Canciones de Belsi

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor covi » 06 Dic 2006, 20:07

summer´69 siento sólo tener estas:
g 12 "a propósito", pero en ingles, claro!!!
e 30:algo así como "loca enamorada"
e 39: mi pequeña Lola (en francés)
e 21: esta PUEDE SER muy conocida:segundo disco de estos locos que cantan


alias2:te puedo ayudar en alguna que otra
d 64 un grupo que, en inglés, se preguntaban: ¿donde esta el amor?..seguro que con eso te sale el grupo
e 82:grupo sueco, 2 chicos y 2 chicas la cancion esta en ingles y significa "la muestra""la señal"...

por ahora eso es todo: voy a intentar hacer los demás del 1º!!!hasta ahora!!!
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor safyro » 10 Dic 2006, 21:21

Bueno veo que nadie sigue y yo aqui con mis dudas, que no son pocas. Por favor pido pistas del JUEGO 1, por ahora (solo pongo el del artista, ya que es logico que sin el no se tampoco la cancion):

f19
c28
f28
c37
d46
e46
f46
g46
c55
e55
f55
c64
e64
g64
e73
f73
g73
c82
d84 (esta solo me falta la cancion)
f82
d91
e91
g91

Gracias de antemano :) Ah, y no entiendo por qué la gente no se anima con estos 4 juegos ya que son muy chulos. Animaos chicos!!
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor Summer_69 » 11 Dic 2006, 00:08

Safyro, ahi van unas pistillas para el juego 1

f19 me falta a mi tambien
c28 hace 2 años su cancion fue la sintonia de la vuelta ciclista a españa. La cancion seria algo asi como que vuelve a ser camello
f28 tambien me falta a mi
c37 ni idea
d46 dos hermanos españoles que antes de cantar trabajaban en una cadena de montaje. La cancion habla del mitico y fallecido Jero, el lider de un grupo de los 70
e46 cantante extremeña, se llama como se les llama a los recien nacidos, la cancion aun no la se
f46 cantante canadiense, de nombre casi como el cuarto mes. Cancion no la se
g46 Googlea esto; grupo musical de piano rock y rock alternativo procedente de Battle, East Sussex. cancion no la tengo
c55 duo sueco. La cancion me falta a mi tambien
e55 grupo mexicano. no se la cancion
f55 tres hermanos de leon
c64 la cancion dice: la que siempre va sola por barcelona metiendo follon
e64 ex marido de jaidy mitchell
g64 una ganadora de OT. Fue a eurovision
e73 uno de los siete pecados capitales
f73 grupo de mikel erentxun
g73 el grupo de dani martin
c82 estre no lo tengo pero la cancion es de franco batiatto
d84 la cancion no la se
f82 grupo de glasgow
d91 en ingles seria juego frio
e91 ni idea
g91 el de los serrano

Del juego 1, a mi me faltan:
f19, f28, c37, d37 (solo la cancion), c46 (solo la cancion), e46 (solo la cancion), f46 (solo la cancion), g46 (solo la cancion), c55 (solo la cancion), e55 (solo la cancion), f55 (solo la cancion), g55 (de esta me falta el grupo), d64, e64 (solo la cancion), g64, e73 (solo la cancion), c82, d82 (solo la cancion), c91, d91 (solo la cancion), e91, f91 (solo la cancion)
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor covi » 11 Dic 2006, 14:17

Bueno vamos a ver si os puedo ayudar en algo!!!os las pongo para los dos, vale summer´69 y safyro??? espero no liaros demasiado...jejeje
JUEGO Nº1
f19: tenemos un problema...yo tampoco se nada de esta.
f28: igual
c37: igual (vaya ayuda os estoy dando por ahora...jajaja)
e46: la canción está dedicada la las mujeres, aunque el título es en singular: E***
f46:la canción es algo COMPLICADA...y el nombre es en inglés...
g46: que esta sea ñla ultima vez que doy la pista para la cancion...T*** ** T*E L**T T**E (a sonado demasiado borde??JAJAJA)
c55:estos suecos se pasaron toda una noche "durmiendo en mi coche" (en inglés, of course!)
e55: canción R****D* EL S*L
f55: cancion: "DESDE" + un país sudamericano...jajjja
g55: la cantante es una ex spice girl
d64: la traduccion de este grupo sería algo como "los ojos negros aguisantados"...complicadillo, eh??bueno, busca por la canción: ¿donde esta el amor?
e64: es que no es lo mismo saber el título o no (ahí la llevas!)
f64: DIME si te falta el título!!!
g64: son un grupo de Murcia que están muy unidos...son como un clan!
e73:las infantas Cristina y Elena lo son
c82: ni idea
d82:yo no he encontrado la maldita cancion!!!ahg!!!
d91:cancion...el plural de lo que se lleva en la muñeca para mirar la hora, en inglés, claro!
f91:canción Q****O S*R


Ahora os pido las que me faltan (aunque tendremos que pedírselas a BELSI, ya que creo que nos faltan a todos...):
f19: me falta todo
f28: igual
c37:idem de lo mismo
d37: solo canción, ya he probado con todas las que he encontrado y nada!!!!
c46 entera
c82 igual
d82 solo canción
f82 entera (no he pillado bien el significado de la pista)
c91 enterita
e91 entera (y mira que me suena!!!)

cuando queráis pasamos al segundo!!!!

espero haberos ayudado!!!ah!!y gracias por las pistas!!!
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor covi » 11 Dic 2006, 14:39

eh!!!acabo de dar con la c91 del JUEGO Nº1!!!
el grupo se repite...es el mismo que en la d64 (los de los ojos con forma de guisantes)
y el titulo de la canción se traduciría como "cállate"...o, segun mi traductor (malísimo) de inglés a español...como "cierre para arriba" jajaja!!!
también la f28 del mismo juego: en la tele han puesto una serie de una escuela tipo "fama", pero a la española...despues sacaron discos...la canción: S*****E
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor safyro » 11 Dic 2006, 16:12

A ver, Solo me quedan estas del JUEGO 1 y me toy volviendo loco porq me suenan pero nada. Solo consegui acertar un artista:

f19 - me suena mucho pero nada
c37 - me suena mucho pero nada tb
f82 - no tengo ni idea de quienes son ni con la pista esa de que son de Glasgow encuentro nada.
c82 - he conseguido el artista: PREZIOSO, pero sobre voglio vederti danzare ni na de na (solo danzare me da casi) pero nada mas.
e91 - ni idea

A esperas de vuestra ayuda :(
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor safyro » 11 Dic 2006, 17:50

Bien, esperando terminar el juego 1 pregunto mis dudas del JUEGO 2 para ir matando el tiempo:

e10
g10 (me falta solo el artista) la cancion es Maria.
f19
g19
c46 (me falta solo el artista) la cancion es Duele el amor de Ana torroja y Aleks Syntek pero no me lo acepta
f46
f55
d86
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor Summer_69 » 12 Dic 2006, 19:04

Gracias a todos por las pistas
Recapitulemos, del juego 1, a mi me faltan:
f19, f28, c37, d37 (solo la cancion), c46 (solo la cancion), g64 (solo la cancion), c82 (solo la cancion), d82 (solo la cancion), e91

del juego 2, a mi me faltan:
e10 (solo la cancion), f10 (solo la cancion), c19 (solo la cancion), d19(solo la cancion), e19 (solo la cancion), c28 (solo la cancion), e28 (solo la cancion), f28 (solo la cancion), c46 (solo interprete), e46 (solo la cancion), f46 (solo la cancion), c55, e55 (solo la cancion), g64 (solo la cancion), g75 (solo la cancion), d82, e81 (solo la cancion), f81 (solo la cancion)

Para SAFYRO,
pistas para juego 1
f82 Perdona es que el bateria es casi como de la familia, la cancion que más me gusta de estos WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME?. La cancion del juego es LADO en ingles

pistas para juego 2
e10 cantante canadiense con nombre del 4º mes, la cancion ni idea
g10 otra cancion suya es HEART OF GLASS
f19 estos son los guindillas rojas. La cancion es una palabra formada a partir de 2 palabras: la primera es el estado USA capital Sacramento y la otra en ingles es un sinonimo de hacer el amor que empieza por F (y no es el que estais pensando, este empieza por FOR....) MAL PENSADOS!!!!
g19 hijo de la actrix roxie roker. El disco es volar lejos
c46 estoy igual que tu
f55 david summers y los suyos pasandolo bien
d86???? a cual te refieres?
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor safyro » 13 Dic 2006, 03:01

Muchisimas gracias summer´69. Aqui tienes pistas sobre algunas de las que pides. Espero q te valga:

Del juego 1:
f19 - TB ME FALTA TODO
f28 – Grupo creado de una serie en el que salía Beatriz Luengo y Pablo Puyol. La canción es S------
c37 – TB ME FALTA TODO
d37 – Canción: En ingles significa enfermo y cansado
c46 – Canción: Es la ultima canción de su primer disco Dile al sol (Suele pasar durmiendo aunque hay muchos que lo hacen despiertos)
g64 – Canción: Traduce al español Cool soup ;)
c82 – TB ME FALTA SOLO LA CANCION
d82 – Canción: Hasta los ------ (para qué tomas calcio??) :p
e91 – TB ME FALTA TODO

Del juego 2:
e10 – TB ME FALTA SOLO LA CANCION
f10 – Canción: A---- M-- (...princesa de un cuento infinito,....)
c19 – Canción: primer single de su ultimo disco L--- o------ a----
d19 – Canción: muy a la orden del día en películas de terror (asi te quedas cuando revives)
e19 – Canción: segundo single de su ultimo disco, aunque aquí en el juego no se pone la ultima palabra MAS para que te lo pueda validar.
c28 – Canción: P--- d-------- S----- b------ (de su primer disco y habla en la canción de que es una tribu)
e28 – Canción: del disco Borrowed heaven y en español seria algo así como brillo de sol de verano
f28 – Canción: segundo single que logra el mismo efecto que el anterior: que todo el mundo la baile fiel a la música. 2 palabras: D----- t---
c46 – TB ME FALTA SOLO EL INTERPRETE
e46 – Chiquilloooo con lo que ha sonao esta de chenoa. Fue su primer single y habla de que la “clavaron” en una + :p
f46 – DIME EL ARTISTA PLEASEEEEEEEEE
c55 – La pusieron mucho para un anuncio de pepsi. El grupo está formado por Tomas y Steffan Rundquist. Y la canción significa tren en ingles.
e55 – Canción: esta canción es el primer single del nuevo disco de madonna y en el video sale bailando frente a un espejo y vestida con mallas rosas. No la recuerdas????
g64 – Canción: Serenade. (no sabia que pista darte)
g75 – Canción: Seguro que la sabes si no que te cuesta como a mi me costo encontrar la forma de validármela. Es C---- y s--------
d82 – TB ME FALTA TODO
e82 – Canción: de Bisbal que dice así: “No ha podido olvidar mi corazón Aquellos ojos tristes soñadores que yo amé La dejé por conquistar una ilusión ...”: D-----
f82 – Canción: Canción dedicada a “la leyenda del flamenco” y que se encuentra en su primer disco: Como C------.

Pues nada compañero, ya nos falta las mismas a los dos. Quien nos podra ayudar ahora??? (por cierto compi dime el interprete de la f46 que no lo tengo) Ah y la que me equivoque es la d82 pero veo que tp la tienes. A mi me sonaba como a iguana tango o algo asi pero no sale.
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor Summer_69 » 13 Dic 2006, 21:13

Gracias Safyro,

Encontre la f46, la cancion es un trio con julieta venegas y paulina rubio. el cantante es obvio

Por error pedi e82 y f82 pero las que me faltan son e91 y f91 solo las canciones

Repito, gracias y saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor covi » 16 Dic 2006, 19:57

aunque llego tarde este fin de semana, espero ayudaros algo con las que os faltan...y haber si los sacamos entre todos y pasamos al siguiente!!
PISTA JUEGO 1:
la única que yo tengo y que veo que falta por ahí es la f82: ¿nunca habeis deseado ser otra cosa? es Q***R* S*R
PISTAS JUEGO 2:
os las mezclo, porque como las separe ahora que tengo la lista hecha para dárosla por separado me muero...
e10:me costó validarla muchísimo, y es que descubrí que había que ponerle un número enmedio...quedaría así S*8*** **I (sí...en lugar de "Y", se pone "I")
g10: la artista es RUBIA, pero en inglés...
c46:nos falta lo mismo a todos...
f46: el nombre del artista es muuuuy parecido al mío...sólo que cambiando la "V" del mío...
d86:como no existe, creo que será la d82, que me falta
las demás me faltan!!!

haber si me podeis ayudar con estas, porfa:
JUEGO 1:f 19 (todo), f 37 (todo), c 82 (canción), e 91(todo)
JUEGO 2:c 19 (todo), e 19 (todo), c 46 (cantante, como a todos!), g 57 (canción), d 82 (todo...ajaja)

muchas gracias de antemano, y si veis que tengo alguna de las que os falta, perdón, pero me lié...si es así me lo decís, vale???
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor Summer_69 » 16 Dic 2006, 20:43

Recapitulemos, del juego 1, a mi me faltan:
f19, c37, c82 (solo la cancion), e91

del juego 2, a mi me faltan:
c46 (solo interprete), d82, e81 (solo la cancion), f81 (solo la cancion)

COVI en el juego 1 estamos igual
Para juego 2:
c19: La cancion empieza: All my life I've been waiting for you to bring a fairytale my way
e19: un triunfito del primer año. Recien casado. La cancion algo relacionado con lo que sale de los ojos cuando lloras
g57 una diva sin nombre un monton de ilusion...

Veo que tienes las canciones de e91 y f91. Me darás pistas?

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor covi » 16 Dic 2006, 21:37

summer´69
en el juego 1 te falta la canción H***A L** H****S...ya sabes, cuando te mojas muchisísimo cuando llueve, llegas a casa y dices: "ESTOY MOJADO H***A L** H****S!!!!

en la 2 yo tengo la canción e81: D****E, como cuando llamas por teléfono a alguna persona mayor que no está en casa, entonces tú le dices: cuando vuelva, D****E que me llame, por favor! (jejeje...soy malísima dando pistas, eh?)
también la f81: C**O C*****N, a estos les encanta cantar COMO ese otro cantante, con nombre de gamba (mas o menos), que nació en San Fernando (cadiz) el 5 de diciembre de 1950

la e91 que me pides no sé si es del 1 o del 2...
del juego 1: me falta
del juego 2:grupo mexicano de 4 chicos (Fher es el que canta), tienen canciones (en este mismo disco: "sueños liquidos") que se llaman:"clavado en un bar", "la sirena"...esta canción es la que hace numero 8

la f91 me pasa igual, así que ahí va:
del juego 1:no se que pista darte, ni tampoco cómo se pone en blanco!!así que, con permiso de la gente, lo voy a dar...ANTONIO OROZCO/QUIERO SER
del juego 2:cantante australiana nacida el 28 de mayo de 1968, la canción sale en su disco "fever", y es la mas famosa de el album...algo largo el título, pero bastante buena!

besitos y cuando querais vamos con las del 3º (que más o menos lo he sacado) y el 4º...aunque me parece que este lo voy a dejar porque SUPER COMPLICADO!!!!tardan muy poco los sonidos y apenas habré sacado 5 ó 6....
covi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 57
Registrado: 20 Jul 2006, 13:00

Notapor safyro » 17 Dic 2006, 13:14

JUEGO 1: Estamos igual todos con estas 4 que nos faltan :(

f 19 (todo)
c 37 (todo)
c 82 (canción)
e 91(todo)

JUEGO 2: Solo me falta 1 y la cancion de otra :(

c 19 - Cantante explosiva famosa por canciones como One day in your life, You'll never be alone o Sick and tired, pero que antes de esta última que menciono (segundo single) sono una chulisima que fue el primero del disco: L--- out---- a----
e 19 - Es un triunfito de la primera edicion que ocupo el 3er puesto junto a rosa y bisbal- La cancion es N- u-- l------ (el más no lo recoge este juego)
c 46 - ME FALTA EL CANTANTE.
e 10 - ME FALTA LA CANCION. (he puesto sk8er boi pero no me lo valida, me falta alguna letra mas????)
g 57 - Aquí la cancion tiene un error. La original es la reina del pop pero aqui solo se tiene que poner la ultima palabra ;)
d 82 - Esta me ha costao tela pero la conseguí. El artista: su santo es el 24 de junio con la quema de hogueras y su apellido es un Shows que te mueres, jajaja (es que no sabia ni como ponerlo). Su cancion se hizo muy conocida en Gran Hermano: N- s-- u- b-st--t--y :p
safyro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jun 2006, 16:59

Notapor Summer_69 » 17 Dic 2006, 16:23

SAFYRO:
EL juego 1: estoy igual que tu
Juego 2:
e10: creo que es un fallo, pon una T despues del numero
g57 la canción NO tiene fallo, el titulo es solo esa palabra, lo de LA REINA lo dice la letra, pero no el titulo

Gracias por la d82. Veo que tienes las canciones de e91 y f91. Me darás pistas?

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados