Canciones de Belsi

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor safyro » 17 Dic 2006, 18:07

SUMMER´69:

e 91 - (a google) "La gira de este grupo que inicio el pasado 25 de marzo en Morelia abarcara México, Usa centro y Sudamérica" M--- y la cancion habla del muelle con nombre de santo ;)
f 91 - La cantante tiene otra cancion que para mi es mas fantastica aun que esta: In your eyes. :p K---- M------ y la cancion es "No puedo sacarte de mi cabeza" (en inglés, claro)
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor covi » 17 Dic 2006, 18:23

summer´69
f 91: K***E M***G*E (australiana, nacida el 28 de mayo de 1968, en Melbourne...de jóven cantó alguna canción que otra con el también australiano Jason Donovan...acaba de superar un cáncer de mama); la canción es de su disco FEVER, del año 2001, el título de la canción es algo larga: C**'T G*T Y** O** OF
MY H**D.
espero que estavez te haya sido menos dificil...

safyro!!gracias por la d82...jamás había oido algo así...jejje
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor safyro » 17 Dic 2006, 18:24

Pues nada, creo que mientras llegan las respuestas de los juegos 1 y 2 vamos a pasar al siguiente, no?

JUEGO 3: Me faltan estas:

d10 - e10 (cancion: he probado un ratito a pie y ... o poniendo solo san fernando pero nada, no me lo valida) - f10 - e19 - g28 - e37 - f37 - g37 - d46 - f46 (cancion: no la encuentro de este grupo de despistaos) - f55 - c64 - c73 - d73 (cancion: he probado con turn off the light y etc pero no me la valida de ninguna forma) - e73 (artista: esta es de los beattle pero no doy si son ellos u otro artista) - e82 (cancion: la cantante esta clara que es la que cantaba hung up pero no doy con la cancion esta) - d91 - g91.
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor covi » 17 Dic 2006, 19:12

Juego 3...me faltan:
e10 (canción, que he probado con todo y nada)
e37 (todo)
f37 (todo)
f46 (canción,aunque me consta que se llama como yo intento ponerla y no me valida)
e73(el grupo no me lo admite, tan obvio como es)


pistas para safyro:
d10:no sé que pistas darte, así que busca esto en Google "actualmente aún sigue siendo un éxito de las radio-formulas y es continuamente objeto de versiones realizadas por otros grupos, la ultima en llegar ha sido la de “A- TEENS”. te lo ensañará...
e10:estoy como tú...
f10:en este grupo empezó George Michael, y esta canción es un clásico navideño en las radios de medio mundo...
e19:dios mío!!!estos me volvieron loca!!!tienen el nombre de un color en inglés (como el del cielo) y la canción es la más famosa que tienen
g28:la cantante es canaria que nació en 1963, la canción sale en un disco que se llama como ella y es la canción número 1 del mismo
e37:no la tengo
f37:tampoco la tengo
g37:cantante francesa cuya canción mas famosa es "tu est foutu" (el nombre se escribe junto!!
d46:es el grupo de Paul Tucker, la canción es de su disco "Postcards from Heaven" (nº6)
f46: me consta que la canción se llama E***Y A**I, pero no me la acepta...
f55:no te acuerdas de esta??? decia "You and me baby ain't nothin' but mammals So let's do it like they do on the Discovery Channel",seguro que ya la recuerdas (google)
c64 este salía en el juego anterior con su otra cancion (bésame en la boca), esta vez la canción es sobre un reptil con zapatos altos...
c73:son los de "la flaca" y otros grandes exitos...esta vez la canción nos anima a gritar...
d73:es tal y como tú me pones safyro, pero las luceS, en plural
e73:igual que tú...no me la valida
e82:es una version de una cancion Don McLean, también hay unas peliculas de risa que llevan este mismo nombre...
d91:los cantantes tienen el nombre de un reptil+el baile argentino por excelencia (dos palabras en total), la canción esta compuesta tambien de dos palabras (bebida a las 5 en inglaterra, pero sin tilde + pasado verbo perder)
g91:te voy a poner parte de la letra de la cancion "me pasao la noche en vela, como la vez primera en que te vine yo a rondar" es una canción preciosa de un grupo que se llama como una famosa bebida brasileña...(que será? que será? será el GUA****?...jejeje)

espero haberte servido de ayuda...sino pide mas por esa boquita...
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor alias2 » 18 Dic 2006, 17:01

Como vais, juego 1 un 93%

Alguien que pueda ayudarme, pido pistas para:

C37: todo.
C84: la tengo en casi.
C91: todo.
E91: todo.

son las unicas que me quedan, muchas gracias.


Perdon he contestando antes de leer todos los comentarios anteriores, asi que con permiso de la sala, que creo que es la que os falta a todos:

F19: daddy dj, cancion: daddy dj.

Reviso el juego 2 (85%) y el juego 3 (66%) y si puedo os doi pistas. Por favor acordaros de las que me faltan del Juego 1, es el comentario anterior a este.

Saludos.
alias2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2006, 16:48

Notapor safyro » 18 Dic 2006, 19:01

Para alias2:

JUEGO 1:

c 37- (todo)
c 82 - (cancion en casi con danzare)
c 91 - PISTA: el grupo es T-- B---- E--- P--- (es una banda musical estadounidense, que toca música hip-hop con una mezcla de soul y pop (a google)) y la cancion es "callate" pero en ingles (fue un single muy muy sonado).
e 91 - (todo)

JUEGO 2:

c 46 (artista)
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor alias2 » 18 Dic 2006, 19:50

Para safyro:

La C46 me costo mucho sacarla, pero al final lo consegui es: aleks syntec.

Saludos.


JUEGO 2 pido pistas para:

E10: todo.
C19: Todo.
F28: todo.
C55: todo.
F73: todo.
G73: cancion.
D82: todo.
D91: todo.

Igual de alguna ya habeis dado pistas, me revisare los comentarios, de todas formas Gracias.
alias2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2006, 16:48

Notapor Summer_69 » 18 Dic 2006, 21:48

Recapitulemos, del juego 1, a mi me faltan:
c37, c82 (solo la cancion), e91

del juego 2 ESTE LO TENGO ACABADO

juego 3, me faltan:
e10 (solo cancion), e19 (solo cancion), f19 (solo cancion), f28 (solo cancion), g28 (solo cancion), e37, f37, g37 (solo cancion), d46, e46, f46 (solo grupo), e55, e73 y f73 (solo cancion)

Saludos

Alias2, si cuando acabes el repaso que comentas te sigue faltando alguna, pide, pide...
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor alias2 » 19 Dic 2006, 16:50

Como dice summer´69:

me faltan:
Juego 1: C37 todo, C82 (cancion), E91 todo.

creo que en este caso estamos todos igual.

Juego 2:
F28: todo.
F73: todo.
D82: todo.
D93: todo.

Reviso el Juego 3 y os digo algo, aunque creo que lo llevo muy mal, solo tengo un 66%.


Juego 3, me faltan:

C10: cancion.
D10: todo.
E10: cancion, lo he probado de todas las maneras posibles.
C19: todo.
E19: cancion.
F28: todo.
E37: todo.
F37: todo.
G37: cancion.
E46: todo.
F55: cancion.
C64: todo.
E73: todo.
C82: todo.
E82: cancion.
alias2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2006, 16:48

Notapor covi » 20 Dic 2006, 15:34

De acuerdo, veamos: en el juego 1 estamos todos igual!!!SOCORRO!!!jjajaja

pistas para alias2 (juego2)
F28:recuerdas el "pluma Gay" de los morancos??pues está basado en un grandísimo éxito de estos chicos!!la canción es el otro único "granéxito" de los mismos, se llama: D***** T**E
F73:es del "hermano mayor" de Ramoncín (R****),canario,sacado de operación triunfo y la canción se llama P*** L******* DE T* (la canción de España en el festival de Eurovisión del 2004)
D82: se llama juan+espectáculoS de televisión en directo (inglés)...la canción have referencia al grupo backstreet boys (aunque no lo escribe como debiera)

Pistas para alias2 y summer´69 (juego 3)

C10:canción, "hermoso/a" en inglés
D10:grupo,no sé que pista darte...pero la canción se llama "me prometo a mí mismo"(en inglés, claro!)
E10:a mi no me la acepta (probé con todo!)
C19:cantante nacida el " 4 de Febrero de 1975 en Australia, en la ciudad de Berkeley Vale, en Nueva Gales del Sur"(google), canción sale en su disco"Left of the Middle"
E19:canción (me costó validarla) "U M*** M* W*NN*)
F19: canción 5 palabras, y la segunda es "PHUNK"
F28: grupo, alicia llaves (english); canción:fué el exíto que nos llevó a conocerla en el mundo entero!
G28:canción del disco que lleva el nombre de la cantante, corte nº1,(y no lleva la ')
E37:no la tengo
F37:tampoco
G37:canción "choque" en inglés, aunque la palabra es bastante usada también en español ( y no es crash!)
D46:grupo...lo único que encontré en google es "es una niña, una mujer, un caramelo, una bofetada, una sonrisa, un grito. Es sensual, salvaje, femenina, masculina, animal, pero tan tierna" jajaja!!! canción de su disco "vamos a hacer pupita"
E46:es de "el+gusano pequeñito", la canción salía en un Gran Hermano español
F46:grupo, estos andan un poco "despistaos"...no sé que mas decir...
E55:el grupo es el único que suena en este momento que venga de Gibraltar (fruta+tipo de combustible gasolinero), la canción tiene el mismo título que una de El canto del loco, y viene a decir que van en la dirección contraria a todo el mundo
F55:canción "el mal toque" (o algo parecido en inglés)
C64:grupo sueco(2 chicas y 2 chicos), y la canción está dentro de su disco "the sign"
E73:el grupo no lo tengo (se supone que son los beatles) la canción se traduce como "a través del universo"
F73:canción R****C***** P******S, del disco arquitectura efímera
C82:grupo sevillano donde canta la hija de "lole y manué" (que se llama Alba Molina), y su canción le da un buen repaso a todos los gobiernos!!OJU cómo son....
E82:la canción es una versión de la de Don McLean, sacaron unas pelis con este nombre de pastel típico norteamericano...

SUERTE!!
ah!se me olvidaba, del juego 3 me faltan (por si alguien las sabe) E10(cancion), E37, F37, E73(grupo)

gracias por adelantado y espero que os sirvan las pistas!!!
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor alias2 » 20 Dic 2006, 18:40

Gracias por las pistas, del juego 2 solo me falta la D91 completa, alguna pista (pleaseeeeeeee), me estoy volviendo loca y ya no se que buscar.

Del juego 3 me faltan:

E10: cancion, E37: todo, F37: todo, E46: todo, E73.

Creo que estoy igual que tu covi (jajaja), y me parece que van a ser un misterio sin resolver como las que nos faltan a todos del juego 1.

Gracias, seguiremos tarareando.
alias2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2006, 16:48

Notapor covi » 20 Dic 2006, 19:05

No alias2!!!tu estas (un poco, sólo) más perdida que yo!!!jajaja
la que te falta del 2:cantante italiano nacido en "Roncocesi (Italia), el 25 de septiembre de 1955 pero se trasladó a Forte dei Marmi Forte en Toscana, donde formó sus primeros grupos de rhythm & blues" (sólo el nombre),; en esta canción pedía a una morena que bailara

del juego 3 ya te di pistas para la E46 y la E73, te las repito:
E46:es de "el+gusano pequeñito", la canción salía en un Gran Hermano español
E73:la canción se traduce como "a través del universo"
si no te es suficiente, te mando unos enlaces...vale?
para E46: http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_43482_1.html# (antes del nombre pon "el")
para E73: http://www.youtube.com/watch?v=Bm1HWTnASoU el grupo no me lo admite!!!)

jajaja!!!espero que te gusten!!!!
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor alias2 » 20 Dic 2006, 19:35

Muchas gracias covi :oops: la cancion que me faltaba del juego 2 me sonaba a la musica de una que era "na na na" que es tipo discotequera, con razon no la encontraba, ni imaginarme que podia ser esa, me has dejao pillá.

Por finnnnn!!!!! juego 2 terminado y otro a la saca. Voy a ver si termino el juego 3.
alias2
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2006, 16:48

Notapor safyro » 20 Dic 2006, 19:52

Hola chicos, veo que estamos atascados. A mi me falta:

JUEGO 1:

c37
c82 (cancion)
e91

JUEGO 3:

e10 (cancion) - Se que es A san fernando, un ratito a pie y otro caminando pero no me lo valida de ninguna forma
e37
f37
c64 - Habeis dado una pista de grupo sueco y eso pero no lo encuentro por ningun lado :(
e73 (artista) - Se que es de los beatles pero no me lo valida
g91 (cancion) - Se que es noche en vela pero no me la valida
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor covi » 20 Dic 2006, 20:05

safyro, en el juego 1 estamos todos igual!!!jajaja!!!yo creo que ni BELSI se acuerda, por eso no nos ayuda...
En el juego 3:
E10:estoy igual que tú, no la valida de ninguna de las maneras
E37:igual que tú
F37:idem
C64: ACE OF B***, canción (en inglés:todo lo que ella quiere)
E73:igual
G91: prueba a ponerle "la" delante!!
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados