Orquesta de hombres por Oti

Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.

Orquesta de hombres por Oti

Notapor elder » 02 Ene 2015, 21:12

Empezamos el año al ritmo de la música de Oti.

Imagen

Dió vacaciones a las chicas, y en su lugar ha llamado a los caballeros, caballeros virtuosos con los instrumentos musicales.
Aunque creo que la batuta, todavía la maneja nuestra peque yucateca.
Si aceptan el desafío de Oti, es hora de buscar a los integrantes de esta gran orquesta dispersos por el mundo y el tiempo.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados)

Encontraréis este y otros juegos en el tema de Musicales-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por La Comunidad para charlar un rato con el resto de los foreros.
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor Oti » 02 Ene 2015, 21:58

Hermosa presentación peque charrúa, muy agradecida. Vamos amig@s les invito seguir los acordes de estos talentos masculinos. Ahora en plena carretera de retorno a mi bella ciudad blanca, disculpen si hay errores en este post pero con el móvil y con movimiento por el vaivén del manejo del que les dije... Validaciones como wiki, ya saben revisen español, inglés uno que otro nativo. Por la tarde/noche estaré por cualquier atranque. Espero les gusté y lo disfruten.

Se que ando en riesgo me manden a diversos exterminadores, porque las listas son extensas pero no hay nada que pueda con este equipazo.

Besos y Apapachos estrenando Año!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor MARTHA1967 » 02 Ene 2015, 22:37

Hola Oti: Feliz regreso a casa, te extrañamos mucho y efectivamente tu llevas la batuta, pero poco a poco iremos formando la orquesta, reconocidos hasta ahora sólo la decena :hiper: :hiper: pero no la trágica :memeo: :memeo:
se espera difícil pero como dices el gran equipo de nuestra familia de juegos excel nos ayudara en los tropiezos.
Gracias Elder por la presentación, el primer juego del año, bien, enhorabuena y a comenzar la búsqueda.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor moroc » 03 Ene 2015, 06:38

hola:
a todos los amantes de juegos Excel, les deseo que en 2015 logren todas sus metas, alcancen sus objetivos y se consoliden todos sus proyectos, que la salud y las bendiciones del Ser Supremo alcancen a toda su familia, por mi parte les envío un
fuerte abrazo!!!
A veces el silencio grita más fuerte que mi canción.
Héctor Sotelo Jr.
Músico.
moroc
Experimentad@
Experimentad@
 
Mensajes: 1290
Registrado: 17 Oct 2010, 20:06
Ubicación: Tanger

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor MARTHA1967 » 04 Ene 2015, 03:55

Hola Oti: Carambas por cuantos lugares he andado y aún no llego, estoy a falta de siete rebeldes que se me resisten, algunos ni aparecen, ojalá y me pudieras ayudar.
17.-
24.- DM
42.- OC
44.- IC
61.-
75.- PS
81.-
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor Oti » 04 Ene 2015, 04:41

Hola Martha! Has andado por todos aquellos caminos que hemos recorrido con tantos juegos, siento hacerles caminar mucho :oops: , estaba con unos deberes pero ahora salen esas pendientes:

17.- Como 99, pero donde la gata.
24.- No me coinciden tus iniciales, como 10 nacido en Logroño es del siglo XVIII
42.- Te lo pasaste cerquita, igualito que 71.
44.- La reina podría orientarte, pero como no está, mismo instrumento que 55.
61.- Ajáaaaa, me hubiese encantado que Pinky te diera la pista. Como 56 y 99, de una de las bandas favoritas del caballero.
75.- Tampoco, este es multiinstrumentista canadiense, estuvo en un grupo que alcanzó la popularidad al respaldar a 95 en su primera gira eléctrica.
81.- Como 8, uno de los mejores y más famosos en su género del siglo XXI, del único estado judío.

Si alguna no sale grita, que ando por aquí en la vuelta.

Apapachos!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor MARTHA1967 » 04 Ene 2015, 08:12

Hola Oti: Buenas noches, gracias por mis pistas ya busco.
Saludos desde México

EDITO: Hola Oti: Muchas gracias, la única rebelde es el guitarrista argentino, todas las demás validadas, me podrías por favor ampliar la pista.
Muchas gracias y saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor Oti » 04 Ene 2015, 09:37

Hola Martha, disculpame pero te di pista de 16 :aua: :aua: :aua: :

17.- Este señor es de ahí cerca de la gata, del país larguitoooo, el toca un instrumento de cuerdas muy particular de esos lugares, dicen que basado en la Mandolina.

Disculpas de nuevo, lo que te habré hecho rebuscar. :oops:

Apapacho!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor MARTHA1967 » 04 Ene 2015, 09:52

Hola Oti: Ahora si, no te preocupes pero me eche a todos los guitarristas Argentinos y nada que salian.

:victoria: :victoria: JUEGO TERMINADO :victoria: :victoria:

Muchas gracias Oti, quedo con una gran satisfacción pues ha sido prueba superada, que bárbara cada vez aumenta el grado de dificultad, y se hace más grata la búsqueda, :aplauso: :aplauso: celebro con honores que ha sido además un juego limpio y sin errores :aplauso: :aplauso: y eso merece ponerse de pie y brindar una gran ovación :fumeta:
Sigue en esta etapa creadora, que sobra decir te sienta muy bien.
Ahora si hasta mañana, muchas gracias por estar pendiente y nos vemos en el próximo.
Saludos desde México.
Avatar de Usuario
MARTHA1967
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2152
Registrado: 22 Ene 2012, 10:04
Ubicación: Atizapán, México

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor a_maia » 04 Ene 2015, 12:46

Genial Oti, después de las mujeres ahora ampliamos la orquesta. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estos días dispongo de poquito tiempo y la conexión tampoco favorece mucho. Pero intentaré lo que pueda sino a la vuelta.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor Oti » 04 Ene 2015, 21:09

¡Felicidades Martha por concluir! agradezco lo hayas jugado y tus palabras. Nada difícil para ustedes, con constancia todo se puede.

Cuando se pueda a_maia, hay que variar la diversión y el entretenimiento, en eso radica el bienestar. :D

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor elder » 17 Ene 2015, 07:43

Hola Oti y a quien ande en la vuelta.
Con este juego estoy empantanada, de puro porfiada logré cruzar...tímidamente el ecuador :oops: :pena: .
No sé si está muy difícil o ya no reconozco las caripelas.
Claaaaaaro que al tierno de 13 lo validé nada más verlo, me sacaste una gran sonrisa, ¡gracias por su recuerdo! :angel: creo que ese no será fácil para los que no son de aquí. El otro paisano, gracias por presentarmelo, no tenía la menor idea, como ves, hasta las pistas ya estrujé. Bué, la cosa es que busco y busco y ya no encuentro... así que empiezo a pedir.

2-3-5-7-10-14

por ahora, a ver si encuentro la brújula
gracias desde ya
¡Apapachos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor Oti » 17 Ene 2015, 08:25

Salen esas amiga, que a las porfiadas quiere Dios:

2.- Director de orquesta de la Perla Tapatía, domina dos instrumentos el de 2 y el de 15, en la wiki de este instrumento está.
3.- The Magic band.
5.- De los Países Bajos, considerado uno de los mejores solistas de uno de los instrumentos de 2. En la wiki de este país lo encuentras igual.
7.- Wiki del instrumento con teclado y cuerdas pulsadas, como el arpa y la guitarra, del país donde se invento el Cubo de Rubik.
10.- Una de las figuras más destacadas del nativismo donde la gata, instrumento de 78.
14.- Mismo instrumento de 25, pero donde el muro. En la wiki de ese instrumento y país lo encuentras.

Beso!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8938
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor elder » 17 Ene 2015, 18:28

gracias Oti! todas tachadas, más alguna otra
ahora pido del final, quiero acorralarlos
92- 91- 89- 88- 85- 79- 72

gracias desde ya

¡abrazo!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: Orquesta de hombres por Oti

Notapor a_maia » 17 Ene 2015, 20:51

Hola Oti,

a mi también se me resiten. Vamos a por una tanda salteadas

16-
19-
20-
26-
33-
35-
51-
54-
56-

posiblemente alguno me salté, pero otros instrumentos la lista es tan larga...........

Por cierto alguna pista me ayudó!!!!!!

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Siguiente

Volver a Excel Musicales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados