Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor gatubela » 05 Nov 2013, 01:54

no oti... no puedo... esto es superior a mis fuerzas... me dan ganas de darme contra la pared cuando busco y no encuentro... si todo el mundo encuentra... ¿por qué yo no?

¡muchas gracias a l@s dos! sigo si poder encontrar a la 16 y a la 40... ¡arrrggg! voy a seguir buscando y mientras pido el resto (la mayoría mujeres, no sé por qué será)...

50.
56.
62. éste sí sé quién es pero desde el principio no lo puedo validar JV, eC???
71. hay pista de pop rock pero no doy...
73.
81.
83. éste pensaba que era el italiano NdB... por eso no me validaba... pero ahora la pista me lleva a JCC que tampoco me valida...

pd. oti, los que pensaba que no conocía nadie son 28 y 52... el 28 me trae hermosos recuerdos de un amor que no pudo ser... y me cantaba que me quería dibujar... ¡buaaaaaa!

¡apapachos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor Oti » 05 Nov 2013, 03:18

Gata claro que puedes!!! lo mismo me he preguntado cuando hago los de cine, pero intenta, e intenta, pide y pide y sale. :memeo: :memeo: :memeo: Pues vaya que era intenso ese amor, porque el susodicho pintaba con las manos... Y por supuesto que son conocidos, ya sabes México siempre ha sido una plataforma de cantantes de talla internacional, solo aquellos que no tienen mucho de donde cortar no la hacen y no se les conoce pero aquí de todas las nacionalidades son bienvenidos.

16.- Esta mujer tiene una voz, hasta ahora, pregunta a tu paisano 37, estuvo casada con futbolista donde la reina, cuyo hermano fue esposo de 36. Todo un lío.
40.- De país grandote junto al tuyo, tiene una canción preciosa alusiva a las madres, incluso la compuso para la suya.
50.- Donde Machu Picchu, nacionalizada mexicana. Gran voz igual.
56.- USA de familia mexicana, dio voz a Georgette en peli del gatito huérfano que andaba con sus secuaces y luego es adoptado.
62. Tu primera opción, verifica donde pones tildes.
71.- Del país de la bota, un gran éxito cantado en italiano y español, lo interpretó mi paisana 65.
73.- Español, hay lazos familiares con "La viuda de España"
81.- Pregunta a 4.
83.- No me coinciden tus iniciales. Este señorón, me encanta, gran compositor, muchos cantantes del juego interpretan sus canciones, nacido donde el famoso circuito andaluz. Cuando revises su biografía te darás cuenta los cantantes hombres y mujeres que interpretan sus composiciones. ¡Es grande el señor!

¡Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor Mercedes » 05 Nov 2013, 06:51

Iujuuu, qué lindo comadre!! volver a los tiempos en que nos enamórabamos todos los días!

El 12 es de acá, cerquita, de la vuelta de mi casa, que emoción!!!

A buscar se dijo!"!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14626
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor gatubela » 05 Nov 2013, 17:07

¡muchas gracias oti! ayer se me complicó el día... y no pude ni hacer el de cine que salió...

a ver qué encuentro... porque soy dura, dura, dura... :oops:

¡es verdad merche! ¡tal cual! nos enamorábamos todos los días y si el fulano no nos miraba se nos caía el mundo encima... :cry:

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor pleno » 05 Nov 2013, 17:10

Pues gracias a algunas de estas ultimas pistas dejadas, juego TERMINADO :victoria: , muy bonito y muy trajado Oti :aplauso: :aplauso: , enhorabuena.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7857
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor gatubela » 05 Nov 2013, 17:50

¡pa' matarme con el 83! ¡vaya si me suena! :aua: :aua: :aua:

y la 50 y el 62 ya los había probado y no me querían ¡y ahora sí! :yaveremos:

se me siguen escondiendo la brasileña y la italiana... pero ya caerán... :war:

¡apapachos!


¡cayó la brasileña! ¡en mi vida la había oído nombrar!

¡y cayó la italiana! ¡otra que no conozco!

¡muchas gracias por la paciencia en eso de dar pistas!

¡JUEGO TERMINADO! :animo: :animo: :victoria: :victoria: :animo: :animo:

¡abrazotes!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor pinky » 05 Nov 2013, 20:28

Hola!

Estupendo juego Oti... Felicidades!

Lo he jugado poco a poco por falta de tiempo, pero por fin lo...

TERMINÉ!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13188
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor esferque » 05 Nov 2013, 21:09

buenas tardes a todos solo me queda la 77 para terminar, se que hay pista y lo tengo localizado pero no valido JMN, JMNRN tampoco con el apodo Epdlm. Muchas gracias
esferque
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 334
Registrado: 24 Abr 2011, 21:35

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor gatubela » 05 Nov 2013, 21:36

¡hola esferque!

77. sólo N, más el apodo, pero cambia m por otra... ya lo dijo la autora por allá en los comienzos...

saludos.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor Oti » 05 Nov 2013, 21:52

¡MIS FELICITACIONES A: Pleno, Gatúbela y Pinky!

Agradezco sus palabras y que lo hayan jugado me ha encantado, cada uno por razones diferentes pero muy especiales, porque los tres son parte importante de mis afectos. :ok: :ok: :ok:

¡Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor Kesse » 05 Nov 2013, 21:59

Hola a tod@s
Felicidades por el juego a Oti. La verdad es que me ha costado un poco, suerte de mi madre que sabía algunos. No he podido ayudar en nada porque estaba fuera y era ella la que jugaba y no sabe como va esto. Al final me quedan siete para acabar:
1. Nada a pesar de pista
21.Con la pista no la localizo
47.Nada
54.Nada
72.Nada ni con pista
78.Nada

Saludos y gracias
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor gatubela » 05 Nov 2013, 23:19

¡ay kesse! te doy pista de los tres compatriotas míos... los otros no los conozco y seguro los saqué con las pistas...

54. fundacion buenas ondas... y además cantaba " es un buen tipo mi viejo..."
72. el trovador romántico de córdoba...
78. era callejero por derecho propio...

¡perdoná!

¡saludos!
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor a_maia » 05 Nov 2013, 23:28

Primero de todo, agradeceros todas las pistas dejadas, sin ellas seguro que no avanzaba.

TERMINADO!!!!

Oti, realmente me has hecho sudar y gracia a aires primaverales lo he podido terminar, algunos de ellos (por no decir la mayoría) no los conocía de nada, pero así se aprende algo más.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor Kesse » 05 Nov 2013, 23:45

Gracias gatubela

Los tres encontrados, ni a mi madre le sonaban, jejeje. Sigo intentando 1,21 y 47.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Voz, Poesia y Sentimiento por Oti

Notapor Oti » 06 Nov 2013, 00:02

Vamos con esas Kesse:

1.- Mexicana, hermosísima voz, una canción de 84, con título alusivo al amor o llamada igualmente con nombre de mujer le da gran proyección.
21.- Reeditó un tema de 27 al español, hizo dueto con 47, 53... busca con ellos.
47.- Mexicanísimo que tuvo una voz privilegiada, considerado uno de los cantantes más talentosos de Latinoamérica.
54.- XXXX
72.- XXXX
78.- Woooooowwww, XXXX

Borro unas que la gata me ha ganado.

¡MIS FELICITACIONES EFUSIVAS peque catalana!

Sabía que podías sudarlo pero también que lo terminarías, gracias por no rendirte, y sí aprendemos un poco más de los legados que nos dejan los talentos "contemporáneos".

¡Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron