Más galanes y sus parejas por Pinky

Demuestra que te conoces al dedillo el mundo del cine resolviendo estos excel en los que lo mismo te preguntan por un argumento que por sus intérpretes.

Re: Más galanes y sus parejas por Pinky

Notapor anitadinamita » 29 Jul 2012, 00:34

si, las iniciales de la 18a son esas qeu dices PO con acento en la segunda palabra... mira que esté bien escrito...
gracias por las pistas, saqué a esos tres señoresssssssss, anda que... el 15 para darme de golpes... yo no sé quién es frank, pero espero que sí, que no deje salir a pinky de casa en un par de días, castigada contra la pared con 4 libros encima de la cabeza... :D :D :D :D :D :D :D :D
edito: oti, creo que la 3c a la que te refieres es la 3d
Última edición por anitadinamita el 29 Jul 2012, 00:36, editado 1 vez en total
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maurogdcg » 29 Jul 2012, 00:35

Vuelvo con la 23A. Perdón por el lío que armé.
Es una película en la que el protagonista es decir el 23 va con su hijo a ajustar las cuentas con Newman.
Y a mí el 13 no me quiere en Paris
maurogdcg
Iniciad@
Iniciad@

Notapor Oti » 29 Jul 2012, 00:38

Gracias anitadinamita, simplemente le dió la gana de aceptarme, que así estuvo siempre. Nooooooooooooo que si sale Pinky no le va a poner libros en la cabeza, eso te lo aseguro.

Sigo buscando... no encontrando...

Apapacho!

EDITO 1: Mauro disculpa pero como no entendí la pista pensé que habías mezclado a 23 con 13, y como no tenía letra, menos, ahí va:
13C.- Ese, pero simplemente en inglés

EDITO 2:
Elder y no quien más necesite15D.- Actriz de cine y teatro griega, con 15 seguro bailó la danza famosa.

La película estoy en convencimiento porque tiene varias con él, ya bailé, he tratado de comunicarme, traté de domar al felino, usado mi artillería contra el que tiene cuernitos o al que se los ponen jajajajajajajaja, (que mala) e hincado a orar pero ni así me acepta la peli, la dejo para más tarde.
Última edición por Oti el 29 Jul 2012, 03:07, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti
Master del Universo Excel

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 03:07

¡hola! ¿hay alguien por acá?

estuve leyendo y me parece que nadie encontró a 20C ¡que es la única que me falta! no me va a quedar már remedio que probar todas las pelis del galán... que ha estado bastante prolífico...

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor elder » 29 Jul 2012, 03:09

Me tuve que irrrr, pero ya volví,
gracias, salieron y ahora voy por 15D que sí, que me falta Oti, enseguida te cuento

Besos!

a dúo fue la cosa, no gatita, esa sigue faltando, yo estoy a falta de tres incluyendo esa y la que me dió pista Oti en su último post que supuse que era MM (sin buscar) pero no la convenzo :mrgreen:

ya salió :aua: :aua: :aua: no había terminado de leer el post

Tachados los dos renglones, me faltan 3C, 25d y 20c que vuelvo a intentarlo, a ver si el ablande sirvió de algo :yaveremos: qué boba me olvidaba de la de allá arriba
Última edición por elder el 29 Jul 2012, 03:18, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
elder

Notapor Oti » 29 Jul 2012, 03:17

Hola gata, espero te hayas divertido, y la nena mucho más, no ha aparecido la ingrata, he probado, pero como hay que hacerlo con las diversas versiones ya no se por donde me quedé.

Sigo un rato.

Apapachos!

EDITO: Validaste la peli? yo no he podido y mira que le hecho de cosas, a mi me faltan más, luego las pido, estoy en convencimiento.
Última edición por Oti el 29 Jul 2012, 03:28, editado 1 vez en total
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Oti

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 03:23

¡hola chicas!

el día estuvo frío pero con un sol hermoso... la pasamos bárbaro...

la 3C la pedí por mp a pinky, tal como él dijo... y me pidió que no le mandáramos a frank...

25D. esta chica estuvo con el de dirty dancing en una miniserie con los nombres de dos puntos cardinales opuestos...

¡apapachos!

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor anitadinamita » 29 Jul 2012, 03:25

hola a todos, veo que empieza el movimiento de la noche (aquí) tarde en otros sitios... jeje!!
yo no avanzo ni a tirosssssss, asíque voy a pedir un poquito:
1c, alguien dio una pista, pero no me sirve de mucho
4a
4c
8c
9b
bueno, y la 3c que nos falta a todos...
me faltan más pero con estas llevo guerreando toda la tarde, y parte de la noche... y por lo visto, no quieren salir... :yaveremos: :yaveremos:
besitossssssss
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Oti » 29 Jul 2012, 03:34

Disculpa Elder, ya edité un post, mejor dicho lo borré porque mencioné que puse pista de 3C y esa no la tengo, pero me confundí y di pista de 1C, voy a revisarlo y edito y hago la aclaración, aunque quien la busque la va a conducir a 1C.

Gracias Gatúbela, ya sabía.

Apapachos!

EDITO: Anitadinamita, precisamente arriba hablo de la pista que puse 1C.

1C.- Te pongo pista de la peli, de la década pasada, filmada en Sudáfrica, de donde es la actriz junto con 1
4A.- Hermana del prota de Esplendor en la hierba
9B.- Ella trabajaba en un bar donde las chicas bailaban y seducían a los cliente con sus atuendos...

Voy por las otras y edito de nuevo, no se vaya a tirarl a conexión
Última edición por Oti el 29 Jul 2012, 03:43, editado 1 vez en total
Oti

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 03:40

¡hola anita!

1C. sí, yo dejé pista anoche... busca al galán en una peli australiana de hace cuatro años y te sale...
4a. la hermana de bugsy...
4C. ésta le decía bye bye al profesor holland en la segunda mitad de los 70...
8c. ¿has visto la peli donde el náufrago era poli en el pasillo de los condenados a muerte? ésta era la esposa enferma del jefe...
9b. ésta tenía un bar con nombre de carnívoro que se la pasaba persiguiendo al correcaminos en unos dibujos animados...

¡suerte!

¡apapachos!

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor Oti » 29 Jul 2012, 03:48

Cayó tu post Gata cuando edité, dejo esas, ya las acompletaste. Las dejo para no volver a editar.

Apapachos!
Oti

Notapor Guillermo » 29 Jul 2012, 03:56

Hola mis chicas nocturnas!!!

20-c Recibe el Premio Emmy por Rasputín (miniserie)

Que fotito busco el Pinky no se parece en nada.

Besos!!!!
Guillermo
Experimentad@
Experimentad@

Notapor gatubela » 29 Jul 2012, 04:06

¡encontré la peli 20C.... casi mitad de los 90... voy por la actriz... :war:

edito: ¡gracias guillermo! justo había dado con la peli... y ¿la verdad? no se parece en nada... yo quiero la dirección del fotógrafo...

¡JUEGO TERMINADÍSIMO! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

¡gracias pinky por el entretenimiento! ¡gracias compañer@s forer@s por las pistas! y igracias amigas noctámbulas por la compañía y el humor!

¡apapachos!
Última edición por gatubela el 29 Jul 2012, 04:13, editado 1 vez en total

gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social

Notapor anitadinamita » 29 Jul 2012, 04:10

muchas gracias oti, ahí andaba liada con la 1c... jolín, estaba difícil...; la 4a pensaba que era liza minelli, no te digo más... mira lo perdida que estaba, pero con la que si que me has dejado planchada es con la 9b mira que me he visto esa peli tropecientas ochentamil veces... , bueno en el 89,8% me voy a la cama, que ya son las 3... si es que me voy a volver búho...
editoooo: vaya por dios, parece que no quereis que me vaya a dormir, voy a por esas que me dais pistas, graciasssssss gatubela
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Oti » 29 Jul 2012, 04:27

Gracias Guillermo y Gata al saco esa en sus dos renglones, sigo en la búsqueda,que hoy sido media tortuosa, estoy en 90%, pido unas con la pena del mundo a ver si las demás ceden:

11A
15D.- Ya le puse todas las pelis que narré por ahí arriba en todas sus versiones, a ella la tengo listísima
16B
16C.- la peli sin poder validarla ILYPM, esta versión en inglés y demás
22C.- Se niega aceptarme, desde anoche lucho con ella MR:SP las dos primeras en inglés las dos últimas en español

Me quedan unas más, pero me dedicaré a doblegarlas mientras.

Apapachos!

Yo si encontré la fotito en CINeo, la mísmisima lógico que hace como mil años, nooooooooooooo es de 1960
Oti

AnteriorSiguiente

Volver a Excel de Cine