Heavy Metal Songs por XPrat

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor cortomaltes » 11 Ago 2011, 10:44

Yo creo, que fue simplemente suerte. Yas he conseguido demasiadas para lo que se, hay muchos que suenan, pero si no eres un entendido...
Voy a pedir de las que no tengo nada
2, 8, 9, 10, 11, 18, 23 y 24.

MUCHAS GRACIAS.
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor xprat » 11 Ago 2011, 16:14

De hecho la elección de las canciones no ha sido para nada objetiva. He escogido los grupos que me gustan y alguna que otra canción que me sonaba, eso sí, he intentado que el trozo de canción fuera lo más reconocible posible. Creo que para un hevyata el juego puede ser fácil, sobretodo reconocer a los grupos :D
Mis conocimientos del Metal no son muy amplios, me limito a guiarme por mis gustos, y tampoco conozco tantos grupos como Dante. Prefiero ir poco a poco, grupo a grupo, y no dejar de escuchar a los grupos que ya conocía :| . Ya habeis notado que tengo preferencia por el Power Metal y los grupos nórdicos

Os parece que haga otro juego sobre el tema? Esta vez había pensado en Riffs o Entradas de canciones (porque de solos de guitarras no creo que nadie en el mundo lo saque :lol: ). Ya me direis.
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor pinky » 11 Ago 2011, 16:27

Para CortoMaltés tengo estos:

2.- Son finlandeses.
8.- nu metal y rap metal.
9.- De la gran manzana, hard rock.
10.- Me falta.
11.- Tambien.
18.- Tampoco la tengo.
23.- Paisanos de los primeros Power metal.
24.- Maños.

Yo aún no pido, me quedan muchos, a ver si recabo ayuda externa, estoy en ello...

Un Saludo!

Nota para el creador: Haz los juegos que creas convenientes, serán bien recibidos!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor xprat » 11 Ago 2011, 16:37

Hola Cortomaltes, intentaré ayudarte con alguna pista.

2- La canción habla sobre hombres lobo, y el grupo viene de Finlandia, donde empieza el océano
8- Esta canción la podias ver en MTV hace unos años (con eso te digo que el grupo es super comercial)
9- La única canción conocida de este/a tipo/a
10- El album lleva el mismo título que esta canción, y el grupo, aunque no se del romanticismo, le gusta la fantasía
11- Bufff...para mi la más difícil. El Grupo es de Finlandia, concretamente de Jakobstad
18- Estos alemanes te invitan a morir
23- Otro grupo finlandés que son un diamente en bruto.
24- No puede ser que no conozcas éste Riff...Hasta en Jerusalem lo han escuchado.
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor endiablator » 11 Ago 2011, 19:15

El juego es bastante bueno y la eleccion de las bandas tambien digo a mi parecer, aun me faltan 15, por ahora pido ayuda
con esta
No. 56 - No logro validar cancion "ES",me pone casi

Saludos
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor pinky » 11 Ago 2011, 19:50

Hola endiablador!

Creo que hay pista en el foro o la saqué probando... ya no recuerdo.

56.- Sobra una letra en la primera palabra.

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor xprat » 11 Ago 2011, 20:47

Fallo mio...en la 56 le falta una letra a la primera palabra...sorry
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor endiablator » 11 Ago 2011, 21:40

no problem¡¡
gracias a los 2,me faltan 11, ya me acabe la enciclopedia del metal asi que pido pistas para:

No 72,75,79 y 80

Gratze

Edito: 72 encontrada
Última edición por endiablator el 12 Ago 2011, 00:25, editado 1 vez en total
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 11 Ago 2011, 22:15

Lo de la Nº56 lo habia comentado yo de pasada al final de uno de mis mensajes :memeo: Pero debe ser en uno en que explico demasiadas cosas :memeo:

La ayuda para endiablator, como no indicas nada, supongo que pides grupo, si quieres también canción avisa:

Nº72 - Los Nº31.
Nº75 - Otros españoles, estos de 1993 y asturianos. Si la memoria no me falla un ex mimebro ha estado también en Warcry
Nº79 - Son los mismos que el Nº12
Nº80 - Suecia 1993 Gotemburg. Se les conoce principalmente como banda de Power Metal por sus inicios. Pista algo más fácil: El guitarrista Jesper Strömblad ha estado en este grupo. (bueno y como en media docena de grupos más o algo así :memeo:)

Xprat por muy objetivo que quieras ser siempre aparece algo meramente subjetivo en un juego, le das prioridad a eso que te gusta evitas poner lo que no te gusta... tampoco te rompas mucho la cabeza por ello.
Y yo también me guio por mis gustos, pero es que me gustan todos los subgéneros, para mi la clave es como suenan. También es cierto que desde hace un par de años "me estoy especializando" en grupos donde hay mujeres, o solamente mujeres, y en este tiempo le he cogido mucho cariño al Melodic Death Metal (género donde hay más mujeres de lo que podria parecer y no solo cantando), pero no me olvido de mis inicios (Guns n' Roses, Iron Maiden, WASP, Slayer, Saxon...), ni de ciertos grupos que en mayor o menor medida me han marcado (Korn, Ill Niño, Deadlock, Exilia, Scarlet Sins, Soilwork...). Y aunque soy un headbanger, no es lo único que escucho.

Y como ya te han dicho, haz los juegos sobre lo que consideres oportuno y/o como lo consideres oportuno, no es raro sorprenderte gratamente de la acogida de un juego, por aquí quién más quién menos lo ha vivido eso de: "no espero que mucha gente lo haga o les guste, pero me apetece hacerlo del tema" y luego ha sido un éxito.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor xprat » 12 Ago 2011, 00:33

Para endiablator, por si la ayuda de Dante no ha sido suficiente.

72- El título de la canción son los primeros versos de ésta, además de ser el título del álbum (la portada dedicada al protagonista)
75- No son Warcry...La canción tiene su historia; la del personaje i no es el Cid (aunque por muertes no le queda lejos)
79- Sabiendo el grupo y escuchando un poco la letra la tienes
80- La más conocida del grupo...he visto 2 videoclips distintos de ella, uno muy original con las jugadoras de curling de Suecia
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor endiablator » 12 Ago 2011, 01:26

Gracias Dante y Xprat todas sacadas

Ya solo me quedan estas(con pista para el grupo es suficiente):

No- 15,48,49,66 y a pesar de la pista no logro validar la 58

Gracias

PD. Insisto el juego esta muy bueno,asi que seguro el proximo lo sera igual

Saludos
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor dante_deepdarkness » 12 Ago 2011, 12:48

La ayuda:

Nº15 - Si dos paises que se han declarado la guerra y deciden acabarla por mutuo acuerdo volviendo al estado anterior de la guerra se dice que han vuelto al equilibro, o su forma latina que es el nombre del grupo. Creo que es más fácil que darte señas sobre el grupo directamente, pero si es necesario...
Nº48 - Grupo español de Neo-Classical Metal formado en 1993. Empezaron teniendo una vocalista (Elisa no se que, mi memoria no da para más me gustan pero no estan entre mis preferidos), hoy día es un vocalista.
Nº49 - Si eres aficionado a los videojuegos: El mando original de PS3 se llamaba Six... lo que falta pero doblando una consonante. Si no eres videojugador: Power metal germano de 1988 aunque su primer disco es de hard rock y tiene el honor de ser el album de debut más vendido de hard rock en alemania, un año despues de la formación del grupo
Nº66 - Lo de la "Fiesta Pagana", obviamente no es la canción que suena.

Nº58 - Haz la forma pasada de Remind (la norma de los verbos regulares en inglés). Por eso dije que me costó pillarlo ;memeo: Ultimamente no estoy acostumbrado a hacer deducciones :oops:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor pinky » 12 Ago 2011, 18:10

Pues yo... echando mano de mucha ayuda de los amigos roqueros que conozco, me he quedado a falta de 20 que son 10.:

20, 33, 36, 39, 43, 50, 57, 71, 76 y 78.

Algunos me dicen que les suenan pero no caen en quienes serán (Les he echado la bronca cariñosamente por desmemoriados!)
Creo que me defenderé si se me da pista de los grupos, ya me buscaré la vida buscando los temas.

Gracias de antemano por la ayuda y Un Saludo!

He de confesar que yo solito solo he sacado una docena y porque da la casualidad de que tengo esos discos.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13151
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor endiablator » 12 Ago 2011, 19:32

Gracias Dante

no pude con la 15 ando lento jeje

Saludos

Para Pinky:

20- Banda americana de glam metal
33- felino en peligro de extincion en America
36- metal alternativo formados en 1995 en Glendale,Ca.
39- esta banda de nu/rap metal esta incluida en el soundtrack de mision imposible II

Espero te sirvan

Saludos
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

Re: Heavy Metal Songs por XPrat

Notapor xprat » 12 Ago 2011, 20:14

Hola, empezando por endiablator. El grupo de la 15 son británicos, tocan hard rock y tengo que decir que a mi padre le gustaban mucho...muy conocidos, sobretodo a los 80 y 90, tan conocidos que hasta tocaron para el príncipe Carlos.

A Pinky.
20- Americanos, rivales de Metallica y amigos de Ozzy (esnifaban juntos)
33- Americanos, unos auténticos animales.
36- Otros americanos, tocan nu metal o rap metal o como se llame a esto. Van en contra el sistema
39- Mas americanos, similares a los anteriores pero a estos les van las misiones imposibles
43- Veo que los americanos no te van, otro pues, estos tocan trash y no van en ningún sobre terrorista
50- Alemanes, no es un grupo definido, es más una unión de diferentes músicos del género bajo el liderazgo de un tal Tobias S.
57- Alemanes, power metal, su emblema es un pájaro mecánico ¿a que da miedo a primera vista?
71- Ingleses, power metal, conocidos en el guitar heroe por ser de las canciones más complicadas. Tocan muy rápido y con fuerza, como su nombre indica.
76- Estos son de Brasil, aunque no son Sepultura, power metal, Holy land fue su mayor exito
78- Otros americanos, se dice de ellos que tienen el record guiness del concierto mas ruidoso de la historia, aunque podrian tener el record de ser los más musculosos.

Espero haberos ayudado
Avatar de Usuario
xprat
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 18
Registrado: 20 Jun 2011, 20:38

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados