SuperPop Vs HeavyRock (El desafío)

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Notapor mostrenca » 23 May 2005, 05:31

puccamania escribió:gracias por la 1 y la 5. aunque todavia me quedan algunas: 2,16,19,21,29,39,40,73,74,77,80,87,97


2: Es como si juntaras los nombres propios de --- gibson & --- basinger.
16: ya dieron la pista, traduce al ingles esto " chicasescuela " asi todo junto.
19: Danny Herrera (batería), Jesse Pintado (guitarra), Barney Greenway (voz), Shane Embury (bajo), Mitch Harris (guitarra). Estos son sus componentes
21: acabó siendo conocido como la Comuna de París y sus 92 miembros como los ----------
29: este grupo ha demostrando ser una de las pocas bandas que se mantiene vigente proviniendo del Hard Rock ( con esto a google y te sale la 2ª )

Por ahora te mando esos 4, ya te mandare mas pistas mañana, porque ahora se me cierran los ojos.

Un saludo!!
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor skid » 23 May 2005, 12:23

Muchas gracias a todos, por fin he terminado (las últimas de pop eran chunguísimas). Voy a echar una mano en las que parece que quedan:

39 - Grupo apocalíptico. Ya dieron la pista anteriormente, pero busca por: versiones de metallica cuatro violoncellos.
40 - Grupo baladero alemán. Compusieron "Still loving you". Es el nombre de un signo zodiacal o de un bicho con peligroso aguijón.
73 - Traduce a inglés "(La) curiosidad mató al gato". 4 palabras.
74 - Su nombre es Terence y cantó "If You Let Me Stay".
77 - Como ya dijeron, el grupo de los hermanos "Cavalera". Un disco: "Arise". Su nombre es sinónimo de tumba.
80 - Guitarrista de Rock/Blues autor de "Still got the blues".
87 - Ex-cantante de Black Sabbath protagonista de un reallity en su casa. Un disco: "No more tears".
97 - El grupo de rock de más éxito de finales de los 80 y comienzos de los 90. Con Axl Rose, Duff, Izzy, Slash y Steven Adler (luego Matt Sorum). Su mejor canción "Sweet child o'mine".

Si tienes cualquier duda, en google lo encontrarás todo a la primera.

Un saludo a tod@s
skid
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2005, 17:49

Notapor Icaro » 24 May 2005, 01:45

a ver la cosa esta ya a punto, me faltan pokitas ya a ver si me podeis dar unas pistilla sobre la 34, 41(esta es que no entiendo muy bien la pista que dio puccamania,sorry), 51, 52, 64, 71 y 93

por cierto como escribo al señor terence que me lo pone como casi
Icaro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2005, 17:14

Notapor mostrenca » 24 May 2005, 04:03

Icaro escribió:a ver la cosa esta ya a punto, me faltan pokitas ya a ver si me podeis dar unas pistilla sobre la 34, 41(esta es que no entiendo muy bien la pista que dio puccamania,sorry), 51, 52, 64, 71 y 93

por cierto como escribo al señor terence que me lo pone como casi


34: Los hermanos Goss editan un recopilatorio con sus éxitos el 8 de marzo y estas son algunas de sus canciones: " When Will I Be Famous ",
" Drop The Boy " y " Madly In Love "
41: Nació en Hollywood (California, EE UU) en 1958. Fue miembro de The Go-Go’s. un tema suyo es : " get weak in Heaven is a place on Earth "
51: " Long Train Running " y " Venus " son temas de este grupo
52: Dieter Bohlen y Thomas Anders son sus componentes.
64: " A love so beautiful ", " When a man loves a woman " y " How Am i Supposed to Live Without You " son alhunos de sus temas.
71: Vicki Peterson, Debbie Peterson, Michael Steele y Susanna Hoffs son las componentes de este cuarteto.
93: " Do The Right Dance ", " Giving Up The Ghost " y " Let It All Fall " son algunos de sus temas. Su nombre es T'--- acuerdate de la comilla.
Es lo mismo que con terence trent d'arby si nos olvidamos de esa comilla malamente. ;)

Espero que te sirvan de algo mis pistas. Un saludo.
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor patrinxy » 24 May 2005, 13:52

X finnnnn lo acabeeeeeeeeeee. Muxas gracias mostrenca x lo de POISON, me estaba volviendo loca...
Avatar de Usuario
patrinxy
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Abr 2005, 00:47
Ubicación: Alicante

Notapor Icaro » 27 May 2005, 16:46

terminado por fin. muchisimas gracias mostrenca sin ese empujon final no hubiera terminado ni de coña :victoria:
Icaro
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2005, 17:14

Notapor elveli82 » 30 May 2005, 04:36

un poco de ayuda q estoy casi acabando xfa...

pop:
22- ni idea :roll:
62- sandra... q mas?

heavy:
30- :shock:
49- ronnie james dio (me lo deja en casi y no se como mas lo voy a probar) :aua: :aua: :aua: :aua:
100- estoy hasta soñando con sus videos pero no me acuerdo de ningun nombre :?
elveli82
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2005, 01:21
Ubicación: Asturies

Notapor mostrenca » 30 May 2005, 15:42

elveli82 escribió:un poco de ayuda q estoy casi acabando xfa...

pop:
22- ni idea :roll:
62- sandra... q mas?

heavy:
30- :shock:
49- ronnie james dio (me lo deja en casi y no se como mas lo voy a probar) :aua: :aua: :aua: :aua:
100- estoy hasta soñando con sus videos pero no me acuerdo de ningun nombre :?


22: Jordan Knight, Jon Knight, Donnie Wahlberg, Danny Wood y John McIntyre eran sus componentes. fue en 1986 cuando el productor Maurice Starr tuvo esa genial idea de crear este grupo.
62: simplemente lo que has puesto,sn apellidos ni nada mas.
30: lemmy kilmister, larry wallis, lucas fox son componentes de este grupo, aunque luego hayan cambiado algunos de sus componentes.
49: pues muy facil prueba a quitarle el nombre y deja solo tres letras. ;)
100: "If I die tomorrow" es su nuevo single, si lo copias en google te saldra el grupo, pero escribelo sin acentos ni na de na, solo el nombre normal del grupo.

Suerte y un saludito.
mostrenca
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 161
Registrado: 02 May 2005, 20:44

Notapor Atreidiano » 30 May 2005, 19:23

Me faltan estas tres 11, 47 y 88

Gracias
Avatar de Usuario
Atreidiano
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2005, 10:06

Notapor elveli82 » 31 May 2005, 00:29

:victoria: ¡¡¡Completado!!! :victoria:
Muchas gracias por las pistas :wink:

Ahora a ver si ayudo en algo.

11 - Son un grupo que duran bastante, ya que siguen sacando discos, (en noviembre de 2004 sacaron un recopilatorio de sus singles, y un mes antes lo que es su ultimo disco "astronaut") y empezaron (creo) que allá por 1981 con un disco llamado "planet earth", por lo menos es el mas antiguo que tengo de ellos :wink:

47 - desde 1974 con "Rocka Rolla", hasta este año con "Angels of retribution" han sacado 21 albums en total, aunque me quedo con "Defenders of the Faith"

88 - el 2 de diciembre de 2003 le pusieron una estrella en el paseo mas famoso de hollywood. esta es su agenda de conciertos para este año en españa:
- 27 de Julio - Valencia, Jardines de Viveros
- 28 de Julio - Ciudad Real
- 29 de Julio - Barcelona, Razmatazz
- 30 de Julio - Pamplona, Anaitasuna
y por si fuera poco se llama como la niña que estaba en el pais de las maravillas - "A**** in wonderland" era el titulo en ingles, y su apellido es como el del entrenador del mallorca pero escrito por un ingles, claro está, C*****, se pronuncia igual.

Espero haberte ayudado. :ok:
elveli82
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2005, 01:21
Ubicación: Asturies

Notapor jalvavi » 31 May 2005, 23:04

Me faltan 4, por favor alguna ayuda
son: 15-23-25-76
jalvavi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2005, 22:57

Notapor elveli82 » 01 Jun 2005, 01:07

15 - ¡¡¡Pero x el amor de dios!!! como no conoces a la sex simbol australiana mas deseada en usa y en europa... ¡¡¡Habiera date verguenza!!! la hermana mayor de Danni M******
Letra de cancion:
La la la
La la la la la
I just can't get you out of my head
Boy your loving is all I think about
I just can't get you out of my head
Boy it's more than I dare to think about

23 - estos eran los q jugaban con los abanicos de medio metro de grandes...

25 - clasicos en todas las salas de los 90's su cancion "durmiendo en mi coche":
Sleeping in my car - I will undress you
Sleeping in my car - I will caress you
Staying in the back seat of my car making up.

76 - JOEY BELLADONNA, FRANK BELLO, CHARLIE BENANTE, SCOTT IAN y DANNY SPITZ son sus componentes. ademas es un arma biologica q dejo a los EEUU acojonados con los sobres q ciculaban por su sistema de correo. si pones el nombre del grupo en google tiene casi 5 millones de entradas asi q tiene ser un nombre del q se hable mucho...

A ver si te sirven las pistas...
elveli82
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 May 2005, 01:21
Ubicación: Asturies

Notapor jalvavi » 01 Jun 2005, 21:16

Gracias por tu ayuda elveli82 ¡POR FIN TERRRRRMINADOOOOOO!

No me extraña que no la conociera a la sex simbol, mi estilo de música no se parece en nada a lo que canta esta señorita
jalvavi
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2005, 22:57

Notapor seefahrerin » 22 Jun 2005, 13:26

hola, hace días que habéis terminado pero necesito un poco de ayuda.
no tengo ni idea del 69
El 10 sé que es el grupo de Sebastian Bach, pero ese grupo no me lo coge
El 97 es muy sencillo, pero como lo acepta porque he probado mil combinaciones yo lo escribía *** *'*****
Porfa
seefahrerin
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Jun 2005, 20:00

Notapor skid » 23 Jun 2005, 13:24

Seefahrerin, además de que nos expliques el significado de tu nombre, te voy a ayudar con los grupos.
El 69 es D*kk*n. Te he quitado dos vocales. Busca en google por George Lynch y Hell to pay (su último disco).
El grupo del 10 es como mi nick y luego espacio ROW.
El 97 es "pistolas (en plural) & (este símbolo) rosas" en inglés.
Un saludo
skid
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2005, 17:49

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados