Rock Mexicano por MarkEmilio

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

RE: Rock Mexicano por MarkEmilio

Notapor topitors » 06 Jun 2009, 09:23

Muchas gracias lety por el empujón final. Si necesitas alguna ya sabes.

Gracias también lapaca y Mabella por las pistas.

TERMINADOOOOOOOOOOOO :victoria: :war:


Excelente juego MarkEmilio. No conocía de nada a estos grupos y me ha gustado mucho dar una vuelta por el rock de México. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Rock Mexicano por MarkEmilio

Notapor lapaca » 06 Jun 2009, 11:59

Gracias Mabella, topitors y lety

TERMINADOImagenImagenImagen


Buen juego Tony. nos vemos en otros
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Por fin lo publicaron!!

Notapor MarkRenton » 10 Jun 2009, 23:50

Que bueno que les gustó y sigan apoyando a las bandas mexicanas de todos los tiempos!!


Mark
MarkRenton
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2009, 23:44
Ubicación: ciudad de mexico

RE: Por fin lo publicaron!!

Notapor Summer_69 » 11 Jun 2009, 21:08

Bandas Mexicanas???

Radio Futura???? La Union???? son mexicanos???? Va a ser que no...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor PrincesaAzul » 29 Jun 2009, 04:36

Hola

soy nueva aqui, me podrian ayudar a terminar esta trivia, les agradeceria mucho que me dieran clavez para irla resolviendo

2
4
7
13
15
16
19
20
25
26

gracias a todos
kitty


Editado por MABELLA:

Hola PrincesaAzul, te he borrado la extensa lista que pedias, ya que no se pueden pedir mas de 10 pistas por post

Deberias de leerte las normas del foro antes de postear


Según las Normas para jugar en este Foro que convendría leer antes de postear:

- Antes de preguntar aseguraos de haberos leido todo el tema pues muchas veces repetís preguntas que ya han sido respondidas o se han dado pistas que llevan fácilmente a su solución. En esta web se eliminan los mensajes que se consideran repetitivos.

- Si después de haberos leído el tema todavía os faltan muchas, pedid ayuda en grupos de 10 en 10, si se piden más de golpe nadie esta obligado a responderos, se ignorará el mensaje o se le responderán sólo a las primeras. Es preferible hacerlo poco a poco, hasta completar el juego.


Bienvenida a JuegosExcel.com
PrincesaAzul
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33
Ubicación: Guadalajara

RE: Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor topitors » 29 Jun 2009, 08:27

Hola PrincesaAzul:

Como sé que cuando vean el listado, los moderadores te lo van a borrar, y te comunicarán las normas del foro, ya que solamente se pueden pedir pistas de diez en diez. Te voy a dar pistas de las diez primeras y, cuando las saques, pides otras diez. Si no sacas alguna con las pistas la vuelves a pedir, pero siempre en grupos de diez como máximo:

2.- No quiero un novio.
4.- Canción Homenaje a Hugo Sanchez.
7.- La flor de bagdad.
13.- ha sido uno de los grupos más importantes e influyentes de la escena punk en México, ha alternado con leyendas del punk como Ramones, Misfits y Dead Kennedys.
15.- are a Mexican indie rock band based in Mexico City. They are known because most of their songs are written in English.
16.- Ike Casilla e e P----R d l seleccio español d futbo.
19.- La hora del tiempo.
20.- posteriormente conocido como El Tri.
25.- Inmovil, Exilio, etc.......
26.- Luis Cortés (Voz y Guitarra), Daniel (Batería), Bola (Guitarra y voz).

Saludos
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor PrincesaAzul » 29 Jun 2009, 18:34

Mil Gracias topitors

me podrias seguir ayudando ojala que digas que si

no entendi la diesciseis, segun entendi era petr cech, pero no es asi

ya entendi las reglas entonces son
33
35
38
39
53
54
66
68
71
72

el siguiente post serian de ocho mas y seria el ultimo

saludos desde jalisco, mex
kitty o princesa azul
PrincesaAzul
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33
Ubicación: Guadalajara

RE: Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor topitors » 29 Jun 2009, 20:03

Bien entendido. Tenías que haber pedido diez (incluida la 16) pero te contestaré las 11 (por hacerlo alguna vez no pasa nada):

16.- No es defensa, ni medio, ni delantero. Y a todas le faltan una letra.
33.- significa muestra o ejemplar, sobre todo en la medida en que es representativa de una clase de objetos o entidades.
35.- Caricia digital.
38.- LM. Artículo determinado plural + nombre del personaje que interpreta Michael J. Fox en Regreso al Futuro.
39.- Los coches para parar tienen P------- de freno. En singular.
53.- Tampico, Tamaulipas, 25 de diciembre de 1950 - ciudad de México, 19 de septiembre de 1985.
54.- cenit (trance)
66.- Roy Cañedo en la batería y la voz, Mike Caballero en los teclados.
68.- los estramboticos
71.- es el nombre de un grupo musical mexicano de rock, punk, reggae y ska.
72.- Aparato con el que los franceses cortaban la cabeza durante su revolución.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor PrincesaAzul » 29 Jun 2009, 22:01

Mil Gracias topitors

perdon, lo que pasa es que no conte la 16, espero no me vuelva a pasar mas adelante

esta vez si las conte bien bien, solo me faltan 8, podrias ayudarme por favor :-) ya es para dar final a esta trivia interesante

80
84
85
89
92
99
103
104

mil gracias por todo
saludos desde la perla tapatia
kitty
PrincesaAzul
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33
Ubicación: Guadalajara

RE: Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor topitors » 29 Jun 2009, 23:13

Vamos hasta el final:

80.- fundada en 1987 en Ciudad Azteca, Ecatepec, en el Estado de México.
84.- Un tigre de la India es un tigre de B------.
85.- morir de noche.
89.- Nació. 17 de marzo de 1921 en Tampico.Murió Enero. 14, 2009 Monterrey, México. El apellido del que te sale.
92.- No son "los de arriba".
99.- Armando Nava.
103.- finde. No encuentro nada que decir.
104.- el vaquero rockanrolero.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Ayuda para terminar la trivia por favor

Notapor PrincesaAzul » 29 Jun 2009, 23:25

Mil Gracias Topitors

gracias a ti ya tengo mi primera trivia terminada en esta pagina y ademas de que me meti en el rollo de investigar y quede fascinada, no conocia a tantos grupos de mi pais y ahora tengo un buen para escuchar

un abrazo
kitty
PrincesaAzul
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2009, 04:33
Ubicación: Guadalajara

Para: topitos o topipots o cómo era???

Notapor MarkRenton » 02 Jul 2009, 04:18

Hola mi estimado Topito:

Te sugiero que no hagas trampa para resolver las trivias, ya que es más divertido echándole un poco de pensamiento, memoria y así poder conocer más de los grupos.

PD. Si, en realidad inserté algunos grupos españoles, sólo para darle un poco de dificultad... pero no contaba con los tramposos.

Te aseguro que no has escuchado ni la mitad de los grupos que presenté en la trivia.

MARK

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a xxxxx big television........
MarkRenton
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2009, 23:44
Ubicación: ciudad de mexico

Re: Para: topitos o topipots o cómo era???

Notapor topitors » 02 Jul 2009, 10:39

MarkRenton escribió:Hola mi estimado Topito:

Te sugiero que no hagas trampa para resolver las trivias, ya que es más divertido echándole un poco de pensamiento, memoria y así poder conocer más de los grupos.

PD. Si, en realidad inserté algunos grupos españoles, sólo para darle un poco de dificultad... pero no contaba con los tramposos.

Te aseguro que no has escuchado ni la mitad de los grupos que presenté en la trivia.

MARK

Choose Life. Choose a job. Choose a career. Choose a family. Choose a xxxxx big television........



Mi estimado MarkRenton. Hace falta ser................................ Lo que tu quieras poner pero nada agradable para pensar que he hecho trampas.

Creo que es de los juegos que más me han gustado, y te podría explicar como lo he hecho, aunque con gente como tú, no merece la pena. Además me han hecho falta más de treinta pistas.

Te aseguro que no la mitad, NO HE ESCUCHADO A NINGUNO, salvo a los dos españoles. Y ENCIMA NO LOS SAQUÉ POR MI MISMO. Lo que pasa es que los setenta aproximados que encontré los he buscado por internet.

No entiendo el inglés, no sé lo que pone al final, pero no merece la pena ni buscarlo con tal de no discutir con un G.............. (Ya sé que no se dice por Iberoamérica pero si quieres lo buscas).

La palabra completa te la mando por mp.

Esta es la última contestación que te doy y el último mp que te mando Sr. engreido.


PD: No me importó hacer el juego porque sigo pensando que es muy bueno. Pero no te preocupes que no me verás por el próximo y así estarás tranquilo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Re: Para: topitos o topipots o cómo era???

Notapor pacman » 02 Jul 2009, 16:51

Estimado MarkRenton:

En que te basas para decir que ha hecho trampas? Es que hay una fecha para resolver los juegos, no sé, cinco meses, un año, y si lo hace antes es porque alguien a echo “trampas”?? Por favor, aclárame está duda.

Te recuerdo que tu juego fue publicado hace dos meses, y que fue él el primero en pedir pistas, (si hace “trampas” para que pedirlas?)
MarkRenton, no acuses a nadie sin tener pruebas, pues vas por mal camino.

En este foro solo hay cabida para la diversión, no para los malos rollos, eso lo dejo a tú elección, pero ten por seguro que si vuelvo a ver un mensaje acusando a alguien de algo sin tener pruebas, tomare las medidas necesarias para zanjar el tema.

Si tienes problemas con algún usuario te aconsejo que envíes un mp a Arwen o a mí y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.
Gracias.

Pacman

PD: también he borrado parte de tú postdata, las palabras malsonantes no tienen cabida en este foro, ya sean en castellano o en inglés.

Fin de la discusión, a partir de ahora los mensajes serán para pedir pistas o contestar a las que ya han solicitado, para todo lo demás, (mastercar), enviarme mp.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.

Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
Avatar de Usuario
pacman
Admin
Admin
 
Mensajes: 1174
Registrado: 06 Sep 2004, 20:28
Ubicación: Springfield

Re: Rock Mexicano por MarkEmilio

Notapor Mercedes » 31 Ene 2023, 20:56

Bueno, llegué un poco tarde a la discusión, de todos modos pediré a ver si algún sobreviviente de entonces puede ayudarme, hay pista de alguna pero no aparecen

5:
8: a estos los encuentro como Mystery Jets y obviamente no valida
27:
31:
48:
51:
82:
91:

Gracias anticipadas!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14610
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados