250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por Light

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor dante_deepdarkness » 29 Abr 2012, 18:34

Mmmm, puedo ayudarte solo con uno:

218 - Seguramente lo conozcas más con el nombre "de la guerra". Saga nintendera futurista nacida en SNES protagonizada por animales humanizados.

Con el otro no puedo ayudarte, la musiquita me suena pero soy incapaz de dar con el juego, supongo que porque me voy más atrás de lo que deberia porque ya no se como buscarla :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 29 Abr 2012, 19:40

130. Esta melodía pertenece a una trilogía de juegos basadas en secuelas espirituales, todas de este juego, y todas las entregas se basan casi en las mismas premisas. Cabe anotar que la tercera parte de esta trilogía solo salió en Japón y Europa. Los americanos obtuvieron en su lugar un juego de RPG bastante popular entre los fans (este solo es un referente. No una parte de la trilogía).

136. Este RPG solo salió para terreno japonés, y el concepto de este juego sería reusado en otro juego de RPG de la misma compañía (considerado así como una especie de secuela espiritual de este juego), y en este tu vas por *CENSURADO* épocas en cualquier orden, explorando la historia de diversos personajes, que aparentemente no poseen una conexión alguna entre sí.

139. Este es un juego de acción basado en una caricatura no muy conocida (o al menos eso creo. No se que tanto lo conozcan los europeos). El estilo de juego es más parecido al de *CENSURADO*, y si lo llegaron a jugar en una clon de la *CENSURADO*, seguramente recordarán que el personaje muere de un solo hit, cuando debería aguantar más.

140. Okay, esta no debería ser tan dificil. Fue uno de los últimos grandes juegos de *CENSURADO*, antes de ser *CENSURADO* por *CENSURADO*, y trata de la historia de *CENSURADO* y de cómo este personaje se volvió un *CENSURADO*. Algo a lo que el llama *CENSURADO*.

141. Tiene relación con una de las pistas anteriores. Este juego es una mezcla de un juego de acción y un juego de simulación, y tu controlas a *CENSURADO*, el cual tiene como deber salvar al mundo de las garras de *CENSURADO*, y para ello debes ayudar a las *CENSURADO* para que crezcan con el tiempo.

150. Creo que esta sí le va a doler. Esta es la segunda entrega de una serie de juegos de peleas, conocida por su enorme violencia en las peleas. Si bien tengo entendido, esta es la entrega más popular de este juego. Otra cosa, esta es la versión que pertenece a las máquinas tragamonedas.

154. Let's see... esta es dificil, pero creo que esta pista ayudará. Esta canción, que pertenece a un juego de finales de mediados de la década de los 90's (aunque el estilo diga otra cosa), tiene un arreglo con un video basado en siluetas. Dicho video fue sujeto de desinformación por una cierta cadena de noticias, entendiendo mal varios aspectos de dicho video, inclusive, tomando un video tributo hecho en fotosiluetas y animación en 3D como el proceso en el que fue creado dicho video, cuando no fue así.

170. Esta es una canción conocida en el ámbito de las computadoras caseras de los años 80's en Europa, y es el tema principal de un juego, donde la premisa va más o menos así: Un *CENSURADO*, que huye de las *CENSURADO* después de su intervención en la huelga de *CENSURADO*, el personaje principal huye de su casa en un desesperado intento de llegar al *CENSURADO* y así conseguir su *CENSURADO*, pero para lograr su escape, deberá conseguir diversos objetos en su camino. Conocido actualmente por formar parte de la banda sonora de cierto juego dificil.

218. Agregando a lo que dijo Dante, esta entrega practicamente fue un borrón y cuenta nueva sobre la entrega anterior que salió para la SNES, el cual salió con otro nombre.

234. Este juego ha sido una de las pocas entregas de esta saga que han salido fuera del terreno japonés, conocida por sus elementos japoneses, y el héroe de este juego, junto a sus amigos, deberán evitar que el *CENSURADO* transformen todo Japón en un *CENSURADO*.

Bien, es todo de momento.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor dante_deepdarkness » 02 May 2012, 23:32

Algunas pistas cabroncetas, como siempre, pero como me gusta me las apaño, aunque no es fácil :P Icluso la pista a Tonkov me ha venido de lujo :P
Y si, ya decia yo que me sonaba mucho el 150... pese a que esa saga tampoco es que me entusiasme, pero en su época le dí caña al primero.

Al lío:

186, 201, 209, 211, 221, 223 (y estoy seguro que este juego me lo pasé allá por las 8 bits), 225, 235, 243 y 248.

Son 10, y son las 10 que me faltan! Con eso lo acabaré! Creo que al final he necesitado menos ayuda, al menos del foro porque vino un amigo a casa cuando estaba jugándolo y entre los 2 hicimos casi toda la 2ª mitad, por si no se nota :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor Lightchild » 05 May 2012, 18:35

Veamos...

186. Este pertenece al último juego de una trilogía que pertenece a un spinoff de juegos basados en cierto enemigo molesto de cierta saga caracterizada por encontrarse entre los juegos mas difíciles de la historia. Es un juego de acción de dos dimensiones con diferentes finales, de acorde a la cantidad de items obtenidos durante el juego.

201. La pista será sobre la canción. Resulta que dicha melodía (que pertenece a un juego de finales de principios de la década del 2000) tuvo un arreglo musical, y dicho arreglo musical tuvo un video flash. El video fue tan popular que terminó dando a conocer esta saga de juegos doujin (término que se refiere a trabajos hechos por japoneses que se auto-publican por principiantes, y que incluye entre otros mangas, novelas, videojuegos, entre otras cosas) a una buena porción del internet. No se si esto sea suficiente, pero de momento es todo.

209. Bueno, este juego no salió en el terreno europeo, pero sí en América y Japón. Es un juego de RPG de acción y aventura de principios de la década de los 90's que salió para la *CENSURADO* y tuvo un puerto para la *CENSURADO* mucho tiempo después, el cual solo salió para América, y dicho puerto es más considerado un remake que otra cosa, ya que cambia muchos aspectos del juego original. El juego original no fue muy popular, pero es considerado un clásico de culto.

211. Este es un juego de acción de principios de finales de los 80's. La premisa de la historia de la versión americana (salió originalmente en Japón, y también fue lanzado en Europa) va más o menos así. Un chico y su mascota, el cual salta de su *CENSURADO*, toca una especie de *CENSURADO* y crece a un enorme tamaño. Luego la mascota y el *CENSURADO* caen bajo tierra y el chico los persigue. Luego el chico encuentra una especie de *CENSURADO* llamado *CENSURADO*, diseñado para combatir *CENSURADO* que se encuentren por la superficie de la Tierra. Ahora el muchacho debe encontrar la ubicación de su mascota y destruir a los *CENSURADO* y su líder.

221. Que tal si te digo que el creador de este juego, es el creador de una saga de juegos que cuentan la historia de cierto hombre que tiene un *CENSURADO*, el cual es considerado por sus enemigos como una armada de un solo hombre, cuando tecnicamente no lo es, debido al género de estos juegos?

223. Creo que le diste al clavo (es un juego de los 8 bits). Este es un juego de acción en dos dimensiones, libremente basado en su entrega original para las máquinas tragamonedas, el cual se centra sobre dos estados en guerra. La *CENSURADO* y el *CENSURADO*. La *CENSURADO* descubre un proyecto secreto del *CENSURADO*, y envían al *CENSURADO* a infiltrarse en el *CENSURADO*, pero es capturado, y entonces envían a *CENSURADO*, el cual debe rescatar y descubrir sobre el proyecto secreto del *CENSURADO*

225. Es un RPG de estrategia, y un RTS que salió para la *CENSURADO* a mediados de la década de los 90's (en América, en Japón salió a finales de principios de esa misma década, y no llegó a salir en Europa, hasta que salió en la *CENSURADO* hace unos cuantos años atrás. El título de esta saga de juegos y el subtítulo de este juego están basados en el nombre de dos canciones de cierta banda musical del género de *CENSURADO*.

235. Es un juego de boxeo que salió en los 80's para la mítica *CENSURADO*. Dicho juego tenía el nombre de cierto boxeador incluído, pero polémicas hicieron que para posteriores reediciones del juego quitaran el nombre del boxeador, entre otras cosas. Hmm... creo que esto debería facilitar las cosas un poco.

243. Bueno... a lo mejor no te sabes el título porque en las clones de la NES solo salía el nombre japonés, pero este viene siendo un juego de plataformas sencillo, en el cual tomas control de *CENSURADO*, el cual debe ir a rescatar a su novia *CENSURADO* de las garras de *CENSURADO*. Cabe aclarar que este juego fue una adaptación más o menos basada de otro juego llamado *CENSURADO*, y ambas series tomaron caminos diferentes en cuanto a sus estilos. *facepalm* Por si alguna cosa, se me olvidó de poner el nombre europeo, el cual salió años después de que salió en Japón y en América.

248. Este es un juego de disparos de vista superior (posees completo control de personaje, si alguna cosa) que salió para la SNES ambientado en el Japón feudal, y trata de una *CENSURADO* llamada *CENSURADO*, la cual es visitada por un *CENSURADO* llamado *CENSURADO*, miembro de una banda de *CENSURADO* conocída como los *CENSURADO*, y dicho personaje ha visto como los integrantes de dicha pandilla se han vuelto locos por una fuerza desconocida, así que los dos personajes deben juntar fuerzas (han sido enemigos antes. Hubo una entrega de esta saga que salió para las máquinas tragamonedas en los 80's, pero solo en Japón), y resolver el misterio de *CENSURADO*.

Bien, espero que esto ayude.
Lightchild
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2007, 19:30

Re: 250 Videojuegos de todas las Épocas Vol. 1 Parte 2 por L

Notapor dante_deepdarkness » 11 May 2012, 14:54

Si que ha sido de ayuda, bueno eso y un amigo, el conjunto ha sido definitivo para que pueda decir que ACABÉ!
El "problema" es que mi vena nostálgica se ha disparado, y no es que me convenga mucho liarme con juegos antiguos ya acabados :memeo: Resistiré como me sea posible :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados