When dancing Queens por Oti

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 28 Dic 2012, 21:46

Ese es mi miedo de pedir A_maia, que algunas me quiero matar
sí salió 25, ahora busco 100.. no había visto la edición
la que no soy capaz es 43, termino con el que nombró Oti, que no podría ser y de hecho no me valida o con uno de los socios pero no consigo grupo y menos album. No sé que me pasa con esta, me taré del todo.


y ahora te pisé a vos Oti :aua: ... no tengo remedio! por cierto en 94 no logro validar ningun tema de ese disco

edito dos
100 validada! gracias a ambas
Pido otra tanda
67- 70- 73- 77- 84
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor a_maia » 28 Dic 2012, 21:54

Elder,

43- el exito que valida, los llevó al puesto 11 de las listas en Reino Unido y 5 en Estados Unidos (a ver si así sale)
94- entra en wiki y es la primera que sale como canciones más conocidas

Saludos!!!

67- (esta me la dijo mi hija) formación musical francesa de rumba catalana, una mezcla entre flamenco, pop. La canción es muy conocida.
73- banda rock Reino Unido, finales de los 60, considerada como una de las pioneras del hard rock y el heavy metal
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 28 Dic 2012, 22:01

Ahora sí.. gracias, voy a leerlos para desasnarme, pero hasta los recuerdo :mrgreen:
busco lo demas
vuelvo en la noche

abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor a_maia » 28 Dic 2012, 22:04

Hasta mañana :mrgreen: :mrgreen:

que seguro que aún me quedará alguna (aún me quedan 9 intérpretes)

Abrazos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 28 Dic 2012, 22:05

Elder:

77.- Como 91, el número verdadero ooooppssss
94.- De las más famosas para bailar en algo menos que una baldosa.

Hasta mañana peque española, que no te enlíes mucho jajajajaja, un abrazo a tu hija por darte 67, peque nocturna por aquí estaré por si necesitas algo.

Apapachos!!!

EDITO: Pisotón tardío pero mi wifi está como yo de lenta...
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor a_maia » 28 Dic 2012, 22:12

Yo aún estaré por aquí un rato, aún daré la lata, me despedía de Elder, porque cuando entre en el turno nocturno yo estaré en el más dulce de los sueños.

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 28 Dic 2012, 22:26

Aquí sigo peque, lo que necesites, si es que no salta por ahí un caballero...

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor a_maia » 28 Dic 2012, 22:27

Pues para terminar los intérpretes me faltan,

35-
84- ENCONTRADA
106-
107-

las canciones las voy validando (ya que según la fuente consultada varian con algún signo,...)

Saludos!!!!

Edito: me retiro (hasta mañana), a falta de las tres que dejo pedidas, el resto todas a la saca con las canciones incluidas, a punto he estado de enviarte a Frank!!! :yaveremos: :yaveremos: pero poco a poco han ido saliendo.
Nunca fui bailonga, lo mio era más de mochila y canción protesta, en este mundo hay para todos los gustos. Aunque algunas si que me sonaban (ya que se oian mucho), con esto, san google y alguna ayudita extra de la family (ellos si son musiqueros) casi, casi llego al final.

Hasta mañana!!! que seguro que el turno nocturno lo finiquita.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 29 Dic 2012, 04:30

Encontradas casi todas. A_maia, (tu apellido debe ser optimista) estarás sumida en dulces sueños, pero ya te contesto, sólo una

35- banda holandesa, su cantante fue comparada con la de Jefferson Airplane, por su potente voz

las otras tres nones, nada, cero, niente, kaput
tampoco pude encontrar la 77 porque 91 me falta....... auxiiiiilio, no doy pié en bola

El otro enredo que tengo es con el 1, validé al señor, que por cierto me gusta mucho su música, pero no doy con la imágen, he probado con muchas y más aún con las dos candidatas (si yo hubiera hecho el juego) pero una es muy larga, no sé si me equivoco en algo, y la otra tiene coletilla y contracción y ya me perdí en las combinaciones. El asunto que revisé 977 items del fulano y nunca encontré la caratulita. Juaaaaas!! :aua: :aua:

Además de todo eso me faltan cuatro más, pero voy a dar otra vueltita... en una de esas capturo alguna rebelde y me ahorro alguna verguenza..... alguna verguenza más!

Edito, yupiii! encontré una :victoria:
107- dúo vocalista estadounidense, el lado femenino fue interpretado por seis mujeres, con los años, a ver si ahora doy con la canción

bué, supongo que estoy sola.... aunque el angel de la guarda debe andar cerca :P
Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 29 Dic 2012, 06:07

Ahora mismo desenredamos esa madeja, que el género se impone jajajajajajaja, lo digo por porfiadas no por discriminación, eh!

1.- Pensé lo habías conseguido por eso no añadí nada al respecto, jajajajajaja que risa con tu comentario, una sola palabra, doce primaveras florecían con nosotras, un hitazo mundial de ese año
77.- Como disfrutaba estas canciones, la 91 woooowww, "Everly Brothers Británicos"
106.- Segurísisisisisimo que quisieras colgarte de una mata de Cilantro, pero no amiga, te queremos, a todos nos pasa, será que recuerdes los momentos que pasaban la teniente O'Neil y el bailarín Johnny Castle, con esa música de fondo, y..., aaahhh!!!

Miro que has encontrado la otra que le faltaba a la peque, lo que necesites, no estás sola...

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 29 Dic 2012, 06:50

Casi listo, madeja desenredada, el 1 tachado... eso suena como lo que yo necesito, aunque ya sé que es otra cosa. No sé cual es, sin ayuda no me salía, eso seguro. Con 106, te visito y si tienes una mata de esas, me cuelgo, con lo que me gusta esa música, pero de ahí a conocer las carátulas hay un abismo. Ya sé que me repito, pero es culpa del alemán. :mrgreen:

Y al final quedaron cuatro, porque recién encontré otra.. ahí marcha el pedido. Ya me preparo!! :roll:
70-
73-
84-
103-
Me faltan además dos canciones, que ya mismo me pongo con ellas.

Sé que no estoy sola, eso está cristalino.... ¿te dí las gracias? millones ahí te van llegando

Apapachos!


me cachis!! necesito otra mata .... 77, me recontracuelgo, esa canción!!!...caracoles, rayos y centellas :aua: :aua: :aua:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor Oti » 29 Dic 2012, 07:53

Vamos con esas peque:

70.- Possibly the most startling and unpredicted pop phenomenon to hit Britain since The Beatles
73.- Arriba te puso pista la otra peque
84.- Nacida en Carolina del Norte en julio de 1953
103.- Esa canción que valida, me eeeeeeencantaaaa, bueno ella es de Queens reside en Alemania, si no sale amplío.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor elder » 29 Dic 2012, 08:28

Gracias Oti!
La pista de A_maia la había estrujado un poco hoy temprano, no salía y algo me interrumpió, y ahora en la noche se me pasó darle más vueltas :aua: :aua: Ñácate... otra raya más para el tigre. :pena:
Y con esas,

¡¡¡ juego terminado!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fantastico Oti, :aplauso: :aplauso: :aplauso: he sudado a mares, sufrido de lo lindo y gozado mucho más. El juego estupendo por donde lo mires, el tema es de los que me gustan aunque me cuesten...¡qué tiene que ser así!!! y en la pasada, aprendo de quienes ya conocía y de los otros, eso está buenísimo.

Imposible sola, gracias a todo el equipazo :ok: y a la peque optimista por su voto de confianza, pero ya ves A_maia, sin la autora, nones que no.

Chorrocientos apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor CarlosM » 29 Dic 2012, 15:22

Buenos dias necesito para terminar:
99 se la autora CK pero no encuentro la cancion
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3037
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: When dancing Queens por Oti

Notapor a_maia » 29 Dic 2012, 15:24

Elder y Oti, gracias a las dos, ahora ya puedo decir

TERMINADO!!!!!

Elder, sabía que lo acabarías ya que no dudaba de que Oti te acompañara en el turno nocturno, siempre está allí cuando se la necesita.

La verdad es que estado entretenido y como he dicho ha sido cuestión de buscar y rebuscar con lo que se sufre un poco pero la alegria de acabarlo es lo mejor de todo.

Muchos abrazos!!!!

CarlosM,

si buscas en wiki encontrarás que es una de las más versionadas.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados