Nuestras canciones favoritas por Princesa

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor a_maia » 13 Jun 2016, 18:19

Princesa, ha querido hacer un juego de música en el que conoceremos un poco más las canciones favoritas de algunos de los foreros.

Imagen

A mi parecer escoger mis canciones favorita se hace difícil, porque en función de las circunstancias son varias las al oirlas te evocan recuerdos.

Como ya he comentado hemos cambiado uno de los juegos (que ya estaba programado y tocaba hoy) por éste que envió hace pocos días.

Creo que será cuestión de agudizar el oído y seguro que muchas las conoceremos.



Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Musicales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Oti » 13 Jun 2016, 22:55

Princess que hermoso juego!!! La música una de mis grandes pasiones, he escuchado del tingo al tango y ni a cual irle, me encantan, con las que he acertado al azar, peque catalana, Pinky, aneto, Blackwarrior... preciosas. :ok: :ok: :ok: Tienes razón abejita difícil elegir si cada una son recuerdos distintos, momentos entrañables..

A por él.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor pleno » 14 Jun 2016, 00:17

Excelente trabajo Princesa, un juego como este requiere muchas horas de dedicacion, buscar las canciones, que se descargen bien, cortarlas, ponerlas en un bonito marco, en fin un trabajazo, te felicito sinceramente :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En cuanto a las canciones, yo no elegi ninguna, pero me suscribo a muchas de ellas, sobre todo a las que me han llevado a mi niñez, donde habia mucha menos tecnologia, en casa solo un aparato de radio y buena compañia para escucharla

saludos
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Mariana » 14 Jun 2016, 03:24

Bonito juego Principessa.
Las primeras que validé son las mías jejejeje

Muchas canciones conocidas y muchas que no conozco.
Aquí estamos

Besos
Avatar de Usuario
Mariana
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 11596
Registrado: 10 Jun 2015, 00:06
Ubicación: Belmopán, Belice (Centroamérica)

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Princesa » 14 Jun 2016, 05:24

Abejita, muchas gracias por la presentación, por ser parte del juego y por el cambalache :wink:

Chic@s

Aquí tenéis nuestros gustos musicales gracias a todos los que quisieron parte de este juego :wink: :wink:

pleno, te agradezco tus palabras gracias por reconocer el trabajo, tu mejor que nadie sabe todo lo que implica montar uno de estos, a parte de los pasos que mencionas pasaron por dos procesos más, ajuste de volumen y reducción del peso del archivo, pero igual lo hice con mucho cariño :wink:

Feliz y melodiosa búsqueda :wink: :wink:

Besos!


P.D. Minina en donde estes te mando mi cariño, ya ves que sigues presente entre nosotros :fumeta: :fumeta:
Última edición por Princesa el 14 Jun 2016, 06:02, editado 1 vez en total
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Mercedes » 14 Jun 2016, 05:48

Princesssss!!! por din el tan esperado juego, tendré que afinar mis oiditos, no me da tiempo ni a respirar jajajajas

Arriba la TRI!!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Princesa » 14 Jun 2016, 05:54

Hola Chicas

Mariana y Merche, bienvenidas a nuestro juego, estaré al pendiente por lo que se ofrezca :wink:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Oti » 14 Jun 2016, 06:43

Maestro que gusto saber que te das una vuelta por aquí. Si muy hermoso escuchar canciones de nuestra dulce niñez, bellos recuerdos con la familia, mi abuela le gustaba mucho cantar mientras hacía sus deberes, lo heredé que aunque no soy tan bien entonada, me gusta cantar :D :D :D

Llegue al ecuador sin problemas, otras tuve que revisar títulos, otras me esperan porque me hacen ruido pero no les he llegado y otras que para nada conozco, si que habrá guerra musical.

Tengo bien identificadas estas y no las puedo validar, a ver si alguien ya pudo:

77.- TC, TC (S,DyA), solo lo que está en paréntesis.
122.- TtSGB, las última unidas, separadas.

Por lo pronto.

Gracias!

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Mercedes » 14 Jun 2016, 07:03

Hola comadrita encantada de encontrarte, arriba la TRI!!!!

77: lo que tenés en paréntesis
122: CTP

Abrazotes!!!!
Avatar de Usuario
Mercedes
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 14620
Registrado: 29 Jul 2011, 05:37
Ubicación: Jujuy (Agentina)

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Oti » 14 Jun 2016, 07:15

Gracias comadrita, igualmente un gusto poder estar aquí con ustedes. Siiii arriba el TRI!!!!! por lo menos no habrá enfrentamiento Argentina-México, por lo pronto.

La 122 ya sin buscar, no se me ocurrió, pero la 77 no quiere nada, ya puse lo del paréntesis y no quiere.

Lo dejo por hoy que ya estoy dando vueltas sin encontrar. Mis ojos se me cierran. Buena búsqueda y dulces sueños cuando corresponda.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor a_maia » 14 Jun 2016, 11:23

:aplauso: :aplauso:, Princesa

hay que reconocer el trabajo que hay detrás de este juego.

He tenido que pedir auxilio para poder identificar algunos cantantes/grupos, que si bien tengo identificados ahora es cuestión de dar con la canción, porque aunque muchas me suenan recordar el título ya es más complicado.

He pasado el segundo trópico y sigo en ello.

Saludos!!!!

Oti,

77- tu segunda opción sin paréntesis, es decir todooooooo, 6 palabras
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8923
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor topillo » 14 Jun 2016, 12:48

Genial, esperaba este juego como agua de mayo, y aquí está al fin, enhorabuena por el trabajo Princesa!!
Habrá que hacer un alto en el camino y dedicarle tiempo a éste ya que los juegos de música son mi debilidad.

Primera pasada y poco más del 50%, seguiremos afinando el oído.

Saludos del topillo!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor evicmar » 14 Jun 2016, 13:08

Princesa te ha quedado un juego fenomenal, fantástico, ....

Descargado y a tararear
Saludos
evicmar
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1642
Registrado: 24 Oct 2011, 19:29
Ubicación: Guadalajara

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor juanluisrf » 14 Jun 2016, 14:29

Pido algunas que no tengo ni idea o entiendo mal la letra...
28
55
111
124
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 848
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Re: Nuestras canciones favoritas por Princesa

Notapor Oti » 14 Jun 2016, 16:00

Gracias peque, entendí mal a mi comadre y ponía solo lo que está en paréntesis. Siii igual he pedido ayuda y aún así hay dos o tres que me suenan pero no les llego y otras que ni idea.

Juanluis:

28.- Ni idea.
55.- Dicen que el autor fue más famoso que Bob Marley. Valida como el movimiento musical o sea una palabra.
111.- Esta me la sopló mi hijo. Grupo donde el muro de power metal con influencias de ópera.
124.- No tengo, si en español alguna no entiendo en el idioma del amigo Sartana no le llego. :D :D :D

Saludos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados