120 Baile y música de NUCOBO

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor PAZ » 10 Feb 2007, 22:28

Si pongo Glenn Miller en google lo que sale es Swing, y ese esta en otra casilla. Tengo la sensacion de que las canciones no se corresponden con los estilos de baile, por ejemplo tengo un mambo en Jive.. :roll:
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor NUCOBO » 11 Feb 2007, 03:42

PAZ escribió:Si pongo Glenn Miller en google lo que sale es Swing, y ese esta en otra casilla. Tengo la sensacion de que las canciones no se corresponden con los estilos de baile, por ejemplo tengo un mambo en Jive.. :roll:


todas las canciones se corresponden exactamente con el estilo de baile, pués me he documentado exhaustivamente.
el que el título de una canción se llame mambo... lo que sea, no significa que ese ritmo sea categóricamente un mambo, sino como dices tú, es un jive, mucho más rápido que un mambo, para lucimiento de la pareja (lo sé porque hemos asistido a clases de bailes de salón latino, y esta es una pieza que siempre se baila como jive).
en cuanto al tema de glenn miller, dentro del swing pueden haber otras modalidades, sino lo encuentras ,pon en el google "disco verbena" y entra en B.N.Catalogue: Bibliogra..., y lo sacarás.
espero que con esto lo saques y disculpa si te he liado con las músicas, pero de eso se trataba, de hacer un poco más difícil el tema.
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor PAZ » 11 Feb 2007, 03:56

Muchas gracias por la aclaracion, a ver si lo encuentro, pero siges sin decirme como se valida R*GG**T*N
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor PAZ » 11 Feb 2007, 05:12

NUCOBO escribió:en cuanto al tema de glenn miller, dentro del swing pueden haber otras modalidades, sino lo encuentras ,pon en el google "disco verbena" y entra en B.N.Catalogue: Bibliogra..., y lo sacarás..


En forma : bougui / Glen Miller. Eso es lo que aparece en la pagina, que por cierto, una cosa es la dificultad el juego, y otra es dar pistas tan etereas.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor topitors » 11 Feb 2007, 09:52

Yo tampoco valido R-GG--T-N ni el titulo de la cancion que canta Rosario Flores
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6796
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor covi » 11 Feb 2007, 15:03

Lo siento chicos...pero creo que voy a proceder al abandono...jejeje, es broma...lo que sí digo, NUCOBO, es que deberías haber tenido en cuenta los nombres reales de las canciones, no como las llames en casa...porque eso complica demasiado el juego...
10E:lo siento,pero se llama IN THE MOOD...tengo el disco delante, y lo escuché millones de veces en mi vida...en cambio no valida...no sé...
reggaeton no es...
jopé vaya lío....


por cierto topitors: la de rosario flores se llama igual que el baile...aunque parezca mentira!!!jejeje
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor PAZ » 11 Feb 2007, 19:09

Para Cobi,

10E: Es la traducion que se uso en España

Reggaeton te lo pngo en blanco porque si no te puedes volver loco como yo REGEATON

Tienes la cancio de la 1E? yo la he encontrado y se llama igual que el tipo de baile, pero no me valida.

Nucobo, la zarzuela, es el nombre de la cancion o de la zarzuela?
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor NUCOBO » 11 Feb 2007, 21:14

PAZ escribió:Para Cobi,

10E: Es la traducion que se uso en España

Reggaeton te lo pngo en blanco porque si no te puedes volver loco como yo REGEATON

Tienes la cancio de la 1E? yo la he encontrado y se llama igual que el tipo de baile, pero no me valida.

Nucobo, la zarzuela, es el nombre de la cancion o de la zarzuela?



97b-el nombre de la canción.
1e-son tres palabras. artículo "el" en inglés + tipo de baile
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor NUCOBO » 11 Feb 2007, 21:18

covi escribió: Lo siento chicos...pero creo que voy a proceder al abandono...jejeje, es broma...lo que sí digo, NUCOBO, es que deberías haber tenido en cuenta los nombres reales de las canciones, no como las llames en casa...porque eso complica demasiado el juego...
10E:lo siento,pero se llama IN THE MOOD...tengo el disco delante, y lo escuché millones de veces en mi vida...en cambio no valida...no sé...
reggaeton no es...
jopé vaya lío....


por cierto topitors: la de rosario flores se llama igual que el baile...aunque parezca mentira!!!jejeje


todas las canciones CREO que le he puesto su nombre real, ya que las he sacado de discos, cd, y discografias de los cantantes, que tengo en casa, es decir, que lo he visto con mis propios ojos y siempre se han llamado así, no les he cambiado el nombre para nada, y mucho menos para fastidiar a nadie con el juego.
si tienes dificultad en alguna no tienes más que decirmelo y estare encantada de resolver la duda.
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor covi » 11 Feb 2007, 22:21

NUCOBO, no te enfades, que era broma!!!no pasa nada...para eso estás aquí, para las dudas, no?no te lo tomes a mal...y gracias por las pistas...en cuanto pueda me pongo a tope con el juego!!!besos.....
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor topitors » 13 Feb 2007, 08:45

Me quedan los siguientes tipos de baile o musica (títulos aparte) y voy a pedir pistas sobre ellos:
2c
4a
5c
9e
10c
11b
12d
12e
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6796
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor NUCOBO » 13 Feb 2007, 20:58

topitors escribió:Me quedan los siguientes tipos de baile o musica (títulos aparte) y voy a pedir pistas sobre ellos:
2c
4a
5c
9e
10c
11b
12d
12e


PUÉS ALLÁ VOY:

2C-familia de ritmos musicales y estilo de danza traido de Africa a través de la trata de esclavos hacia Cuba. Canción de Chano Pozo.

4A-ritmo procedente de España originado en los compases de la contradanza del siglo XVIII, con características del danzón y la habanera. Canción del albúm Mis Romances de Luis Miguel.

5C-igual que el 2c pero de aquí. Canción de Tonino. Tres veces la misma palabra.

9E-elemento musical principal de la cultura hip hop. Es un tipo de ritmo con poesía crítica. Canción de la peli Austin Powers.

10C-baile latino tipico de Cuba originario de las fiestas que celebran los esclavos africanos durante el periodo colonial. Canción: artículo femenino + tipo de baile.

11B-estilo de música electrónica bailable. Canción música de peli de Cruise en inglés.

12D-estilo que nace de la evolucion del soul y el jazz que se generó en el ambiente nocturno de las comunidades. Canción de Earth Wind & Fire.

12E-subgénero musical derivado del punk, imprimiendo rabia al estilo con una forma de cantar más violenta. De los 80. Canción de Black Eagle.
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor PAZ » 14 Feb 2007, 00:37

Alguien me puede dar la pista del estilo de baile de la 10E ?
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

Notapor NUCOBO » 14 Feb 2007, 04:46

PAZ escribió:
NUCOBO escribió:en cuanto al tema de glenn miller, dentro del swing pueden haber otras modalidades, sino lo encuentras ,pon en el google "disco verbena" y entra en B.N.Catalogue: Bibliogra..., y lo sacarás..


En forma : bougui / Glen Miller. Eso es lo que aparece en la pagina, que por cierto, una cosa es la dificultad el juego, y otra es dar pistas tan etereas.


10e-creia que ya estaba claro. tal vez mi error haya sido el poner la palabra una sola vez, ya que en la mayoria de sitios ( no en todos) se utiliza la palabra dos veces.
de todos modos ya dije y reitero: tipo de rock acrobatico, y si poneis esto en google os salen varias entradas de campeones de ese estilo de baile.

paz, perdona pero creia haberte dado directamente la solucion, no una pista eterea.
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor PAZ » 14 Feb 2007, 05:04

Lo siento pero no me valida nada, y si pongo en google Rock acrobatico, lo que me sale es rock acrobatico.

Dime al menos por que letra empieza, y cuantas letras tiene.
PAZ
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 498
Registrado: 01 Jul 2005, 12:37

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados