Hombres de negro por Princesa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor pleno » 12 Sep 2012, 22:32

Hola Oti, solo una.

150- Cuenta los que son y como 2 o 15.

Voy con las que has dejado.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Oti » 13 Sep 2012, 01:38

Gracias Pleno, al saco, ojalá y los que me faltan donde hay varios me validaran asi jajajajaja. Pido otra tanda, que estoy atascada:

137.-
138.-
139.-
141.-
143.-

Gracias de antemano.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Princesa » 13 Sep 2012, 04:56

Pleno
28. músico, escritor, y productor argentino
31. cantante, compositor y guitarrista estadounidense, líder de pixies
38. director de orquesta italiano, muere en brescia a los 91 años
41. uno de los grandes del podio orquestal y lírico de la posguerra
Lety
47. mexicano, considerado uno de los más grandes intérpretes que ha dado el mundo de la guitarra clásica
50. rock alternativo, la banda se formó en lóndres en 2006
53. director de cine británico, conocido en todo el mundo por sus películas de suspenso
Oti
137. cantantes principales de la orquesta salserin
138. escribieron e interpretaron toda su música, su hit mundial truly madly deeply
139. de países bajos y productores de música trance
141. se han perfilado como el mejor cuarteto alemán…
143. banda de indie rock de ealing
145. cuarteto de cuerdas, se formó en 1969 juilliard
146. fundada en 1996 y dirigida por el maestro eleftherios…
147. estadounidense, pianista, cantante, compositor, músico y uno de los más jóvenes filántropos del mundo
149. grupo canadiense de rock alternativo

Besos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Oti » 13 Sep 2012, 05:49

Gracias Princesa, buen empujón nos has dado, alguna se me esconde y otra se me resiste, pero hay que ablandarlas. De las que me diste dos las conocía pero no se me ocurrieron, las demás, oscuridad total.

53 ni en mis más recónditos pensamientos pensé que pudiera ser él, no me extraña nada que con 92 cuando lo encontré me pasó igual, vaya cambio!

Apapachos!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor a_maia » 13 Sep 2012, 20:49

Hola,

tengo muy pocas pero hay una que en wiki está la misma imágen pero no logro validar

70- OSSB, incluso lo he intentado con OFSB

Apapachos!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Oti » 13 Sep 2012, 21:00

Hola A_maia, retomo el juego después de un lapso viendo otras caras a ver si así me despejo de lo negro:

70.- Primera opción, solo acentúa segunda y tercera palabra.

Al rato pediré algunas.

Apapachos!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor a_maia » 13 Sep 2012, 21:02

Gracias, yo aquí si que lo veo NEGRO...., y esto que he peleado en varios sectores, directores, orquestas, bandas.... pero parece que se me esconden.

Veremos cuando lo termino.

Apapachos!!!!
Avatar de Usuario
a_maia
Moderadora
Moderadora
 
Mensajes: 8921
Registrado: 18 Mar 2005, 15:25

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor pleno » 13 Sep 2012, 21:23

Gracias Princesa por todo lo que has dejado, de las que ya tenia pedidas me faltarian 56 y 58 y añado 67-69-73-74 y 75.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Oti » 13 Sep 2012, 21:33

Hola Pleno, tengo algo:

69.- Te doy esta pista no se si se trate de él, pero encontré una foto casi igualita pero no me valida. Director de orquesta Letón nacido en Riga, a ver si le atinamos
74.- Ilusionista españo, nacido en Madrid en 1980
75.- no lo reconoces?? Como 74 pero de EU, uno de los mejores, habría que verlo en el Gran Cañón.

Yo tengo pendiente 3 de las que dió Princesa. reviso y pido ayuda.

Apapachos!!!

EDITO: De las que tenía pendiente validar ha salido una, pero tengo dos que nada de nada:

50.- Los grupos que he buscado con una sola palabra no concuerdan con el año de formación del grupo, la foto no la encuentro
137.- Ellos son S&F, he probado con nombre apellidos, en fin diversas combinaciones y no le he llegado al precio

Pido unas:

4.-
8.-
15.- Ni por donde llegarle
33.- No tengo la otra del grupo
55.-

Tengo una sntercaladas pero son las que se han pedido con anterioridad.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor pleno » 13 Sep 2012, 22:25

Gracias Oti, dos menos al letón tampoco le atino aunque los que yo he encontrado tampoco se le parecen mucho a la imagen.
La 50 yo tampoco la he sacado.
137- SP y FP
Sigo pidiendo, que esto va mas lento de lo esperado al principio: 77-80-81-85-88.

Saludos.

Edito:
4.- De la misma serie de TV que 9 y 55 (Ya sabes Gomez-morticia-Miercoles)
8.- Estaba por mis juegos musicales, Kingsland, Arkansas
15.- Ni por donde llegarle (Aunque este disfrazado, es el Tenor Español mas Internacional)
33.- No tengo la otra del grupo (Banda Argentina del 83, hay alguno mas en el juego)
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Oti » 13 Sep 2012, 22:47

Gracias Pleno, ahora reviso lo que me has dado, primerísimo las que tengo tuyas:

77.- No la tengo
80.- Como los que te di anteriormente, no tengo ningún trato con ellos eh!!! Argentino especializado en Cartomagia
81.- Como otras pero cerca de la Franja de Gaza, judíos puros
85.- Músico donde la gata, de origen ruso, naturalizado israelí y español, con la ciudadanía palestina
88.- Hijo de cantante y guitarrista de música criolla peruana que acompañaba a Chabuca Granda

Igual que tu, al principio salían más o menos, ahora por gotera, apenas poco más de cien.

Apapachos!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor pleno » 14 Sep 2012, 00:42

Gracias Oti, validadas, parece que nos hemos quedado solos, te dejo unas cuantas a ver que tienes, yo ando ahora en 107.

89- (Me da que es oto como 87 pero no lo encuentro) 90-91-92 (otra gran fila, solo tengo uno de aqui)-97-99.

Saludos.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Oti » 14 Sep 2012, 01:21

Así es Pleno creo que estamos solos, pero aunque sea a fín de año lo acabamos:

No tengo 87 (VALIDADA), ni 89, en efecto lo ando buscando, pensé que era uno mexicano que me sonaba pero no es definitivamente, por lo menos el que pensaba.

90.- Tenor spinto italiano, sobresalió por su atractivo físico y su potente voz, es de la posguerra.
92.- No lo vas a creer!!! bueno a mi me costó acabr de creerlo, pero suele suceder, en mismo grupo que 37 y hay otro más por ahí
99.- " El mejor M... del mundo" ya sabes lo que ves

Voy a insistir con las voces...

Apapachos!!!

EDITO: 87.- ENCONTRADA Y VALIDADA, a veces pedir y llorar un poco surte efecto jajajajajaja
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor Princesa » 14 Sep 2012, 04:46

Oti
13. francés, intérprete de ópera pop, fue representante en la 56° edición del festival de la canción de eurovisión
15. español muy famoso, cantante lírico, tenor y barítono y director de orquesta
50. la banda se disolvió después de una actuación en el festival de música de meredith
55. pregúntale a los addams
137. venezolanos son dos de cuatro hermanos, valida nombre + apellido de cada uno (el apellido es el mismo)


Pleno
8. conocido por su profunda voz, por el característico sonido boom-chick-a-boom
9. rumano y estadounidense, papá de lily y abuelo de eddy
56. empresario y magnate, presidente ejecutivo de apple
58. mexicano, músico, bajista, empieza tocando el bajo a los 10 años y a los 13 ya tocaba en un grupo
67. rapero estadounidense, actor y productor de música, nació el 9 de marzo 1987
73. uno de los principales representantes de la poesía de la experiencia, dominó la lírica española
77. americano, compositor y director de orquesta, más conocido por su música en largometrajes entre ellos la guerra de los rose
89 . mexicano, director de orquesta, ha actuado como director huésped de la Royal Philharmonic Orchestra
91. actor canadiense de teatro, televisión y cine, mejor conocido por su papel de vampiro barnabas
97. pianista clásico, brasileño, empezó a tocar a los tres años

Apapachos!
Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino
Avatar de Usuario
Princesa
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2432
Registrado: 10 Sep 2011, 07:35
Ubicación: Ciudad de México

Re: Hombres de negro por Princesa

Notapor bolso » 14 Sep 2012, 05:20

Hola a tod@s!!!!
Excelente juego Princesa, pero bastante difícil para mi capacidad de razocinio :oops: :oops:
Empiezo a pedir del cominezo, de algunas hay pistas pero no doy con ellas:
1
17
18
34
36
37
44-Vincent Cassel-puede ser?
57
63
64

Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Saludos y Apapachos!!!
Avatar de Usuario
bolso
Avanzad@
Avanzad@
 
Mensajes: 1784
Registrado: 21 Nov 2010, 03:56

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados