Rock Argentino de Rodrigrox

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor lidia1961 » 14 Sep 2008, 22:22

Hola Jack:

Yo las he validado las dos, esta un poco liada la 24 pero solo hay que cambiar la l por r y la r por la l

Suerte, Lídia
Última edición por lidia1961 el 14 Sep 2008, 22:38, editado 1 vez en total
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Juancar » 14 Sep 2008, 22:37

No porque no lo he hecho y solo se lo dije para que lo subieran ellos o sea que lo tienen en su ordenador en Toledo, por lo que solo he escrito lo que me han dicho por telefono y como yo no lo iba ha hacer no le tengo en el mio y no me lo iba a subir para no hacerlo.
Pero si estaís tan atascado le subire y les preguntare las soluciones pues yo no soy melomano como ya he dicho y ellos me parece que lo tienen casi acabado.
Aclara esto tu extrañeza, ahora si he cometido un pecado por no haberlo comprobado lo siento pero ha sido por hacer un favor y podía haber cogido mal lo que me han dicho por telefono :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor lidia1961 » 14 Sep 2008, 22:44

Gracias Juancar:

Haya paz y tranquilidad, demasiado has hecho pasandonos el recado y más si tu no lo estas jugando, yo de música nada, pero las paguinas de rock argentinas las tengo requetemiradas. Asi me distraigo y me pongo de los nervios pero todo ayuda, eso si con paz y traquilidad y muy buenos alimentos.

Por cierto a quien le pueda interesar las pistas que pedi en unos post anteriores sigo sin validarlas:

3-
6-
11-
22-
32-
36-
51-
79-

Bueno ahora si, como ya he dicho hasta el martes.

Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Jenny_16 » 14 Sep 2008, 22:59

Buenas!!
Muchas gracias Juancar!! por las pistas!!



Saludos,Jenny
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Juancar » 15 Sep 2008, 14:13

Vamos alla.
3- es una banda argentina de rock formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires. En ese mismo año recibieron el apoyo del legendario baterista Black Amaya (integrante de Pappo´s Blues, Billy Bond y Pescado Rabioso, entre otros).
6- es una banda argentina de pop rock formada a fines de la década de 1980 e influenciada principalmente por bandas como:Oasis, The Beatles y Depeche Mode, entre otros.
11- es una banda uruguaya de rock y fusión de diversos ritmos, integrada por Sebastián Teysera alias "El Enano"(voz), Nicolás Lieutier alias "Mandril" (bajo), Sebastián Cebreiro alias "Cebolla" (voz) José Canedo alias "Pepe" (batería), Rafael Di Bello (guitarras), Santiago Butler (guitarras), Carlos Quijano alias "Coli" (saxófon) y Alejando Piccone (trompeta). Lucas De Azevedo fue baterista de la banda hasta mitad del 2004. Tuvo que abandonar la banda debido a problemas de salud.
22- Esta banda logró sus primeros éxitos con una producción independiente, el simple de "Noches agitadas de cementerio". Si bien inicialmente formaron parte de la movida punk, su estilo fue variando hacia los ritmos afrolatinos."Nena de Hiroshima" (1990), la segunda placa, confirmó este nuevo rumbo musical.
32- Nace en 1995 teniendo como núcleo a los hermanos Agustín y Ramiro Cerezo. Comenzaron tocando en pubs de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, donde se ganaron a sus primeros e históricos adeptos.
Debido a la partida de su primer bajista por problemas personales, Pier convoca a Nicolás Ferreirós, amigo de Ramiro del colegio primario. Mientras tanto el grupo grababa su primer disco, "La Codiciada", editado en 1999 en forma independiente. Se lanzaron 2000 copias que se agotaron rápidamente.
36 "Espíritu combativo" es el título del primer disco de la banda, grabado en los Estudios Panda y editado hacia fines de 1995. De los diez temas editados sobresalen "Gatillo fácil" y "Castigador por herencia". «La música tiene la misma vena que Hermética - explica Romano -, pero los temas están más trabajados. Además, Carlos Cuadrado ha influido bastante sobre todo en las bases, lo que lo hace sonar más compacto. Básicamente la diferencia está en que trabajamos de otra manera: ahora somos cuatro tipos que opinamos, tiramos ideas y tratamos de rescatar lo mejor» (La Nación, 07/07/95).
51- En el 2006 la banda hizo de soporte de los Rolling Stones en el estadio de River Plate.Además en el 2006 sale a la venta la primera parte de su 5º trabajo titulado "Mundo Perfecto",que fue presentado el 25 de noviembre en el estadio de ferro ante mas de 15.000 personas. De ese cd salen tres cortes de difusión:"Chica del suburbano" y "Hasta La Victoria" (que fue grabado en ferro) y "Dame mas" video grabado en la laguna de Chascomus sobre una balza.
79-es una banda que se inició en 1994 en la provincia de Santa Fe, en medio de numerosos grupos de diversos estilos que poblaron al escena under del momento."Un grito más" no fue otra cosa que un demo de cuatro temas que editaron en forma independiente, y vendían en los shows. De su relación con A.N.I.M.A.L. (Andrés Giménez, cantante y guitarrista, les mezcló el demo) surgió la posibilidad de girar por el interior del país, ya con el disco debut, "Electroshock".
Espero que os ayude y no me lo agradezcaí a mi sino a mis hijos que estan en Toledo y me han mandado las soluciones.Suerte :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Jenny_16 » 15 Sep 2008, 15:27

Buenas!!


Muchas gracias por las pistas juancar! pues hoy pido las pistas que pedi anteriormente!
4
23
28
38
40
47
54
58
22- la pido porque con las pistas haun no me la valida!se que es esta:
TODOS TUS MUERTOS pero no me la coje!

Gracias,Jenny
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor MABELLA » 15 Sep 2008, 17:34

Hola Jenny:

22- Estas equivocada, no esa que dices.
Banda de Roots Reggae. Uno de sus integrantes es, Guillermo Bonetto.

4- Lo componen, el cantante Pingüino, el guitarrista Pitulo y el bajista Pájaro.

23- Es una banda de Rock Argentino, formada en 1994 en la ciudad de Mar del Plata.

28- Se llaman igual que algo que usa Indiana Jones en sus aventuras, tambien El Zorro lo usa. En plural.

Por ahora estas
Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Juancar » 15 Sep 2008, 21:16

Veamos con las siguientes.
38. Es un grupo de rock argentino formado a fines de 1994 en Haedo, zona oeste del Gran Buenos Aires. Este grupo se caracteriza por mezclar instrumentos y ritmos con total versatilidad, desde el rock, el hardcore o el rap, hasta el funk, reggae, country o chacarera.
40. Se formó en el año 1994, cuando la mayoría de sus integrantes rondaban los 16 años de edad. Originalmente eran un trío conformado por Emiliano Brancciari, Mateo Moreno y Pablo Abdala, que tocaban la guitarra, el bajo y la batería respectivamente. En 1997 la banda se expande e implementa nuevos ritmos como reggae, candombe, salsa, ska y murga.
47. El grupo se crea en 1998 a partir de un grupo de amigos que eran compañeros de secundario y se juntaron para tocar en un cumpleaños. Ése fue el primer recital de la banda, aunque con una formación distinta a la actual y sin siquiera haber planeado un nombre. En ese mismo año Alejandro Kurz, Miguel Soifer y Pablo Spivak junto a Mariano Botti como manager iniciaron banda.
54. Comienza en el año 1984, aunque Tavella y los hermanos Musso ya tocaban juntos desde 1980, año en que dieron su primer recital totalmente instrumental en el Teatro "El Tinglado". A su vez componían, y mientras buscaban su propio estilo musical, tocaban en el Teatro "La Máscara", en "El Circular", en el "Teatro de la Alianza Francesa", etc. A raíz de estas presentaciones el sello Ayuí les propone grabar su primer (medio) disco, que seria compartido con Alberto Wolf. La propuesta es aceptada y en el año 1984 sale a la luz.
58. Nació a mediados del año 96 en la localidad de Tigre, originalmente con Néstor Ramljak en voz y guitarra, Facundo Cimas en el bajo, Diego Bravo en guitarra y Galo Llorente en batería.
22. tienen relación pero son Roberto "El Robba" Razul y Adrián Canedo, primer bajista y baterista de la banda, respectivamente, se encontraban en la feria del Parque Rivadavia con Guillermo Bonetto. Allí buscaban discos y cassettes de reggae, pero de a poco se fueron juntando para tocar. Ya para el segundo ensayo El Robba trajo al guitarrista Gustavo "Tendón" Pilati y también se sumaron Ariel Müller en teclados, Eduardo "Equard" Pretalis en percusión y los vientos de Los Auténticos Decadentes: Chiflo en saxo y Capanga en trompeta. El debut tuvo lugar en "Funk", un exótico pub ubicado en Santa Fe y Pueyrredón. Muchos shows debían cancelarse por la superposición de fechas (Bonetto tocaba también con Los Pericos). Por ese entonces, la formación era inestable y participaban Rosana y Leonora Bonetto (hermanas de Guillermo) en los coros. Eran constantes las invitaciones a músicos de otras bandas, como Juanchi Baleiron (Los Pericos) o Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs).
Espero que los cojas suerte.
:ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Jenny_16 » 15 Sep 2008, 21:33

Buenas Juancar y Mabella!!!
Muchas gracias a los dos por las pistas !!, aora las buscare!!

Gracias!!,Jenny
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: para lidia en 150 Video Juegos de Narut

Notapor Juancar » 15 Sep 2008, 21:34

Se hara lo que se pueda lidia pues sabes que me gusta ayudar e incluso he pedido las soluciones a los grupos de rock a mis hijos por lo que dijiste de que pena que no lo hubiera hecho. :wink: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: para lidia en 150 Video Juegos de Narut

Notapor lidia1961 » 15 Sep 2008, 21:39

Gracias Juancar a ti y a tus hijos:

Te lo digo de verdad. Pensaba que hoy no me podria conectar, pero todo a ido bien, y puedo decirte que he validado todas tus pistas del Rock, muchas gracias.

Te lo dice una abuela, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor lidia1961 » 15 Sep 2008, 21:42

Hola Juancar:

Validadas todos tus pistas, gracias a tus hijos que se han portado.
Mañana seguire buscando hoy, ya me retiro aunque todo ha ido bien necesito descansar.

Gracias, Lídia
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Jenny_16 » 15 Sep 2008, 21:57

Buenas!!

Pistas validadas!!! voy a pedir ya las que me faltan! que son estas:
25
29
53
56
61
62
63
66
70
74

Gracias de antemano!!,Jenny
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

RE: para lidia en 150 Video Juegos de Narut

Notapor Juancar » 15 Sep 2008, 21:58

Pues no creo que tengas mas años que yo, mira en la agenda de los cumpleaños y alli dice mi fecha de nacimiento ya veras como te asustas pues este año cumplo un capicua :memeo: :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

RE: Re: Rock Argentino de Rodrigrox

Notapor Juancar » 15 Sep 2008, 22:27

Veamos si terminamos con ello.
25. Su primer disco Homónimo fue grabado en 1982 durante La Guerra de las Malvinas, el primer éxito dentro del underground fue UNO DOS ULTRAVIOLENTO. La banda se convertía en el grito unísono de una generación marcada por la dictadura, la guerra, la persecución. Llegaría el disco más RABIOSO DE LA HISTORIA DEL ROCK NACIONAL pretendían ser una banda de punk que no quedaria callada ante los problemas que atravesaba Argentina. Stuka y Pil Trafa debatían en futuros discos siguiendo una línea dark semejante a The Cure y brincando al extremo más rasposo del punk.
29. Es una banda de origen argentino. Cantan en inglés y español (incluso mezclando ambos idiomas), defienden los derechos humanos y animales, a través de sus letras también se traspasan ideales importantes como amarse a uno mismo, amar al resto y al lugar en que vivimos. Sin embargo, han sabido incluír otros ritmos como lo son el reggae, baladas, tango, trash metal entre otros. Llegado el éxito de la banda, comenzaron a aparecer skinheads en sus tocatas que disfrutaban de la música de una forma violenta y agresiva, esto, al no parecer a los integrantes del grupo, quienes predican el pacifismo y el amor, fue motivo para autodenominarse como Hardcore antifascista]], que, como lo mencionó el vocalista Nekro, fue una decisión para apartar a estos sujetos violentos. Es por esto que el título de ha sido motivo para confundir la banda como Queercore
53. Banda pionera del skate rock en la Argentina, la otrora Massacre Palestina se forma en Buenos Aires en el año 1985 por estudiantes secundarios influidos por bandas de la costa oeste estadounidense que fusionaban hardcore-surf-punk a fines de los setenta y comienzos de los ochenta.(T.S.O.L, Dead Kennedys, Black Flag, etc.) Por su actitud basada en la autogestión durante más de veinte años se la considera una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina
56. Presenta su nuevo álbum, "El campo de los sueños", en El Faro de Rosario. La banda formada por Hernán "Mantu" Mantoani (voz y guitarra), Guillermo "Willy" Tagliarini (guitarra), Ramiro "Rata" España (bajo) y Luis "Bebe" Gindre (batería) viene de tocar en Capital Federal, en Cemento, ante más de mil personas.
61. En 1995 grabaron en forma independiente y en Mendoza su primer álbum La Kulebra, con un estilo de fusión de estilos muy diferentes como pasodoble, bolero, cumbia, punk rock, ska y murga.El cantante y productor David Byrne de Talking Head felicitó personalmente al grupo por este albúm. Desde 1997, sus integrantes viven juntos en el barrio porteño de La Boca, en una casa-estudio a modo se Okupas. Ese año lanzaron su segundo álbum, Perfectos Idiotas producido por Todos Tus Muertos.También para esa época aparece por MTV el primer video de la banda: "Vas A Volver" y alcanza el top five en diversas radios argentinas y latinoamericanas durante el verano del '98.
62. Es una banda de punk rock de Argentina formada a finales de 1990. Sus actuales integrantes son: Hernán Valente (Vala) en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros y Damián Biscotti (El Chino) en batería.
63. Editaron su primer CD (incluso este fue el primer Compact Disc de mucha gente) en 1993, el cual llevaba el nombre de la banda.
Este disco con excelentes letras, de las que se pueden destacar "Otras Cervezas" y "Cachorra", contenía los dos temas que le abrirían las puertas de la fama a la banda: "La rubia del avión" y "No le dijo nada".
La primera canción, de la que recuerdo una excelente versión de Susana Giménez en "Ritmo de la Noche", trataba sobre un viaje que realizó el cantante y compositor del grupo Claudio Puga, junto a una rubia que tiempo después él confesó que se la había levantado un amigo.
66. se originó en 1989 cuando Txus, junto a Juanma (ex-cantante) deciden formar una banda de Heavy Metal a la que llamaron Transilvania en honor del grupo inglés Iron Maiden; poco después cambian su nombre. Esta primera formación estaba compuesta por Juanma -como cantante-, Pedro P. -como guitarrista-, Salva al bajo y Txus como batería. En 1989 graban su primera maqueta titulada Y qué más da, seguida por Canción de cuna para un bohemio. En 1992 grabaron otra maqueta que incluyó Maruja', Rock Kaki Rock, Gerdundula, Para ella (versión 1992), y el El tango del donante, para ello necesitaron a un violinista, Mohammed, que más tarde se negó a marcharse de la banda.
70. Se formaron en 1989 en Morón y pasan por diferentes cambios de formación durante los años siguientes. En 1991 editan en forma independiente su primera producción en cassette titulada "Primavera negra". En 1993 el sello Iguana Records (BMG) editó su primer cd titulado "Manos vacías". De allí saldrían clásicos como "Patri", "Carlito" (con video de Picky Tallarico), "Gusanos" y "Buenos Aires Esquina Vietman", entre otros. Fueron invitados por Joaquín Sabina a abrir su show en el estadio de Ferro ante más de 15 mil espectadores. Realizan shows en Rosario, Santa Fe y Córdoba, además de Buenos Aires y Capital federal durante ese año. Las encuestas de fin de año los encontraron en los primeros lugares como banda Revelación. En 1994 editaron su segunda placa titulada "Sangrando", con cortes como "Pejerrey" (video realizado por Andrés Fogwil), "Faisán", "Casi Nadie" y "Sangrándonos".
74. es una banda juninense-platense de Rock/Pop formada por Manuel Moretti (voz y guitarra), Víctor Bertamoni (guitarra), Pablo Silvera (bajo) y Carlos Sánchez (batería).
Espero que con esto lo termines. Suerte. :ok:
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron