Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor dante_deepdarkness » 25 Abr 2011, 12:56

[color=#FF0000]Temporalmente las descargas están deshabilitadas, el foro acaba de "mudarse" y aún no está al 100% operativo. En un par de días seguramente todo volverá a la normalidad.

Sobre el juego, la primero felicitar al tándem creador.
Lo segundo es que yo me lo tengo que hacer mirar. Controlo mejor el de los 70 que el de los 80 cuando deberia ser al revés :memeo: Y también se notan mis preferencias musciales, estoy necesitando muuucha ayuda externa para completar los juegos. Expectante y curioso a la vez para el de los 90 :P[/color]
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor cortomaltes » 25 Abr 2011, 13:06

Sólo quiero FELICITAR a Egoe y Azumi ppor este juego, no muy dificil para mi (sólo una canción) y alguna validación, pero que me trajo recuerdos geniales.

Con todo este tiempo que estbimos escondidos lo terminé, como me consta que también terminaron muchos otros...

Espero el próximo.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor kunaguero » 25 Abr 2011, 16:19

Buenas a todos a mi tampoco me deja descargarme el juego no me aparece enlace
kunaguero
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 93
Registrado: 23 Feb 2011, 17:57

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor Summer_69 » 25 Abr 2011, 16:30

kunaguero, venimos diciendo hace unos días que los descargas de juegos aun no están disponibles. tened un pelin de paciencia que los admins con esto de la migración y el cambio de aspecto del foro estan un poco liadilos.

En unos días estará todo al 100%, o casi, y todo volverá a ser como antes.
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor gatubela » 26 Abr 2011, 01:50

¡córcholis! éste me resultó un poco más difícil que el primero...

¡enhorabuena egoe y azumi!

cómo se nota el abismo generacional... lo que el capi vivió en los 80 yo lo viví en los 70...

de aquí sólo reconocí ocho... ¡y dos no los puedo validar! que los he escuchado y los escucho... hay otra que no puedo validar tampoco (pero no los conozco)... me quedan dieciséis... voy a leer el hilo y cualquier cosa pido ayudita...

edito: a paso de caracol reumático, pero algo avancé... ¡gracias pisteros!

pido: E41 - E57 - E65 - G65 - I73 - I81 - A97 y ayuda para validar dos que me regustan pero no hay caso (ni con tilde ni sin ella) E89 y G89 y la G6 LHeP (en casi)

abrazotes.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor Azabache » 26 Abr 2011, 04:25

gatubela
G6 L-HeP.
G89 Mª Pilar Cuesta Acosta y su marido.
E89 Grabado en directo en el Teatro de Salamanca de Madrid
Avatar de Usuario
Azabache
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2010, 00:48
Ubicación: Madrid/Barcelona

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor elder » 26 Abr 2011, 05:35

Hola gatubela!!!!!
que alegría reencontrarnos, vamos a ver como hago para darte letra de algo que está bien difícil
E41 - son un grupo de la movida valenciana. Por más que busco no encuentro que poner para darte pista, te diré que por el nombre del tema, eran (o son) medio creiditos los chicos y para la canción no tengo más remedio: "para mi amigo victor que anda siempre con dolor de..." Ojo, la banda son.. unos que no deberían llamarlos...homo sapiens
E57 - otra dificil, grupo de la segunda tanda de la nueva ola madrileña, el nombre empieza con el apellido del director de cine que Manson dejó viudo y sigue con lo que te da cuando te quemas. Mejor le preguntas al SingStar La Edad de Oro
E65 - el nombre de la banda es como el de una pieza de artillería, heavy metal madrileño de principios de los 80
G65 - sería empresa de transporte de pasajeros por aire, más lo que quería hacer Artigas con ustedes y nosotros, la Liga..tu sabes, quedó un partido en tus tierras, dos palabras. Son de Vigo y despegan en el 82
I73 - Como llama tu nieta a tu hija. De las primeras palabras después del ajjjjjóó!!
I81 - los de A33
A97- peli muda de 1920 de Robert Wiene, sin profesión y desarticulada, que digo!!

Como es mi primer post de pistas, ya me sale mal, no me sale para editar, aunque ayer sí pude, así que imaginate los subrayados, las negritas, todos los chirimbolos y alguna carcajada
espero no haberme entreverado y que sirvan

abrazote!!!
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor santo » 26 Abr 2011, 06:02

gracias por las pistas pinky999 encontre dos menos sigo buscando
saludos!!!!
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor gatubela » 26 Abr 2011, 07:43

¡gracias azabache! ¡validadas las tres! ¿así que eran con "trampita"? jejeje...

¡ay elder! la nena no entiende de qué me río si ella sólo ve letras... ¡ja ja ja! en qué brete te metí... y me río porque me imagino dando las pistas yo... voy a buscar y después te cuento... ¡ay dios! las miro, me río y me dan ataques de tos... ¡ajjjóó! ¡ja ja ja!

edito: entre risa y risa han salido todas ¡gracias reina! ahora encontrar las canciones es otra cosa... las buscaré mañana que ahora es muy tarde para poner música a todo volumen...

pido las canciones o las iniciales de dos instrumentales que no encuentro, aunque probé todo lo que había en la wiki: A38 - I54

besazo.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor pinky » 26 Abr 2011, 12:24

Hola gatubela!

Dichosos los ojos que te leen!

A38.- Si has probado todas, habrás visto una que tiene paréntesis, es esa, valida con todo, quitando el paréntesis.
I54.- Creo que es la más famosa canción de este grupo cuando empezaba.

Ni que decir tiene que yo soy uno de los que mencionaba el pirata hace unos posts, y también lo TERMINÉ en estos días de vacaciones (Para nosotros) Y bastante trabajo para los Administradores.

Felicidades a los creadores por este magnifico trabajo, igual que el anterior, se espera con impaciencia la tercera parte, aunque en esa creo que voy a ir fatal.

Un Abrazo!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor gatubela » 26 Abr 2011, 15:58

¡hola pinky! lo mismo digo... ¡qué suerte que ya está todo volviendo a la normalidad!

¡gracias por las pistas! en la I54 no sé qué había entendido... probé las canciones de la segunda etapa del grupo, es decir con la segunda cantante...

y ya puedo decir ¡JUEGO TERMINADO! tengo un desfasaje con los autores... cuando ellos ponen "los escuchaban tus padres" los escuchaba yo... y cuando "los escuchaban tus hermanos" casi que los escuchaban mis hijos... vamos a ver qué tal me va con la música de los 90... pero supongo que me va a costar mucho más... igual lo espero con ansias...

abrazotes.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor a_maia » 26 Abr 2011, 16:54

a falta de 46-49E, 118-121I y 121G
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor dante_deepdarkness » 26 Abr 2011, 16:59

[color=#FF0000]Me llamareis tonto, pero la primera canción no se mueve del casi, ya no se que probar.

No tengo ni la mitad, aunque tengo a quién recurrir (y recurriré), ya que por mi mismo he sacado apenas 4 de canción+grupo (aunque sin esfuerzo), pero esa primera canción me tiene negro.

Así que reitero en mi petición de ayuda para un headbanger que es evidente que no sabe de esto :memeo: Solo necesito saber como la A6 pasa de Casi a Verdadero, el resto ya llegará.[/color]
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor pinky » 26 Abr 2011, 17:22

Para a_maia:

46-49E.- La verdad es que es complicado dar pista de ellos, lo único que se me ocurre es...: se incluyó en el famoso recopilatorio ¡Boom 6!
118-121I.- Estos sí fueron muy famosos, para mí los músicos de mayor calidad de la epoca, ahora es cuando se les está teniendo en cuenta, José María Guzmán y sus amigos.
121G.- voz rota y una especial habilidad tocando la guitarra (No se que más decirte)

Un Saludo!

Ahora miro lo que has puesto dante, hemos posteado a la vez!

Edito: Para la primera canción, los creadores han puesto la primera palabra entre admiraciones.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Décadas de música, los 80 por Egoe y Azumi

Notapor dante_deepdarkness » 26 Abr 2011, 19:06

[color=#FF0000]Gracias pinky, sin eso no me habria dado cuenta que me sobraba la tilde.

Ahora si pido ayuda, cosas de no poder salir de casa por la gran cantidad de agua que cae desde hace un par de horas, me he puesto con el excel. Se que en algunos casos hay pistas, pero con esas que ya habeis dado soy incapaz de dar con nada, Son más de 10, así que habrá 2ª tanda:

A30/A33 - Me suena, pero soy incpaz de ir más allá del trozo de la canción
A38/A41 - La única canción que conozco con ese principio es de los USA, de la época de esta y obviamente no valida.
E46/E49 - Entiendo lo que dice, pero ni con esas he sido capaz de encontrar nada. A parte, esa voz jamás la habia escuchado antes, estoy seguro.
C57 - Está en casi, con "i", con "y", con los amigos, sin los amigos... ¿Cómo valido?
I62/I65 - He intentando con 2 o 3 que parecian pero nada
E89 - A ver, es de J.S. pero no puedo validarlo ¿Porqué? Se me queda en casi sin importar que haya o no tilde

Me queda otro casi y una que tengo al canción, tengo al pista que me ha llevado a varias posibilidades y nada de nada, pero eso luego[/color]
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados