72 Grupos Heavy Metal de Dante

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor nora » 28 Sep 2006, 17:00

COMPLETADO!! perdon por la 30. creo q la mente me jugo una mala pasada, como pensaba en contestar a poison puse veneno y deberia haber puesto vaina
nora
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 May 2005, 23:34

Notapor poison1975 » 28 Sep 2006, 18:04

Hola, Muchasssss Gracias Dante x las pistillas!!! Ya tengo el 100%!!! Es verdad que la 30 no era muy dificil pero a veces te ofuscas y no ves nada mas. Ya lo he completado y te animo Dante a que nos deleites con uno nuevo pronto.

Saludos y Gracias x la currada del juego
poison1975
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2006, 22:05

Notapor dante_deepdarkness » 29 Sep 2006, 13:02

gracias chic@s, tengo un par a medias (por razones de fuerza mayor no estan acabados) pero paciencia que en cuanto tenga tiempo aparecerán algunos más
PD: summer, diria que hay pista para todos los que te faltan, en caso contrario avisa, es que me esta costando de ver entre tanto numero :oops:
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 01 Oct 2006, 20:23

Dante me faltan para acabar
14 y 22 con las pistas no las saco (digamosque no soy gran aficionado a este tipo de musica) puedes decirme algun disco de ellos?

27 de este no hay pista

Gracias de antemano y saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor dante_deepdarkness » 02 Oct 2006, 13:33

por supuesto summer ahí va:
14- son de la roadrunner records, tienen un disco llamado "Untiteled" que es del 2002
22- esta banda mitica tiene varios discos entre ellos el primero que lleva el nombre de la banda, a parte discos como "Solid Ball Of Rock" "Wheels Of Steel" o su ultimo disco "Lionheart" del 2004
27- banda que a pesar de formarse en USA yo los considero brasileiros ya que la mayoria nacieron alli, a parte comentar que 2 de sus miembros han colaborado con Cavalera en soulfly. "Revolution Revolución" su primer disco, y para mi el mejor
espero que te sirva
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Summer_69 » 02 Oct 2006, 22:03

Muchisimas gracias DANTE, fue suficiente

Logré acabarlo, con las pistas del foro, con la ayuda de los colegas del curro y por supuesto gracias a ti

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor buxu » 20 May 2007, 01:06

Por favor.. ya se que llego tarde.. pero más vale tarde que nuca.. solo me faltan la 49 y la 57.. y seguro que son fáciles.. pero... GRACIAS!!!
buxu
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2007, 18:24

Notapor dante_deepdarkness » 21 May 2007, 14:56

Espero que te sirva buxu:

49- Banda USA de 1981. Una de las 4 bandas clasificadas como "Los Cuatro GRandes" del thrash metal junto a Metallica, Megadeath y Slayer.
Actualmente solo dos de los 3 miembros que tiene el grupo estaban en 1981: Charlie Benante y Scott Ian

57- Banda española formada por algunos miembros de Sober, el batera de Saratoga, el bajo de XXL (aunque este abandono el grupo y lo substituyó Edu Fernandes) y Morti de Bushido.
Esa imagen es la portada de su primer disco, que lleva el nombre del grupo. Este año han sacado nuevo disco llamado Incerteza.
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor buxu » 21 May 2007, 16:09

Terminado.. gracias. Por cierto.. como se me pudo olvidar lo del 49!!
buxu
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2007, 18:24

Notapor dante_deepdarkness » 25 May 2007, 11:55

De nada.
Y le pasa a cualquiera tranquilo, tanto da cuanto sepas sobre el tema, siempre lo más sencillo puedes dejartelo porque te centras en lo complicado
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor florecita » 29 May 2007, 12:55

MUY BUENAS SATANICOS:

ME FALTAN ESTAS POCAS, ME AYUDAIS??

4, 13, 19, 48, 51, 66

YA SE QUE SERAN FACILES Y DEBERIA SABERLAS PERO... ME HE BLOQUEADO!!!!

GRACIAAASSSS
florecita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2006, 00:21

Notapor florecita » 31 May 2007, 11:09

hola....

no hay nadie que me ayude con las que me faltan???

gracias!!!
florecita
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2006, 00:21

Notapor dante_deepdarkness » 31 May 2007, 16:29

A ver florecita si te sirve (y ten presente que esto es un foro no un chat, a parte yo lo hice pero estoy muy pillado de tiempo y no siempre puedo responder):

4- El de la fotito en realdiad se llama Robert Cummings
13- Jonathan Houseman Davis a la voz del grupo. Aunque inicialmente se les consideró un grupo de Nú-Metal, hoy dia ya hay voces que hablan de ellos como los creadores del New Metal
19- A estos se les considera los creadores del Nú-Metal. Es una de las primeras bandas Nú-Metal con temática Gothic. Para mi su mejor disco es "Dark Days"
48- Si te digo que la cantante es Anette Olzon ya caes en quien son? si te digo además que son fineses mejor?
51- Banda mitica de Trash Metal creada en 1983 por Dave Mustaine cuando lo hecharon de Metallica (personalmente creo que el cambio le sentó bien). Supuestamente se retiraron en el 2002, aunque al 2004 volvieron a las andadas
66- Mitica banda britanica de Heavy Metal cuya la mascota del grupo es Eddie

Espero que te sirva
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor rodrigrox » 02 Ago 2008, 17:14

ALGUIEN Q ME AYUDE!!

ME FALTA LA 6 Y LA 52!!!

:S

THANKS
Avatar de Usuario
rodrigrox
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Jul 2008, 06:46
Ubicación: Resistencia

Notapor dante_deepdarkness » 02 Ago 2008, 18:13

6- Banda alemana que hace algunos años se hizo famosísima. Cantan en su idioma materno. Su cantante se llama Till. Quizá te suene "Live Aus Berlin"
52- Banda de Oakland fundada en 1992 por el bajo y el guitarra (y además ponen las voces) que actualmente siguen en la banda. Se llaman Adam y Robb respectivamente (si te doy los apellidos es como darte el nombre del grupo :P sería muy fácil). Tony Costanza fué el bateria en los primeros años. Su primer disco fué en 1994 y su ultimo data del año pasado (2007) llamado "The Blackening" o algo parecido
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados