100 Grupos españoles de rock de Horstmann_69

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

100 Grupos españoles de rock de Horstmann_69

Notapor data » 17 Feb 2006, 23:52

De Rock y......... heavy, punk, metal, etc.

Un completo recorrido por estos tipos de música de los que algunos serán difíciles de acertar pero, no os preocupéis, Horstmann_69 pensando en vosotr@s os ha añadido una hoja de pistas. Buscad en el juego :wink:

Imagen

Podéis bajarlo aquí (sólo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor asturianina » 25 Jun 2007, 12:04

He conseguido acabarlo, aunque me ha costado trabajo. A algunos grupos los deben conocer en sus casas. o por lo menos a mí, no me sonaban de nada.
Pero está bien el juego y el tema. Lo recomiendo.
Si alguien necesita ayuda que me la pida en un privado, porque no creo que vuelva por esta página. Pero le contestaré aqui, para que sirva para todos.
Gracias al autor del Juego, Horstmann_69
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 27 Jun 2007, 21:00

Bueno como he visto que alguien se ha animado con este juego, yo me he animado también, aunque no es mi estilo de música.

Todavía me faltan muchísimos, pero tengo tres en casi, a ver si me solucionáis estos:

2.- los despistaos
14.- freakmind
57.- Ankara

Seguiré buscando y cuando me quede sin recursos pediré pistas.

Saludos
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor asturianina » 03 Jul 2007, 12:29

Ya estoy aqui. Perdona que no haya contestado antes, pero ya lo había metido en la carpeta de acabados y de ahí no salen a menos que me pidan pistas. Por eso puse que me las pidieran por privados.
2- Te la pongo en blanco, porque veo que estás de verdad despistada. Loop
14- Casi Freak XXI
57- Te falta una h entre la k y la a.
Veo que has cambiado el avatar. ¿Qué es lo que se cuece?
Bien, si me necesitas, ya sabes donde estoy.
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 12 Jul 2007, 17:09

Bueno después de mucho mirar, ya no encuentro más, pongo unos cuantos de los que me faltan:
3, 4, 5, 10, 11, 13, 19, 20, 21, 24, 25, 27.

Ciao
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor asturianina » 13 Jul 2007, 13:16

Aqui estoy. Siento no haber podido ponerlos ayer como te había dicho, pero tuve un pequeño problemilla ya resuelto.
3- Grupo de música español fundado en Vitoria, . Su estilo musical es definido normalmente como hardcore punk. Ha sido denunciado varias veces por la asociación de víctimas del terrorismo.
4- Es un grupo de madrid de música cañera. Sus miembros van disfrazados y no sé qué más ponerte, salvo el nombre de dos canciones: “Vuela tu cabeza” y “Damage is done”. T---------rs (son 12 letras)
5- Grupo alicantino de punk-rock celta. Tienen un disco “Ahora que se ha ido el sol”
10- Grupo de Barcelonacon nombre en inglés. Disco: "Rock & Bon"
11- ¿No los conoces? Llevan mil años y siguen en activo, creo. Grupo madrileño de rock duro y heavy metal. Tuvieron un miembro que se llamaba Orejon de cadiz
13- Grupo de l'Hospitalet de Llobregat . Su canción "Apocalipsis 25D", fue incluido en la banda sonora de la película "El Día de la Bestia" de Alex de la Iglesia.
19- Es un grupo español de folk metal con una gran influencia celta formado en mayo de 1989. (A Google). Su nombre es el de una novela infantil del estadounidense Lyman Frank Baum.
20- Se trata de una banda humorística que parodia el estilo heavy metal de los 80 y 90, exagerando las actitudes, estética y elementos típicos del heavy metal. (a Google)
21- Grupo de música rock-heavy Metal formado en Éibar. Tienen nombre vasco, que en castellano podría traducirse por "A fuego y sangre".
24- Grupo de metal, al que comparan con el grupo alemán Rammstein. Discos: "0'08 atm", " Psike" y G.E.N.
25- Grupo de Badalona. Se caracterizan por marcar sonidos minimalistas, rifs de una potencia inusitada en un grupo femenino y una puesta en escena digna de grandes escenarios. Discos: "Ultraviolet" y "My Reality?"
27- Por Dios. no conocer a éstos, si sonaron hasta en la sopa con aquella canción de negociar la gasolina (a mi particularmente, acabó resultandome repelente y con ella el grupo). Son de Reinosa y creo que muy solidarios con presos, grupos de parapléjicos, etc..
Si necesitas más aqui estoy
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 13 Jul 2007, 15:25

Lo siento por mi incultura rockera, pero la verdad conocer, conocer creo que ni al 20%.
Y no me pidas que nombre alguna canción de algún grupo que podría de muy pocos, pero bueno seguiré intentando acabarlo.

De todas las pistas la única que no he localizado es la 27, aunque sea muy conocido, a mi no me dice ni media.
Te pongo alguno más de los que me faltan:
35, 55, 56, 57, 61, 63, 65, 69, 70, 73, 74, 75

Gracias
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor asturianina » 14 Jul 2007, 12:07

Esta mañana ya había buscado y escrito todas las pistas que pedías y, justo cuando iba a enviarlo, se me colgó el ordenador. Al reiniciarlo se me había perdido todo, asi que tengo que volver a empezar.
No creo que se pueda llamar a alguien inculta musicalmente por no conocer a estos grupos, porque a la mayor parte los deben de conocer en sus casas y cuatro amigos. Sólo te decía que me extrañaba que no hubieras conocido la canción de "negociando gasolina" del 27 porque sonó hasta en la sopa. Yo la odiaba y me repelía de tanto oirla
27- Te la pongo en blanco La Fuga
35- Grupo de heavy metal español liderado por el cantante y flautista José Carlos Molina, inspirado en la música del grupo de rock británico Jethro Tull
55- Grupo musical sevillano de funky ("Funky andaluz embrutessío")
56- Banda de Rock and Roll liderada por José María Sanz Beltrán
57- El nombre es igual al de la capital de un país asiaticoeuropeo, pero con una H intercalada. Su primer disco se llama ¨Dueño Del Tiempo¨
61- Grupo musical español formado en los años 1980 por el publicitario José Luis Moro, cantante y compositor del grupo.
63- Grupo español de Heavy Metal. Toman el nombre de un gran músico clásico que decían que estaba sordo y le añaden una consonante.
65- Creadores del Juglar Metal.
69- Banda de San Sebastian, que se llama igual que los moteros con las harvey, que tan mala fama tienen. Un disco: "Pacto Con El Diablo"
70- Rock divertido pero a la vez contundente ofrece este grupo valenciano del pueblo de Benetusser. (A Google)
73- Grupo madrileño. Tienen nombre en inglés que podría traducirse como "No para nosotros" y su disco se llama igual
74- “Nuestras composiciones, exploran los territorios del hip-hop, metal, blues, ragamuffin´ , funk,.. (A Google)
75- Grupo de Power Metal, fundado por su cantante Víctor García. La banda es natal del Principado de Asturias (España) y posee ya cinco discos. (A Goggle)
Creo que ésto es todo. Voy a mandarlo rapidito no sea que se repita la catástrofe de antes. Si te quedan más pídemelas todas juntas, sean las que sean. Y si quieres respuestas porque no te basten las pistas, dímelo también.
Saludos y ánimo que tú puedes con ésto y con mucho más
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 14 Jul 2007, 21:13

Bueno ya me quedan bastantes menos, de las anteriores algunas no las he localizado, te digo:
59.- me equivoqué y te puse la 57 que ya la tenía
65.- pongo saurom y me lo deja en casi
73.- sería algo así como no for us??

A parte de estas para terminar me faltan:
76, 79, 80, 81, 82, 83, 90, 91, 97, 98

Por curiosidad me estoy descargando la cancion de negociando gasolina, ya te diré si me suena o no. La verdad que con otros grupos casi era para darme contra la pared, porque mira que no conocer a loquillo!! Será que me parecía un grupo demasiado conocido para encontrarlo en este juego.
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor asturianina » 15 Jul 2007, 03:36

Hola
Cuando hayas bajado la canción, si no la conoces, ponla 30 o 40 veces todos los días y dentro de un mes me cuentas...
Primero las que no conseguiste:
59- Manuel Méndez Lozano, Zaragoza, 1966
65- Te falta la segunda parte del nombre. Te la pongo en blanco Lamderth
73- Casi, casi. Te falta una "T" en la primera palabra
Las que te faltan
76- Su nombre es el de "el dios representado en el vaso canopo con cabeza de hombre que guardaba el hígado del difunto y estaba protegido por Isis" (A Google lo que está entre comillas)
79- Banda de Death Metal o Gore o algo similar. Sus componentes son: Furni (Batería), Juancar (Guitarra), Cabra (Guitarra), Dave Rotten (Voz), Tana (Bajo) (Rotten o sea "podrido" como el de los Sex Pistols?)
80- Banda valenciana de metalpunkcore nacida en el 2002.
81- Es un grupo de los de toda la vida, disuelto hace ya más de 10 años. Anteriormente se llamaron Los Tickets. Su último disco se llamó "El planeta de los locos" 1994
82- Banda de DEATH METAL PROGRESIVO creada por Gustavo Romero y Alberto Marín
83- Banda de Power Metal con Elisa Martín - (Voz), Albert Maroto - (Guitarra), Jorge Saez - (Batería), Matías Sosa- (Guitarra), Carlos Peña -(Bajo) y Nino Ruíz - (Teclado).
90- Son los últimos ‘niños prodigio’ de esta cuna de talentos. Su cantante BEATRIZ, los guitarristas RUBÉN y JAVIER J. y el bajista DANI (a Google)
97- Grupo español de música Heavy metal. Aparecen en Vallecas, Madrid en 1983 (A Google)
98- Esta banda se formó en el verano de 1.998. Sus componentes fueron Iker Piedrafita, Iñaki Urroz, David Cuesta y Roberto Urzaiz que tenían entre 16 y 19 años. (A Google)
Creo que están todos. Cualquier problema, ya sabes...
Saludos
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 15 Jul 2007, 22:42

Gracias asturianina, en esta ronda las encontré todas, la única que me falta es la 91, que se te debió de pasar, pero esperaré tu respuesta escuchando negociando gasolina, que la verdad nunca antes la había escuchado pero esta bastante bien, es más baje el disco completo y se deja escuchar, pensé que no me gustaría pero me he llevado una agradable sorpresa.


Saludos
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor asturianina » 19 Jul 2007, 01:11

Me alegra que te haya gustado. Cuando la hayas escuchado dos millones de veces me cuentas... Del resto del disco no tengo ni idea porque quedé tan harta de este tema que no quise conocer más. Si me hubieran puesto la primavera de Vivaldi tantas veces, seguro que no hubiera querido conocer más de él.
Te pongo la 91 (qué despiste :oops: )
91- Kuerpos Sanos, Mentes Enfermas, Kampos de Exterminio, En Boka Zerrada ..., Así en la Tierra como en el Zielo, son sus discos.
Espero que con ésto acabes. Ya sabes donde me tienes
Saludos
Edito: No me has dicho qué es lo que está dentro de esa especie de olla. Se mueve tan deprisa que no consigo saber qué es, y tengo curiosidad. Gracias
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor monteira » 19 Jul 2007, 01:25

Bueno ahora si lo acabé!!

Lo de la olla, pues no sé que decirte, parece algo así como fuego, creo.

Nos vemos

Edito: Este finde vuelvo a tu tierra, no parece que haga muy buen tiempo por allí, verdad?
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor asturianina » 21 Jul 2007, 13:42

El tiempo fatal, pero son las fiestas de mi barrio y tengo todos los tenderetes debajo de la ventana de mi dormitorio. Ayer la orquesta acabó a las tres de la mañana y los coches de choque a las cinco. Ni con tapones...
Si quieres pasarte por aqui, estaré encantada de darte alojamiento.
Saludos
Pdt ¡Pero qué mala soy! Serás bien recibida cualquier otro fin de semana.
asturianina
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 211
Registrado: 24 Jul 2006, 19:34
Ubicación: gijón

Notapor topillo » 24 Sep 2007, 21:39

Hola, me puse con este excel y engancha bastante. Lo malo es que algo dificil, hay grupos de los que no había oído hablar en mi vida. Ya miré todas las pistas anteriores y me faltan 17, a ver si alguien me echa una mano:

6, 12, 17, 23, 33, 34 ,43, 47, 52, 53, 58, 60, 64, 72, 95, 97

Gracias

De este ya hace un año que pedi pistas y nadie me ha contestado, no quiero ser pesado pero... necesito alguna ayuda pk con las pistas del juego y las del hilo no logro sacar los que me quedan.

Tengo el 6 en casi: skunk df, y las otras que pedi en el post anterior no tengo ni idea.

Gracias y saludos del topillo!!


Editado por MABELLA:

Topillo, he juntado tus dos post en uno
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados