Dudas y problemas de Excel Musicales

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Dudas y problemas de Excel Musicales

Notapor zingarah » 05 Ago 2005, 12:03

Siento mucho ser tan torpe, pero por más que intento bajarlos, al pinchar sobre los links (con extensión xls) me redirecciona una y otra vez al post "Para bajarse juegos Excel de esta sala" lo he intentado con msexplorer, con firefox, con idénticos resultados. ¿Cómo los bajo entonces?
Avatar de Usuario
zingarah
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 11:14

Notapor data » 05 Ago 2005, 13:25

Los acabo de comprobar y no hay ningún problema con ninguno de los dos navegadores. ¿Estás segura de que clickeas con el botón izquierdo del ratón y no que usas la opción botón derecho guardar como?, con esta última sí te sale lo que dices. Si el problema no es ese no sé que solución darte :(

Por cierto, te he movido el mensaje porque en los temas de juegos sólo se deben hacer preguntas del juego en concreto, dar y pedir pistas. Para otro tipo de comentarios ya está el tema Comentarios de la Sala en el foro de Excel Generales como solemos decir en todos los temas que se inician.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Miss Parker » 06 Ago 2005, 00:29

Confieso que este problema me ha ocurrido un par de veces, pero de forma aislada, y yo lo achaco al antivirus.... mi consejo es que lo desactives mientras te descargas el juego, luego lo vuelves a activar y sin problemas. Prueba también a actualizar la página donde está el link del juego, y no cierres la ventana que se te abre antes de empezar la descarga.

Si aún así no lo consigues, tal vez necesites algún programa de descarga como el DLExpert ( esta es la web oficial, no te preocupes, es gratuito http://www.yanew.com/ ). Una vez que lo tengas, copias y pegas la ruta del juego y el programa te lo bajará sin problemas. Si usas el internet explorer tienes la opción de usarlo dándole al botón derecho del ratón y usando la opción "download by dlexpert".
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware

Notapor zingarah » 06 Ago 2005, 02:22

Muchas gracias, ya lo tengo. Eso sí, usando otro ordenador, porque no había manera, borré los temporales, borré las cookies, directamente con el botón izquierdo, con un gestor de descargas, y nada, al final lo bajé con linux sin problemas
Avatar de Usuario
zingarah
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2005, 11:14

Notapor redomc » 30 Dic 2005, 17:30

muy buenas,

me he descargado los juegos excell de peliculas con sonido de la banda sonora y cuando pincho sobre el archivo de sonido me sale un mensaje que dice: "no se puede activar la aplicacion de origen de este objeto"

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pq quiero jugar y me es imposible.

un saludo y muchas gracias...ahhh y felices fiestas.
redomc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2005, 17:27

Notapor data » 31 Dic 2005, 16:07

¿Podrías especificar uno en concreto con el que te hubiera pasado y el programa para reproducir los excels con el que lo abriste? :roll:

Los musicales no funcionan con el OpenOffice y puede que con otros que no sean el Microsoft excel tengan problemas también.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor redomc » 04 Ene 2006, 00:31

buenas data,
cualquier archivo de peliculas con musica como cancionesdepelicula.xls o popespannollincoln.xls.

los abro con excell y me sale ese mensaje q te indicaba

no se que puede ser pero no me deja oir sinigun sonido de esos archivos y me sale ese mensaje cad vez que doy doble click

un saludo y muchas gracias
redomc
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2005, 17:27

Notapor data » 04 Ene 2006, 21:05

Pues es extraño lo que dices porque esos juegos se los han bajado muchas personas.

Se que dan problemas si no se abren con el Microsoft Excel pero, si los has abierto con esto, no se que puede ser. ¿Has probado a abrirlos en otro ordenador que no sea el tuyo?, igual si en otro ordenador fallan es que se han bajado mal pero si no es así es que a tu Microsfot Excel le falla algo.
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor borete » 03 Nov 2006, 23:33

Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo que a Redomc, como este post es viejo no se si ya ha podido solucionar su problema. Me gustaria poder jugar despues de mucho tiempo desaparecido por aqui.Gracias
borete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2005, 19:46

Notapor borete » 04 Nov 2006, 01:10

En este enlace os dejo en imagen lo ke me pasa, haber si alguien me puede echar una mano. Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/5610/dibujo1op2.png

Fijaros que me pone incrustar recsound o algo asi, podria tener yo algo mal en el excell? porque me pasa en todos los juegos. Muchas gracias
borete
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2005, 19:46

Notapor data » 05 Nov 2006, 23:41

Lo siento borete, en esto no te puedo ayudar porque no se la causa. Será que el juego fue hecho con una versión posterior a la tuya???? :roll:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>


Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron