Melodía desencadenada por Elder

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor MARTHA1967 » 26 Jul 2015, 23:58

Hola Kesse: Buenas noches, veo que estuvo muy movida la mañana, voy llegando pero te ayudo con gusto:

95.- ¿alcanzas a ver el robot? es un Iron-man: el musical
98.- cantante, teclista y compositor de rock. Sus primeros pasos los dio en las bandas Spencer Davis Group y Traffic.

Saludos desde México.


EDITO: Uuuups reina te piso, dejo por lo que pueda servir, cantando desde este lado del continente, ¡que buena canción!.
Mil disculpas Elder, espero quede bien así.
Última edición por MARTHA1967 el 27 Jul 2015, 00:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor elder » 27 Jul 2015, 00:05

hola martha!
no te preocupes! el pisotón no duele... para nada. Las pistas directas de copia y pega, eso ya es otro cantar. :|

saludos.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Kesse » 27 Jul 2015, 01:01

Gracias martha y elder,

Por fin ya puedo decir JUEGO TERMINADO!!! Ha costado sudor y lágrimas pero con vuestra ayuda se ha conseguido.

Saludos y hasta otra.
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Oti » 27 Jul 2015, 02:05

:evil: :evil: :evil: ¡Vaya guateque que se ha armado! y yo sin huaraches. :( me pongo a revisar pistas del hilo a ver si relleno mi parkase, laberinto, campo de minas, adivinanzas o que se yo.

Pequeeeee, se que o tengo derecho a quejarme, porque "a veces" les hago sufrir, pero :yaveremos: :yaveremos: solo porque se que convences a Frank, que si no te lo envío, aunque te voy a decir algo que alguna vez, me dijo la minina. "Vos mandás a Frank, yo a Rocky, Terminator, Hulk, Predator, Hannibal y compañía" :lol: :lol: :lol: como me reí de su comentario.

A ver si la tarde me inspira y me dejan avanzar.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor pinky » 27 Jul 2015, 04:34

Hola!

Me faltan algunas que no consigo enlazar... De alguna de ellas hay pista, pero no las encuentro.

15.-
29.- Encontrada!
55.-
61.-
62.-
63.-
74.-
75.-
76.-
82.-

Queda alguna mas que pediré después.

Un Saludo!

Edito: Encontré la 29.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor elder » 27 Jul 2015, 05:40

¡Buenas noches gente! retomo la guardia otro ratito. Veo que hay lindas novedades y gratos arribos.

¡Enhorabuena kesse! :aplauso: :aplauso: lamento muchísimo las lágrimas.... no era mi intención :pena: Gracias por jugarlo

Peque, peque... quéjate cuanto quieras, si no nos quejamos aquí, ¿donde?.... ya sabés, nunca sé bien el tamaño de mis travesuras, imposible que ustedes sigan mi cabecita loca, que evoca y se equivoca. Quizás no me equivoco, sino que como todos, soy distinta y hago conexiones más locas. Mandame a tuitos que necesitaré guardaespaldas. :mrgreen:

Hola pinky, vamos por esas que son de estos lares, si con lo que te gusta la música fueras de por aquí, los tachabas de un saque, y ahora el problemón, como dar pistas... jaaaaaajajaja :mrgreen:
15.- el segundo artista de 16 más la filamornica de la queen, interpretando el clásico concierto del músico barroco italiano, y violinista
55.- que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y .......
61.- español, pero nacido en Manila, más conocido como cantautor, aunque también es actor, escultor, poeta.... y este album alude a un gran poeta
62.- el de la izquierda con la pista anterior, el de la derecha, que te puedo decir, OJALA que lo ubiques
63.- y las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan
74.- este dúo argentino fué un clásico fundamental de mi adolescencia... recomendables aún hoy, Aprendí a ser formal y cortés
Cortándome el pelo una vez por mes, Y si me aplazó la formalidad, Es que nunca me gustó la sociedaaaaad
75.- el del dúo anterior con bigote bicolor en banda posterior, un súper grupo del rock argentino con 82... que ya veo no tienes
76.- con uno de la banda anterior (no los mencionados) más el lider de 77, mira bien el bicho ese
82.- compositor, intérprete, multiinstrumentista argentino... puedes preguntarle al Pat Metheny Group

quedaron pistas largas, pero como para buscar.... si es que aún les gusta buscar. :roll:

¡abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Princesa » 27 Jul 2015, 07:56

Hola elder

Felidades por el juego :aplauso: :aplauso: ya hay terminadores y yo apenas empiezo, mañana lo inicio y a ver con que travesuras me encuentro...

a por él :war: :war: :war:

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Oti » 27 Jul 2015, 08:31

Gracias por las pistas que algunas han llenado espacios que tenía, pequeee me está sacando canas moradas, pero lo estoy disfrutando, lo dejo que ya no aguanto el cansancio del finde, quedan unas pocas, mañana más, como dice el gran maestro.

Feliz búsqueda a los que andan como yo, arrastrando la cobija no por las travesuras, sino diabluras de una peque charrúa.

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor pinky » 27 Jul 2015, 16:30

Muchas Gracias elder!!!

A 82 lo debo de tener por ahí, SEGURO! Tengo varios discos de Pat...
Ya solo quedan...

15.- Validar (Ya encontré el disco)
84.- No encuentro.
91.- Validar. Hay varias portadas como esa con distintos títulos, no valido ninguno.

Abrazo!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Kesse » 27 Jul 2015, 16:53

Hola Pinky,

15.- Si tienes la portada, valida el primer nombre de debajo de V y luego los artistas que ves escritos en mayúsculas.
84.- Agrupación musical de tango electrónico formada por músicos argentinos y uruguayos.
91.- Escribe el nombre del cantante en google, busca álbumes y sale. (Valida sin el apellido)


Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor a_maia » 27 Jul 2015, 16:57

Pinky,

15- en el disco lo primero que lees es un autor, valida nombre disco (lo que lees debajo de ese autor)-ese autor-el otro nombre que figura
84- tango electrónico, seguro que la Gata y Elder te dirian los componentes del grupo musical. El de 85 forma parte.
91- albúm publicado en esta década

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8919
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor pinky » 27 Jul 2015, 17:20

Gracias a Ambos!

Salieron dos, pero en la otra tengo, según la portada...

15.- TFS-IP-LPO. Y nada...

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Kesse » 27 Jul 2015, 17:32

Hola Pinky,

15. TFS-V-IP

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor pinky » 27 Jul 2015, 17:48

Gracias Kesse!

Creo que no me aclaré con vuestras explicaciones :? ... Ahora sí...

TERMINÉ!

Estupendo juego elder! Gracias por la sección que me tocó! :wink:

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor r.io » 27 Jul 2015, 23:28

¡Hola, buenas noches!
Elder, antes de nada pedirte perdón porque soy una maleducada, me diste la bienvenida y no te lo agradecí. Gracias.
Me ha costado un poco acabarlo porque no había pistas de los que me faltaban y desconocía por completo, pero lo he conseguido:

¡¡¡TERMINADO!!!

Me ha parecido un juego estupendo y entretenido; parece que podemos esperar otro similar ¿no?
Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados