Si lo que realmente vives es el mundo de la música y conoces todo sobre ella entra y demuéstralo, música de hoy y de siempre en unos juegos de ¿fácil? resolución.
5.- Banda estadounidense de hard rock. 9.- Cantante conocido por un símbolo impronunciable. 12.- Banda británica de hard rock y heavy metal originaria de Sheffield. 14.- Dí pista antes... y pedara tambien, creo que sale con eso. 24.- Esta banda se formó en Londres en 1985. 27.- Artista alemán que era popular a mediados y finales de los 80´s.
Muy bonito, Pleno. Y poco a poco voy conociendo más.
Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy." "El que ríe el último... es que no entendió el chiste."
Hola Martha y bienvenida!! en la página anterior puse pista de 9, sale al toque.
por cierto, yo había probado eso... es más lo volví a probar escribiendolo con mi teclado luego de la aclaración de Pleno y no me quiso, tuve que copiar y pegar...¿serán los paréntesis?????????
¡¡juego terminado!!, gracias Pleno me divertí mucho, cómo siempre.... por supuesto me anoto para la segunda parte.
gracias a los compis por el pisterío
abrazos!
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Muchas gracias por las pistas; para terminar solo me faltan 39 y 46 A pinky y elder muchas gracias por su ayuda, felicidades Pleno, tu juego está excelente y espero pronto la segunda parte. Un gran saludo desde México.