos por Gatúbela

Notapor Dona » 06 Ago 2013, 20:43

Mercedes,
Encontradas A - D y E pero las otras dos nada y lo he repasado en el IMDB a fondo. Estan costando los guaperas, pero bueno ya solo quedan dos.
Te diré que me he decidido a hacer el siguiente y ya llevo 53 aciertos (los fáciles), pero empezaré a pedir.
Hasta pronto,
Dona
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 350
Registrado: 31 Oct 2010, 23:26

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados