140 Canciones imprescindibles de Dante

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor elou » 19 Mar 2009, 14:52

Buenas!!!


Que bien, un juego de cancioncillas, con lo que me gusta!!!

Acabo de empezar, voy por la mita y hay algunas que no conozco otras que me suenan mucho pero que ahora mismo no caigo, pero saldran.

Un juego fantastico!!!

Sigo con el a ver que tal se me da.....

Saludos
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Notapor topillo » 19 Mar 2009, 15:38

Genial!!
Un juego de canciones y cantantes, hacía mucho tiempo que no se publicaba uno de este tipo, y me encantan!!

Creo que voy a aparcar de momento los que tengo pendientes para hacer este.

Voy a ponerme con el ahora mismo a ver que tal se me da.

Nos vemos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor elou » 19 Mar 2009, 17:55

Bueno, pues despues de la primera pasada tengo un 37,86%, tanto en caciones como en interpretes y un 0.36% en semiaciertos.... ahora ya viene lo dificil, a ver si las neuronas se activan y .... recuerdan..... recuerdan..... jajaja


No leemos, seguro, dentro de nada estoy pidiendo pistas....

Saludos
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Notapor susanavhsa » 19 Mar 2009, 19:00

Muchas gracias por las pistas Dante y pleno pero por ahora muy a pesar mio tendre que dejarlo en stand by si no quiero perder el trabajo :memeo: pero tratare de ponerme al corriente en menos que canta un gallo.

ah chicos y no se preocupen si se pisan los talones dando pistas, que si no sale con una sale con la otra. :wink:
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
Avatar de Usuario
susanavhsa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 178
Registrado: 28 Nov 2008, 18:28
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

Notapor elou » 19 Mar 2009, 20:24

Pues por hoy ya lo dejo con un 49,29 en grupos y un 45,71 en canciones.... mañana me pongo las pilas a ver si encuentro las canciones que faltan y algo mas!

Hasta mañana!!!!!!!
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Notapor ximenasr » 20 Mar 2009, 01:19

GENTEEE HELP!!!!! PRIMERO EMPIEZO POR LAS EXCUSAS...
SOY REEEEEEEEEEE NUEVA EN FORO, TANTO TANTO QUE NO TENGO LA MINIMA IDEA DE COMO PONER UNA FOTO EN MI PERFIL... Y ME DESCARGUE EL JUEGO Y NO ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO. EN EL EXCEL FIGURA TODAS IMAGENES DE ROCKOLAS Y NOSE SI TIENE SONIDO YO PARTICULARMENTE NO LO OIGO.. Y ES POR ESO QUE NO ENTIENDO COMO JUGARLO... YA Q NO TIENE SONIDO NI IMAGEN...
BUENO GENTE... A VER SI ME TIRAN 1 SOGA Q ESTOY ANSIOSA POR COMENZAR...
SALUDOS!!!!
ximenasr
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2009, 21:22

Notapor pleno » 20 Mar 2009, 01:25

Hola ximenars, lo primero darte la bienvenida a juegos excel, lo segundo rogarte que no escribas en mayusculas (eso en los foros equivale a gritar) y lo tercero contestar a tu pregunta, debes hacer doble clik sobre las "rockolas" y asi deberias poder escuchar las canciones.

Saludos :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor topillo » 20 Mar 2009, 01:42

Bueno, pues tras la primera pasada un 55,71% en grupos y un 50% en canciones.

Ahora voy a dormir que ha sido un día bastante movido y estoy reventado, mañana más.

Sólo una duda:

105 - grupo - Esta me trae de cabeza, no se como validar: bill haley, he probado con doble "l", con "y" y sin ella... ya no se que mas poner.

Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor dante_deepdarkness » 20 Mar 2009, 01:49

¿Tal cual lo tienes le has añadido la Y al nombre y no te lo coje? Es raro porque deberia
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 20 Mar 2009, 02:05

Con un 80% más o menos, me asalta una duda. Las casillas que no cambian de color y que ponen una M, si es correcto aparece una C?. Es que no sé si tengo bien las canciones.

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor pleno » 20 Mar 2009, 16:22

Hola topillo, a mi me lo valida asi billy haley.

Voy en un penoso 31% y mira que me suenan muchas, pero ni idea de quien puede cantarlas. :roll:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor lapaca » 20 Mar 2009, 20:38

A falta de 17 (y todavía no me rindo)

Como valida la cancion 135? Iniciales w L S G O. He probado a sustuir las g por ' pero nada

Y si alguien sabe la respuesta a mi post anterior, por favor decidmelo.

Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor MABELLA » 20 Mar 2009, 21:46

A ver Lapaca, respecto a tu pregunta del post anterior:

En las casillas correctas se ponen en verde, si estan mal, te sale una M y si te sale una C es que esta en Casi.

135- Valida asi W L S'

Espero te sirva
Salu2
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor dante_deepdarkness » 20 Mar 2009, 23:33

Esto.... deberian ser todo colores (rojo mal, amarillo casi, verde bien), por supuesto que hay letras, pero con el mismo color que el recuadro para que no se vean, así que me pregunto ¿como que letras?¿que está pasando? A mi y al resto que conozco que lo estan jugando les sale con colores y salvo que seleccionen la columna o fila no ven letras :?

PD: Siento no haber dicho nada antes, pero no he ido sobrado de tiempo precisamente

EDITO:
Lo único que se me ocurre es que pese a haberlo hecho compatible con Office 2003 (yo uso 2007) precismente los colores que yo uso (que ya sería coincidencia) no están en el del 2003. En serio, flipo y mucho con lo de que no se vean los colores :?
REEDITO:
Acabo de descargarlo desde el trabajo donde tengo el 2000 para mirarlo y... efectivamente, toda la columna E, en el cuadradito que indica si es o no correcta la respuesta en la canción sale una M en lugar de rojo y una C en lugar de amarillo. A parte que las letras del recuadro "del rango" sale de un color cachumbo muy raro :memeo: Con el del 2003 no pasa (o nadie me ha dicho nada al menos), y por supuesto con el del 2007 tampoco, así que muy a mi pesar he de decir que es por la versión que yo he usado de excel para crearlo y la que algunos usais para jugarlo, así que (al menos yo) no le veo posible arreglo.
Ya me he quedado más tranquilo :P
Última edición por dante_deepdarkness el 21 Mar 2009, 14:36, editado 3 veces en total
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lapaca » 20 Mar 2009, 23:44

A ver. Los colores si que me salen, pero hay 3 o 4 casillas en las que no. (No estoy en mi casa y no tengo el juego delante). Tengo el Office 2000 y no sé si será por eso.

Gracias Mabella, luego veré si me valida

Salu2

Edito: he descubierto que en esas casillas sin color, cuando acierto, sí sale el verde.

Aprovecho y pregunto como valida la canción 97 H S B
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados