Leer antes de publicar en este foro (Bajar juegos)

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Leer antes de publicar en este foro (Bajar juegos)

Notapor data » 28 Abr 2005, 03:23

Si queréis jugar a algún juego de este foro podéis buscarlos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel.

No olvidéis miraros también antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Si queréis decir o comentar algo, aunque sea que ya os duele el dedo de tanto clickear pasaros por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala. Y si para entonces habéis logrado acabar algún juego nos vendría muy bien que os pasaráis por Necesito colaboración de los que han terminado los juegos, ahora bien, si lo que verdaderamente queréis es hacer vuestros propios juegos, nuestro consejo es que visitéis el tema Manual para hacer Juegos Excel
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

RE: Leer antes de publicar en este foro (Bajar juegos)

Notapor Alana » 25 Ago 2006, 00:34

necesito ayuda en la trivia de canciones de peliculas
15 no me la valida
19
20
41
68
96
97

ademas consegui la segunda parte del juego pero no consigo el foro donde esta???


gracias
Alana
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2006, 22:31

Notapor data » 27 Ago 2006, 01:28

Alana que en este tema no se pregunta eso. No te has fijado en lo que he dicho en mi mensaje de Comentarios de la sala???? :roll:

Si tu tema se llama Canciones de película sólo puede estar en dos sitios, en Excel de cine o en Excel musicales. No puedo pararme a buscarte el tema pero indaga por allí. Normalmente en donde se descarga ya dice donde está, si no con un link sí poniendo el nombre de la sección excel en la que puede estar :wink:
Comunidad.........Manual para poner el avatar
Para bajar Juegos Excel............Manual para Respuestas Invisibles
Manual para poner imágenes en el foro
Normas para jugar.................. Normas de escritura
No contesto privados ni mails cuyas consultas pueden ser hechas en los foros.
Avatar de Usuario
data
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 743
Registrado: 23 Mar 2004, 20:29
Ubicación: en la web y por el IRC<b> ...y soy hembra</b>

Notapor Miss Parker » 27 Ago 2006, 04:48

Alana, para pedir ayuda del juego de "Canciones de películas", tienes que postear en el siguiente foro:

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=2601

En cuanto leas esto déjame un aviso aquí y moveré allí tu mensaje pidiendo pistas, o puedes postear otra en el tema adecuado y yo me encargo de eliminar estos mensajes, como quieras ;)


Y el foro de "Canciones de películas 2" lo tienes en el siguiente link:

http://universotv.com/index.php?name=PN ... pic&t=2895
Para enviarme mensajes privados, enviádmelos al nick de Miss_Parker, con el guión bajo en medio.
Los mensajes que enviais a este nick no los puedo leer, así que no os podré contestar.
Avatar de Usuario
Miss Parker
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2004, 00:40
Ubicación: Blue Cove, Delaware


Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados