Literatura y Septimo arte de Paz

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

RE: Para summer´69

Notapor covi » 07 Feb 2007, 12:32

gracias summer´69!!!!maravilloso como siempre!!! :lol: :lol: :lol:

jajaja!!!juancar!!!bienvenido al vicio :!: :!: :!:
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

RE: Para Covi

Notapor Juancar » 07 Feb 2007, 17:46

Ya lo tenía, pero con los culturales que me los he hecho casi todos, pues me faltaran 2 ó 3 pero como no salen más nuevos me pase a variados y ahora estoy tocando este tema, del que cuando era joven estaba impuesto, pero ahora no conozco a casí nadie. Pero como dicen en Casablanca "Siempre nos queda Paris" y en este caso en vez de Paris lo cambiamos por los compañeros. :roll: :(
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor monana » 11 Feb 2007, 19:10

porfiplissss!! me faltan 2 para acabar:

1: el autor no me valida
43: no la encuentro
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor PAZ » 11 Feb 2007, 19:22

1- Pues esta bien escrito no se porque no te valida: G****V M*Y**I*K.

43- la foto casi te da el titulo. Ellas son esposas, son 3 y la del medio tiene en la mano una Carta. Si ordenas estos elementos ya lo tienes. la dirigio Mankiewicz.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor monana » 11 Feb 2007, 19:43

PAZ escribió:1- Pues esta bien escrito no se porque no te valida: G****V M*Y**I*K.

43- la foto casi te da el titulo. Ellas son esposas, son 3 y la del medio tiene en la mano una Carta. Si ordenas estos elementos ya lo tienes. la dirigio Mankiewicz.


gracias paz, pues no se xq no me valida, lo escribo asi, pero bueno, lo doy por valido, termine!!!!
monana
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2006, 14:22

Notapor Juancar » 11 Feb 2007, 19:48

Perdonar que me inmiscuya, pero entre la Y y la latina solo hay un espacio. o sea seria G****V M*Y*I*K por lo menos a mí me lo valida así.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor PAZ » 11 Feb 2007, 19:59

Juancar escribió:Perdonar que me inmiscuya, pero entre la Y y la latina solo hay un espacio. o sea seria G****V M*Y*I*K por lo menos a mí me lo valida así.


Efectivamente, gracias, se me fue el dedo. :oops:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor Juancar » 12 Feb 2007, 00:18

Para Paz: no te preocupes eso nos pasa a cualquiera, lo que debes hacer y te lo digo a ti por que yo no se como se hace, es decirselo a monana para que no se quede sin terminarlo, o dime como hacerlo y lo hare yo. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

las que me faltan

Notapor cersiguer » 15 Feb 2007, 00:55

Acabo de conocer estos juegos y he empezado por este tan estupendo de cine y literatura mis dos vicios estoy atascada en :
53 me falta el autor
58 me falta el autor
175, 227, 264y 269 todo actor y pelicula.
Alguien me puede ayudar por favor
cersiguer
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2007, 22:58

RE: las que me faltan

Notapor gatubela » 17 Feb 2007, 10:38

ay, paz! este juego es tan atrapante que hace 12 horas que estoy frente al teclado y no paré ni para cenar... te felicito por el juego que reúne dos de mis grandes pasiones, el cine y la literatura.
estoy haciendo una segunda pasadita y llevo el 57% sin haber mirado las pistas...

para cersiguer:
53.- autor francés. yo lo encontré en wikipedia poniendo el título de la película. también escribió "the private life of mona lisa".
58.- autor irlandés. escribió "la importancia de llamarse ernesto" y "el retrato de dorian gray" entre otros. tuvo que afrontar un juicio y la cárcel por su homosexualidad.
175.- el de la foto es josé sacristán. todavía no lo busqué.
227.- película con nombre de varón. la actiz que ves es tilda swinton. trata sobre las diversas reencarnaciones en hombre o mujer del personaje (o algo así). la autora es una inglesa que se suicidó internándose en un río, hace poco dieron una película sobre ella protagonizada por nicole kidman.
269.- los de la foto son ethan hawke y gwyneth paltrow. trata sobre un pintor que se enamora de una chica de alta sociedad (si mal no recuerdo), está basada en una novela del autor de "david copperfield", "oliver twist", "historia de dos ciudades" entre otras.
de la 264 ni idea.
espero haberte ayudado.






__________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posanso su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Para ceseguir y gatubela

Notapor Juancar » 17 Feb 2007, 14:08

Para cerseguir y gatubela, vamos a intentar echar una manita, pero no al cuello pues terminarías mas ahogados de lo que estais.
la 264: Esta basada en una novela de Hernry James y lleva el titulo un sitio famoso o por lo menos yo le he oido mucho en EEUU.
175:Es efectivamente Sacristan y la novela es de :?: bueno la teneis que sacar vosotros que es vuestro trabajo :mecallo: , solo dire que el titulo es de un sitio que suele estar o en las iglesias o los cementerios. :evil:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para ceseguir y gatubela

Notapor gatubela » 18 Feb 2007, 18:54

hola! aquí estoy de nuevo... sólo me quedan dos... ayer no pude hacer casi nada pues hubo apagón en la ciudad ¡dos veces! así que en cuanto me he levantado de la cama me he abocado a la tarea, pero no he encontrado ayuda para la 222 (debe ser facilísima) y de la 333 no puedo dar con el título, lo único que me sale sobre ese autor es una película que lleva su nombre y el del más grande escritor español que, oh casualidad, murió el mismo día que él.
gracias a todos.
juancar, nos vemos en los 120 castillos de pitipaldi.
saludos desde argentina.






______________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Para ceseguir y gatubela

Notapor Juancar » 18 Feb 2007, 19:43

la 333 el escritor español es Cervantes o sea el ingles sera...... uno que hay mismo han salido bastantes peliculas adaptadas de él, como la 283 por ejemplo y el titulo tienes que ponerlo en su idioma, no te lo traduzco por que no se ingles.
222. seguro que la has leido o visto varias veces, pues es muy comun sobre todo en la biblioteca de chico/as
mis hijos por lo menos la tienen y se trata sobre el nombre de lo que tiene el chico al lado, y este nombre tiene que ver con algo de la boca que es blanco.
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Para ceseguir y gatubela

Notapor gatubela » 18 Feb 2007, 22:40

gracias juancar por la 222, ya decía yo que conocía esa portada...
en cuanto a la 333 no nos entendimos, el autor lo tengo, lo que no saco es la película, al menos dime quien es la dueña de esos ojos que se ven en la foto... o cuál es el tema que trata... estoy totalmente perdida, algo parecido me pasó con la 124 que yo calculaba que era española por los colores de los alerones :aua:





_________________________________
Tranquilízate hijo mío -dijo el demonio, posando su mano sobre mi cabeza. E.A. Poe
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

RE: Para ceseguir y gatubela

Notapor Juancar » 18 Feb 2007, 23:13

que mAS quisiera YO Una LInea KE te InTerese, para podertelo decir, perdona la falta de ortografía que veo que he puesto en el primer que. :ok: suerte. :lol:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados