Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.
Hola David te ayudo con las que tengo 13:el de los 10 mandamientos y Lily Munster de la serie 28: el tren de los espías y TM de shogum 47: padre e hija de una familia que tenían una casa en la pradera. 51: me falta 53. uno de los 007 y el padre de la actriz de mentiras verdaderas 54: no reconoces al governator? con el hulk de la serie 62: La pareja protagonista de Spaghetti Westerns
Me quedan cuatro, que aunque de algunas hay pistass pero no logro sacarlas y algunas no las valido. Las que me faltan son:
- 16; El se quien es y ella me suena mucho pero no logro sacar ninguna película suya. - 39: Creo que son KDyRW, pero no logro validarla. - 46: El creo que es BA pero ella no tengo ni idea de quien es. - 74: Ella creo que es CD pero el me suena mucho pero no logro sacar ninguna película.
Bueno llegué hasta donde pude pido las últimas amigos.
19: no recuerdo quien es él 52: BM y AC o puedo validadar, puse a él con y 59: No sé quien es ella 84: JS and NR no puedo validadr, puse a ella con y 85: él es KK? (personaje)
Gracias mi amigo. Validadas la 19 (le pasó el tren por encima? no lo hubiera reconocido nunca jaja), y la 84. La 52 es otra historia, ahí pongo la "Y" al final de el nombre de él (apodo no?) y no entiendo la pista del cambio en el nombre de OR de la 59.
52.- En el nombre de él (abreviatura, no apodo), que en casi todos los sitios aparece con cuatro letras, hay que añadir una "y" al final, para que tenga cinco letras. 59.- En el apellido de ella, cambia la "a" por "e"
Un saludo.
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."