200 Metal Logos por XPrat

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

200 Metal Logos por XPrat

Notapor cortomaltes » 17 Ago 2012, 19:35

Seguimos con la saga del Metal de la mano de XPrat. Esta vez sólo tendremos que conocer los logos de 200 bandas de metal.

Imagen

Nació a finales de los 60, tuvo un declive con el surgimiento del Punk, resurge a mediados de los 70 y principios de los 80. Continua con el underground hasta los años 2000 y otros movimientos. Podemos dar un viaje en el tiempo de la mano de las bandas del Metal. ¡A por ellas!

Espero no haberme equivocado

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 17 Ago 2012, 23:13

A esto lo llamo yo salir del fuego para acabar en las brasas :memeo:
Primera pasada, que deberia contrar por 2 porque me los he miraado todos 2 veces antes de pasar al siguiente, y van 81 aciertos, alguno más me suena aunque apuesto a que he escuchado muchos de los grupos, pero aquí si voy a necesitar un buen puñadode pistas (suspiro), ya me iré pasando :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor cortomaltes » 18 Ago 2012, 02:50

Gracias a que a ti te gusta, tendré un compañero de juego. Yo en mi primera pasada he acertado bastantes menos, pero espero poder llegar a la centena sin ayudas. De todas formas, se ve dificil, pues alguno me ha costado.

Animo a todos a jugarlo, que se ve divertido el jugarlo en equipo, y en equipo siempre más facil.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 18 Ago 2012, 11:57

Es que yo soy un metalero de pura cepa (empecé en pleno boom del Glam, los Iron Maiden, WASP, Saxon y cia, y no teniendo nadie delante de quién tomar nota, siendo yo además un crio) todo y que no es exclusivamente lo único que escucho (pero si muy mayoritariamente), aunque desde hace tiempo estoy "expandiendo" lugares y eso hace que me cueste dominar sobre algun grupo o estilo como hace años hacia :memeo:
Además esucho mucho, pero reconocer sus "iconos gráficos" pues como que no :P Voces, estilos y tal si que distingo (por ejemplo noto con facilidad cuando un grupo es escandinavo o nippon, siguen siendo metal, pero con pequeñas particularidades), pero este juego se me hará un poco "cuesta arriba". Por ejemplo uno que ha dejado la A que es la primera y la E que es la última. Se que no son A Cold Demise de Marruecos por lo obvio o los aussies A Dark Place también por lo obvio, pero igualmente hay como docenas de docenas de grupos que porian encajar ya que no hay distinciones sobre si siguen en activo o no.
En fin, que esta tarde me lo vuelvo a mirar y ya pasaré a dar pistas si se han pedido (y puedo) o a pedirlas yo, según como vaya la segunda ojeada :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor elder » 18 Ago 2012, 21:43

Hola gente!!
pues yo de metalera, nada, cero :pena: ... pero audaz y atrevida Sí, eso ya lo saben :memeo: :memeo: , aunque no sepa de las bandas son logos de un tema específico, por lo tanto me anoto, y acepto el desafío del capitán.

Enhorabuena a Xprat por el juego, es evidente que hubo mucho trabajo y del bueno para hacerlo :ok: estuve tanteando y está difícil para una ignorante del tema.... pero, no me asusta el acertijo. :mrgreen: Si llego a la mitad sola me doy por satisfecha y luego veremos hasta donde me dá la paciencia para buscar.

Ya volveré por aquí con la frente marchita a pedir auxilio, (eso pa' que vean que probablemente sé más de tango que de metal :fumeta: ) , y estaré pendiente aunque dudo mucho que encuentre algo que ustedes no. Eso sí, seguro que en equipo será más divertido.
Basta de parrafadas y a seguir jugando!! :war:
Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor anitadinamita » 18 Ago 2012, 23:50

hola a todos, casi tres semanas sin ordenador... y ya veo que hay un montón de juegos nuevos; pero a mí me gusta hacerlos a la vez que el resto, asíque me atrevo con este nuevo, que como elder, no tengo mucha idea... pero aquí estaré para ayudar (aunque lo dudo) y para que me ayuden (de eso seguro que mucho más...) un saludo y gracias por el juego a xprat y a todos por seguir ahí
muassssssss
anitadinamita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 102
Registrado: 11 May 2012, 01:34

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor Tonkov » 19 Ago 2012, 13:33

Llevo 51 aciertos por ahora... he de decir que los dos Quiz anteriores de X-Prat ayudan, varios grupos semi-desconocidos repiten aquí :mrgreen:

Pido ayuda sólo para dos, la 197 y la 198 que me tienen muy intrigado, me suenan muchísimo ambos logos pero no doy con ellos.
Tonkov
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 26
Registrado: 19 Mar 2012, 14:49

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor cortomaltes » 19 Ago 2012, 13:49

Hola a todos.
Buscaré por esos juegos por si conozco algo.

Encontré 198 de casualidad.- Glam metal de Conneticut fundada en 1990.

Yo sigo buscando, pero queda mucho por delante.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 19 Ago 2012, 16:22

Yo también creia que me sonaban esos 197 y 198, pero tras esa pista de Corto... estaba equivocado, se con quién los he confundido, pero no quien son, bueno, ahora uno si :memeo:
Y yo también sospeché lo de usar sus anteriores juegos y eso ha ayudado un poco :P

Segunda pasada del juego (que nuevamente deberia contar doble), he subido hasta los 110 (109, el otro ha sido por la pista de cortomaltés), y os puedo asegurar que estoy sudando tinta :memeo: Algunos podrian ser casi cualquier grupo.
Esos que tienen la primera y la última letras los sacaré por mi mismo, y esos que parece que están las iniciales de las palabras (para que nos entendamos, tipo 53), también se que podrá con ellas, pero el resto...

Ya puedo empezar a ofrecer un poco de ayuda, estoy ligeramente por encima del 50%, pero me resisto a pedirla, quiero saturarme antes :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor xprat » 19 Ago 2012, 16:50

Hola a todos,
primero gràcias por el apoyo. He de decir que no ha sido fàcil encontrar a 200 bandas de heavy con logos (mas o menos) identificativos y que además sean un poco conocidos (ya se que parece que los grupos que salen no los conecen ni ellos mismos, pero hay miles de bandas metal y creedme que he intentado poner las bandas más "conocidas")
Os daré una dirección especializada donde podreis buscar http://www.spirit-of-metal.com/ pero no os animeis, en las lista de grupos hay 71160 entradas.

Tonkov:
197: Nacidos en Londres en 1981. Power metal. En los años 90 pararon y en 2008 volvieron (esta vez establecidos en Los Ángeles). 2 palabras. Las alas del logo están por la segunda palabra (plural), aunque la primera es la que define al grupo. Sus letras hablan de guerra, violencia y oscuridad.
198: Americanos (Connecticut) empezaron en 1990 en el boom del galm-metal. Tuvieron gran éxito con su primer álbum llegando a ser disco de Platino y su sencillo estubo en el nº 1 de las listas (una balada dulce y ñoña). Como anécdota decir que su cantante fue quien puso la voz del protagonista de la película "Rock star". La forma central del logo os puede ayudar. 1 palabra (compuesta por 2)
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor elder » 19 Ago 2012, 18:27

Hola a tod@s!
Gracias por esas pistas, una la convencí y la otra la estoy domesticando, pero es rebelde :aua:

Quería pedir ayuda para validar
186- D, he probado cambiando alguna letra, con espacios, y algunas otras artimañas pero no quiere saber nada conmigo, y estoy segura que son esos. Con esa cumpliría mi meta primaria, llegar a 100, todavía no me lo creo!!

Dante 53 lo saqué de suertuda, así que si te falta, sólo pide... porque no logro deducir si tu ejemplo era de una que tienes o no. :roll:

Voy a aplicar otra vuelta de rosca... a ver si ya capturé mejor las imágenes en mi memoria. Xprat, tus "casi" me están dejando más loca de lo que soy.. :hiper: :yaveremos: :memeo:

Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor xprat » 19 Ago 2012, 19:02

Elder a ver si puedo ayudarte

186: Prueba de separar las dos palabras.

Los otros "casi" peude que sean fruto de mis errores. Me disculpo si así es. Antes de volverte loca mejor pide ayuda...es solo un juego
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor cortomaltes » 19 Ago 2012, 19:50

Pues estoy atascado.
Llevi ya un buen rato buscando, pero no sale nada, y hay grupos para aburrir...

Voy a ir pidiendo para ver si esto se anima un poco.

11, 14, 16, 20 y 22.

Larga vida al Rock'n Roll!!
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 19 Ago 2012, 20:10

Venía a ayudar porque sin querer habia localizado la 197, y de paso para ayuda con la 186, pero llego tarde :memeo:
Xprat debes reconocer que hay bandas poco conocidas. En parte es normal, dudo que haya tantas bandas muy conocidas con logos algo reconocibles, es más, hay algunos logos son un poco similares a otros, pero nada con lo que no se pueda "lidiar".

@elder:
Solo lo ponia como ejemplo para que todo el mundo me entendiera, ya que no siempre soy especialmente locuaz cuando pretendo explicarme.

Sea como sea llevo 124, y creo que tengo todas las que empiezan por A y por número (si, uno es de un grupo cuyo nombre es un número, a parte de otro que empieza por número, creo no dejarme ni uno), dentro de unas horas a por la B, aunque debo respaldarme de otras webs porque la que yo consulto es solo de metal y aquí hay hard rock (algo normal por otro lado, son géneros que suelen ir de la manita), ergo donde miro no salen (suspiro). Aunque siempre respaldado por google, algunos grupos han cambiado su logo :/

PD: Pensaba que no mucha gente de por aquí conocia a los 193

EDITO:
Para cortomaltés:
11- aún no
14- tampoco :memeo: Ya es coincidencia :memeo:
16- Una de las 2 mujeres del Metal. Antes de ir por solitario estuvo en un grupo.
20- tampoco :memeo:
22- Está en la primera linea de su segudna entrega de la scanciones
.
Última edición por dante_deepdarkness el 19 Ago 2012, 20:14, editado 2 veces en total
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 200 Metal Logos por XPrat

Notapor elder » 19 Ago 2012, 20:12

Hola Capitán, que bueno leerte!
sólo dos
14-No logro decidirme por que tipo de pistas dar , empezaré seria que el autor no me conoce.... death metal, americana formada en 1987 en Tampa
16- antigua cantante de Warlock
a ver si salen

Xprat, no es necesario que te disculpes, mis locuras son momentáneas... pero recurrentes :memeo: . Por cierto 186 No Me Quiere!!! :aua: :aua:

Saludos!!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados