Pop Español de Lincoln (50 intérpretes y títulos)

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Pop Español de Lincoln (50 intérpretes y títulos)

Notapor data » 28 Abr 2005, 04:10

Ya tenemos aquí el prometido juego realizado por Lincoln después de mirarse el manual de Kapttain, de no parar de hacer preguntas y de mucho esfuerzo por su parte. Si en contráis algún fallo tened en cuenta que es el primero y avisad de ello para que sea corregido.

Imagen

El juego consiste en averiguar el cantante y título de 50 canciones del pop español para lo que sólo se podrá oir durante escasos segundos algo de la canción.

Podéis bajarlo aquí.


No olvidéis visitar la web de Lincoln en la que también podéis encontrar otros juegos y entretenimientos para pasar un buen rato.

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Última edición por data el 04 May 2005, 04:15, editado 1 vez en total
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor shamethy » 29 Abr 2005, 12:26

Hola Lincoln!

Felicidades por el juego!
Esta mu bien, mu entretenido.
Todavia voy un 68%.

-- Ni idea: 2- 10 - 13 - 17- 20 - 40- 41 - 43 - 44 -46- 49
-- En la punta de la lengua: 6-21-42

Luego, el 32 se quienes son, vamos, me encantaban y tengo el disco, pero ¿como has escrito su nombre? La cancion si la acepta, pero el nombre del grupo pongo T_NN_SS_ _ y nada.
El 34 tb se quien es, he acertado la cancion, pero en el interprete he probao con el nombre, sin el nombre, con "de" separado.. y nada.
Y por ultimo, el 5, q se el grupo pero no la cancion.

Gracias!
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Lincoln » 29 Abr 2005, 12:46

Wenas Shamenthy:

Me alegra que te haya gustado el juego, el audio no es muy bueno, pero es la primera vez que me ponia a hacer estas cosas. prometo mejorar jeje.

A ver marchando una de pistas:

2: el grupo se llama como las parejas de hecho que nos encontramos por la carretera. muy majos ellos...

10- Grupo muy conocido compuesto por dos hermanos de los cuales uno falleció hace unos años por causa de las drogas..mala vida.

13- Este chaval...hoy en dia va de culto y de eminencia y no recuerda que empezó escupiendo en los escenarios.

20- estos se llaman como una "planta??" propia del verano, que su fruto vicia mucho mucho mucho.
41- grupito de los 90 que traia locas a las chicas. Creo que Mejicanos, que se enamoraban "a la puerta del colegio"
43- Se han hecho respetar en el mundo de los conciertos básicos.
44- cantante mejicano del que ahora versiona muchas canciones Bertin Osborne
46- este grupo buscaba a su julieta en la década de los 90
49- estos se encontraban un animal muy poco comun en España dentro del ascensor.

32- prueba quitarles una "N"
34- La lanzaron unos gaditanos hace tiempo. Ahora la vuelve a lanzar el autor

Espero haberte ayudado. Aqui estare si hay más dudas.

Un saludooooo
"El problema no es que mientas, el problema es que te creo"
Lincoln
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2005, 21:53

Notapor angelitogp » 30 Abr 2005, 04:56

para shamethy:
Siento no poder ayudarte demasiado pero ahí van unas pistillas de las q yo me sé.
13:tocayo del presentador del gran prix pero en diminutivo(el rey del pollo frito) y el título es complicado de explicarson tres palabras y la letra es: (?????? de ???????) corren por mis venas mujer, no tengo problemas de amor lo que me pasa es que estoy loco por vibrarrrrr.
41: solo tengo el título es una palabra repetida ????? ????? es una forma verbal.
49:si te bajas los pantalones hasta los tobillos e intentas andar dicen que andas como un ?. ese es el animal al que se refiere lincoln
angelitogp
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2005, 02:08
Ubicación: madrid

Notapor shamethy » 30 Abr 2005, 13:39

Gracias a los dos! He conseguido hacer 13 ( :memeo: ), 41, 44,

49 solo he conseguido el interprete (mu buena la pista angelitogp :revuelco: )
20 he puesto Los Girasoles (las pipas vician no?) con la cancion Vale la pena luchar, y nada.
32 he probao de todas formas. Pero es q el grupo se llama TENNESSEE!
34 no son ni los caños, ni david demaria.... ni idea entonces.

Acepto pista como animal de compañia!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein -

Imagen
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor mameluco » 30 Abr 2005, 15:30

A ver, con la 32 el problema es que la han escrito como primero les ha salío y es normal que cree tantos problemas. Escríbela sólamente con la S duplicada, el resto "a lo español" (a mí me costó un montón de prueba y error).
Y la 34 es uno de los intérpretes que tú citas, el segundo para ser más exacto pero tienes que escribir el apellido con la preposición separada del apellido y éste último con tilde.
A ver si así ya tienes esos dos más :wink:
mameluco
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Abr 2005, 01:02

Notapor shamethy » 01 May 2005, 11:40

Gracias mameluco! Ya tengo esas dos.
Lincoln, me podrias decir la 6 (es q la se y no me sale), la 20 (no son los girasoles?), la 21 y la 42?
Ah! Y la 39. Se el grupo, pero como hay q escribir el titulo? "que/qué dificil es hacer el amor en un simca 1000/mil"
Me faltan + pero esas me estan volviendo loca :hiper:
Gracias!
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor Lincoln » 01 May 2005, 13:47

Wenos dias!

Amos a ver qué podemos hacer, jeje:

6: es una chica que salió el año pasado, con su acordeón (como Maria Jesús). Tiene un duo con Diego Torres

20: Estás muy cerca, quemándote, pero el nombre del grupo tiene una variante en forma de vocal

39: el titulo va sin la marca del coche

Un saludo
"El problema no es que mientas, el problema es que te creo"
Lincoln
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 11
Registrado: 23 Abr 2005, 21:53

Notapor elveli82 » 11 May 2005, 19:54

wenas!!!
me quede estancao en el 86% y no hay manera...
algunas pistas please
me faltan.
17,37,40,42,44 y 46 ademas de la de bustamante (creo q puse todas sus canciones, incluyendo las q canto en ot) y no se como escribir la de alex y cristina (puse de todo)
x favor, x favor, x favor, x favor, x favor, x favor, x favor
gracias
elveli82
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2005, 01:21
Ubicación: Asturies

Notapor shamethy » 12 May 2005, 12:23

Hola elveli82!
17 me falta a mi tb.
¿no sabes la 37? uno de los grupos favoritos de mi infancia. La cancion es Que triste es el primer adios (dan dubi du dan dan, dubi dubi dan dubi du dan dan..)
40 ayer me la dijeron. El de Los Delincuentes.
42: Se apellida como el que hace de Marcos en Los Serrano.
44 ni idea
46: De LOS "novio de julieta"S.

33 sí es de bustamante, y en el cacho de cancion dice: ay GITANA mia...
48: hay q escribir "C***! Y a******* a tu l***"
Avatar de Usuario
shamethy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 132
Registrado: 13 Mar 2005, 13:51

Notapor truchi » 12 May 2005, 13:50

Porfavor necesito saber la 46 pq la pongo de todas las maneras y no me la acepta (el nombre de la cancion) Muchisimas gracias
Porfavor como haceis para poner el titulo de la 36 pq me se la cancuion de memoria y no hay manera,la ví correr,te ví correr,no hay manera ayuda porfavor
Avatar de Usuario
truchi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 28 Abr 2005, 19:35

Notapor Ayhara » 12 May 2005, 14:10

17: Son una asignatura de colegio (por lo menos en mi época había dos tipos de ciencias, ciencias sociales y ******** *********). La canción es parecida al principio de la de los serrano pero en vez de ser "un y la estación" es "el y el músculo q bombea sangre"
44: Se titula igual q lo q se escucha, con la tilde. El cantante es mexicano. Poniendo "titulo de la cancion", cantante mexicano en el google sale


46: Son 3 palabras la canción, la última es el color de la prensa del corazón.

Esto...la 36 no es esa canción, debiste poner mal el número truchi. Si te refieres a la 32...tampoco es esa canción. El título es la palabra q se escucha 3 veces y la q sigue en la canción pero q no se escucha.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor truchi » 12 May 2005, 14:46

muchas gracias Ayhara,si que me habia equivocado de numero pero aun asi el titulo no me lo admite no es: den den den dendenderebere?????? y porfavor la cancion 49 no es: espiando a mi vecina???no me la pilla.Muchas gracias y podrias dar alguna pista mas sobre la cancion 17???
Avatar de Usuario
truchi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 28 Abr 2005, 19:35

Notapor Ayhara » 12 May 2005, 16:16

32: El título son 3 palabras, busca alguna canción suya de amigos o "amistad", ya te dije la tercera palabra y la primera es la q se escucha 3 veces en la canción.
49 es esa si, pero a mi vecina de en frente
17: cancion de los serrano: en UN andén de LA ESTACIÓN
canción 17, cambiando lo q está en mayúsculas por lo q dije antes: en (1) andén del (2)

(1)= El
(2)= Músculo q bombea sangre.
Avatar de Usuario
Ayhara
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 97
Registrado: 16 Mar 2005, 02:31

Notapor truchi » 12 May 2005, 19:08

Muchisimas gracias,ahora necesito ayuda con la 18,19,20,21,22 y 23,me suenan muchisimo pero no hay manera de que me salgan,me estoy volviendo loca,de la 22 tengo el titulo pero el artista nada de nada y con la 25 ya rozo la locura pq es una cancion q me encanta y no hay manera de conseguir q me salga,muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
truchi
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 78
Registrado: 28 Abr 2005, 19:35

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados