Melodía desencadenada por Elder

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Melodía desencadenada por Elder

Notapor pleno » 24 Jul 2015, 20:52

Original juego musical, que Elder nos viene cantando

Imagen

Tal vez lloré o tal vez reí, tal vez gané o tal vez perdí
ahora sé que fui feliz, que si llore también amé
puedo seguir hasta el final.. a mi manera


Pues eso exactamente es lo que ha hecho Elder, ha recopilado una colección donde hay canciones de todo tipo, para reír, para llorar, de amor, de desamor, duras, románticas, en Ingles, en Castellano, en otros idiomas, de artistas que siguen cantando, de artistas que ya nunca lo harán, canciones en solitario, canciones entre amigos, canciones de películas, canciones que estarán entre nuestras favoritas, canciones que no nos sonaran de nada, para bailar, de protesta, de………

Y todas estas canciones que os digo, ¿donde están?, pues en los 100 discos que la Reina ha seleccionado para nosotros y que los ha ordenado y relacionado, a su manera………


Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de JuegosExcel-Musicales cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor elder » 24 Jul 2015, 21:40

¡Gracias Pleno! me encantó esa presentación, ¡mejor imposible! :P

y con eso y lo que explico en el juego creo que no hay mucho para agregar, aunque el título los desconcierte un poquito.

Espero se animen a bailar y recordar melodías con este juego, que aunque sea en parte me revela y para bien o para mal lo hice a mi manera. :fumeta: :pena: :memeo:

Bienvenidos y abrazos!

¡No olviden habilitar las macros!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor MARTHA1967 » 24 Jul 2015, 21:42

Hola Elder: ¡¡¡Oh my god!!! Pero que gran trabajo te has tomado, el juego merece señora :aplauso: :aplauso: :aplauso: muchas gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de regalarnos juegos así, no sabes como lo estoy disfrutando, Pleno buen fin de semana y que mejor comienzo que la letra de a mi manera, que creo a todos nos mueve, pues sigo en la búsqueda y enhorabuena reina charrúa por tan lindo juego. Debes sentirte orgullosa de tan buena selección.
Un gran abrazo desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor juncal » 25 Jul 2015, 00:57

ELDER :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me rindo ante tan bello trabajo

Complicados los deberes que nos han puesto para el fin de semana, pero se hará lo que se pueda.

Gustándome como me gusta la música debo confesar que de primera pasada solo he acertado uno y reconocido a varios, así que este finde toca :war: :war: :war:

Besotes
DEL ATLETI SE NACE
Avatar de Usuario
juncal
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1451
Registrado: 09 Feb 2011, 15:56
Ubicación: C. Villalba (Madrid)

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Oti » 25 Jul 2015, 01:56

Wooooooow y requete woooow peque charrúa has tocado las fibras intimas de mi alma. Podría decir que esta es mi canción favorita, aunque puede haber pleito porque la música me encantaaaa. Vaya trabajo que has hecho señora, descargado y a trabajar.

A esta canción solo le cambiaría una palabra, eso de Jamás, tuve un amor, que para mi, NO fuera importante. Todos mis amores (pareja, hijos, nietos, familiares, amigos para mi lo son) y hago mía esa canción, Me has hecho el día.

Apapachos!!!


Maestro, hermoso ese fragmento :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por que sabrás, que un hombre al fin,
conocerás por su vivir,
no hay por que hablar, ni que decir,
ni que llorar ni que fingir,
puedo seguir, hasta el final,
a mi manera.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor elder » 25 Jul 2015, 06:43

Hola chicas, ¡bienvenidas! gracias por aceptar el baile y por esos lindos comentarios.

Veremos si cuando avancen siguen pensando igual :| ya saben que nunca sé cuando me quedan difíciles o cuando no. Pero seguro que entre todos sale, y siempre se puede ir acorralándolos por los flancos.

Les cuento que me embalé mucho haciendo este juego, y claro, como no podía ser de otra forma empezaron a emerger de los recuerdos melodías de mi juventud, hay unas cuantas de esta zona, del cono sur digamos y de muchas épocas... y quizás esas se les compliquen a los del otro hemisferio, por eso no es fácil que en este tipo de juegos salgan muchas en una pasada... lo siento Juncal. :cry:

La idea es ir uniendo las cuentas de este collar, o enganchando las melodías en este caso... en todo caso estaré pendiente.

ya metí la parrafada..... ojalá lo disfruten y tenga la dificultad justa.

¡abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor a_maia » 25 Jul 2015, 17:57

Elder, GRAN trabajo el tuyo,

y lo que nos costará a nosotros (al menos a mí) :yaveremos: :yaveremos:

tengo el juego que parece un tablero de no se qué, con huecos por todas partes, y la verdad es que para unirlos ...., creo que costará porque no es solo una variable con la que jugar, pero seguro que con el grupo que formamos sale. :D :D


Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor MARTHA1967 » 25 Jul 2015, 20:04

Hola Elder: Después del baile de las tildes, que me desconcertó un poco, pero pase la prueba victoriosa.

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:

Ha sido una gran prueba pero siendo de este mismo continente y contemporáneas, creo que escuchábamos en parte lo mismo, gran trabajo la encadenada :aplauso: :aplauso: :aplauso: soberbia reina aún más la desencadenada, algunas me costo trabajo llegar al punto pero con perseverancia y esfuerzo y a base de prueba y error salieron, sobretodo en las que encuentras el nombre separado y va junto con pegado, enhorabuena querida Elder y ha sido un placer y un deleite, quedo atenta por si alguien necesita una guía de por donde buscar.
Gracias por tan buen trabajo, inspirada estabas eso quedo muy claro y el esfuerzo tomado en la realización es más que evidente.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor elder » 25 Jul 2015, 20:49

Vaya sorpresa Martha!!! y yo preocupada que me hubiera salido muy complicado :revuelco: :revuelco:

Que velocidad y cuanto trabajo, ¡un lujo lo tuyo! Es evidente que siendo congéneres y del mismo continente ya hay denominador común, pero se nota que además hay sensibilidades y gustos similares y lo dicho, mucho trabajo de tu parte en esas búsquedas

¡¡FELICITACIONES Y GRACIAS POR JUGARLO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me alegra que lo hayas disfrutado
Respecto a tildes, guiones, todojuntos etc, debí hacer un orden de criterios, y traté siempre que fuera posible escribir lo que leía en la carátula...porque las fuentes, las fuentes son complicadas.

¡Abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor bolso » 26 Jul 2015, 08:13

Hola chic@s!!

Felicitaciones paisana por semejante juego que me trae de cabezas, llegué a 63 y ya no se por donde arrancar.
Felicitaciones Martha, por tu rapidés y conocimientos un lujo. Empiezo a pedir algunas no se si es posible dar pistas para no desarmar el juego:

2-
4-
6-
9-
13-
14-
15-
17-
18-
19-

Desde ya muchas gracias y mañana la seguimos-

Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor pleno » 26 Jul 2015, 12:36

Hola bolso, tengo el juego que parece un campo minado lleno de huecos, de lo que pides algo tengo, no tantas como Martha :shock: :shock: , pero en algo te puedo ayudar, aunque no se muy bien como dar pistas aqui.

2- Es una pelicula con el mismo prota de belleza negra, buscaen la banda sonora con el grupo de imagen 3.
4- Con el cantante de 5, en el 2007.
6- Ni idea.
9- Del maestro y admirado cantautor Catalan.
13- Ni idea.
14- Ni idea.
15- Ni idea.
17- Preguntale a Frank McCourt.
18- Este disco le tengo, me encanta esa mujer, cantautora de Cleveland, cancion de un LP del 95.
19- Banda britanica formada en el 68, una de la pioneras del Heavy Metal, cuando tengas la cancion de 18 y el grupo sale facil.

Yo necesitaria algo de: 11-12-31-37-39 (No es GG y su famosisima canción) y 40 de momento.


PD: Elder, no se si te pareceran bien las pistas, pero como el juego es tan singular, tampoco se me ocurre mucho mas, cualquier cosa me dices.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7839
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor Kesse » 26 Jul 2015, 14:08

Hola a tod@s,

Felicidades a Elder por este juego tan interesante a la vea que para mí difícil y a Martha que una vez más nos sorprende con su rapidez. Me quedan muchos para terminar pero puedo ayudar en algo.

para bolso:

13. Lo tengo pero no valido. Tiene que ver con baile del país de la gata.
15. El título es como un tipo de pizza.

para pleno:

31. Fundó el grupo de de 32.

Saludos
Kesse
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1589
Registrado: 12 Nov 2012, 22:06

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor a_maia » 26 Jul 2015, 18:01

Alguna de las pedidas tengo,

6- Esta me la chivaron en casa. Supergrupo de folk rock, normalmente son 3 pero de vez en cuando se les el que fue la espoda de la actriz que encarnó a Tina Balser (si tienes 5 tienes el apellido del que te digo)
13- es eso, a lo mejor no te valida porque solo has de poner el primer autor que se lee en la carátula. :yaveremos: :yaveremos: lo probé infinidad de veces hasta que cedió
14- del mismo autor, recuerda a Vivaldi.

11 y 12 si te canto Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça,....
37- otra que me chivaron, banda de rock progresivo británica con nombre de agrónomo e inventor inglés
39- si es ella, y la canción se utilizó como himno del movimiento ....
40- con esta me estoy peleando

Cierto Pleno, complicado dar las pistas en este juego espero no haber metido la pata.

Sigo rellenando huecos.

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor elder » 26 Jul 2015, 18:05

Hola gente! ayer hice guardia y estaba todo muy en calma, ahora veo que hay movimiento.
aquí vengo con pisterío

ups, la abejita laboriosa me ganó. pego lo que recogí y edito luego lo que sobre

6- supergrupo de folk rock, Usa, a veces se une un cuarto integrante cuyo apellido está en el titulo de 5
11- si te digo la chica de ipanema?
12- supongo que saldrá buscando 11
13- nacido en mar del plata, uno de los musicos más importantes del SXX... adios nonino, valida como dice la tapa
titulo con conjunción y sólo apellido
14- mismo autor que 13
15- primavera, verano, otoño, invierno
37- Ian Anderson
39- por supuesto que es ella con un single, una de sus canciones más conocidas
40- era de soul y funk, él fue la voz de The Impressions

bué, ya veo que hay complicaciones, si no pone nada bajo la casilla valida disco-artista, cuando valida más de un artista esta indicado... espero no haberme olvidado de alguna indicación.

las pistas están perfectas amigos!

voy a dejar lo que busqué a-maia porque es casi lo mismo, y así digo presente! hay un par que faltaba

¡besos!

no termino más de postear, pero me faltó dar la bienvenida a este nuevo grupo de jugadoras ¡buen baile gente!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Melodía desencadenada por Elder

Notapor r.io » 26 Jul 2015, 18:06

¡Hola, buenas tardes!

6.- con la primera y tercera del título de 7 sale
11.- sesiones de grabación en un café-concert de Buenos Aires
12.- La Chica de Ipanema
13.- con parte del título de 12 y lo que dice Kesse, TyH-P
14.- sale con P de 13 (título en inglés)
37.- ni idea
39.- ni idea

No consigo validar 99

Saludos
r.io
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1805
Registrado: 09 Mar 2009, 22:42
Ubicación: San Sebastián

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron