¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor bobkane » 02 Nov 2011, 20:26

Hola CarlosM.

59.- No es esa palabra. Se ha dicho que los hay mayores y menores. Si pones eso y el tema en google te sale. Valida HdlA
104.- Mira la última palabra, que hay una letra cambiada. Mira como valida el 56
113.- Te pasa lo mismo que en el anterior.

Un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está, y yo se que lo estoy."
"El que ríe el último... es que no entendió el chiste."


"La Rubia y la Morena"
Avatar de Usuario
bobkane
Senior
Senior
 
Mensajes: 2924
Registrado: 15 Mar 2010, 20:15
Ubicación: La batcueva

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor elder » 02 Nov 2011, 20:27

¡¡¡ Felicitaciones Carlos, Enhorabuena Bobkane!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
que suerte que fuera divertido!

Me gustó buscar para que quedara bonito, el tema lo permitía y salió. :mrgreen:

para CarlosM
59- acabo de revisar y sale en imágenes con el tema, la A es otra cosa y lo dice en la imágen
104 y 113, ¿has validado 56?, hay una vocal que no es

Abrazos!


edito, disculpa Bobkane, te pisé.. :oops:
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor CarlosM » 02 Nov 2011, 20:46

Gracias Bobkane V
aya despistes con la 104 y 113
y validada tambien 59

:victoria: JUEGO TERMINADO
CarlosM
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3050
Registrado: 01 May 2010, 19:20

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor dante_deepdarkness » 02 Nov 2011, 21:50

Elder si el tema egipcio no he tenido problema, ni con el chino (con una excepción que sigo sin saber validar), ni el Nippon, ni el Celta, con las hadas me limitaré a tantear el terreno, solo hay 2 que conozca (la mia y la de Virgo) pero vamos sabiendo de que va el tema... el atasco es directamente lo provinente del continente americano, para esos tengo que dar con la información de... de donde san google me lo muestre :memeo: Ahora me pongo otro ratito con el juego

Por cierto: Joooderrrr, vaya una habeis liado en una tarde X-D Ahora si necesito ayuda con algo ya tengo que leerme 3 páginas enteras antes de pedir ayuda :memeo: cabroncetes :memeo:

Curiosidades de la vida, este juego ha sido publicado en el preciso momento en que estaba acabando un libro (que he acabado hoy, por eso esta tarde aún no me he mirdo el juego) que habla de las Reseñas históricas del Tarot así como su relación con la Numerologia, la Cábala, la Astrologia, los colores y la alquimia. Aunque es cierto que esas supuestas relaciones no están tratadas de forma muy profunda, siendo además los últimos 3 temas tratados de forma muy anecdótica (aunque hace falta leerlo para entender, aunque solo sea en parte, el motivo).
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor endiablator » 02 Nov 2011, 22:20

Buenas tardes

Aún me quedan diez pendientes, pido ayuda con estas.

35,46,49,52 y 57

Gracias

Saludos

Edito.- 35 encontrada, cambio por 95
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor dante_deepdarkness » 02 Nov 2011, 22:45

@endiablator:
46- "El que existe por si mismo". Es un diós solar
49- Diosa protectora de la magia. Yo estoy habituado a nombrarla con R, pero valida con L (en ambos casos el nombre es correcto).
52- Es un diagrama que explica concienzudamente la personalidad de quién se estudia, usando la fecha y horas exactas de su nacimiento así como el lugar en que nace.
57- El elemento (líquido) de la vida.
95- No lo tengo, aunque la imágen me suena.

EDITO:
Uooo, me he leido las páginas, hay pistas para lo que no sabia como validar (nº 113) o ubicar (animalitos estilo nº15). Me veo capaz de sacarlo todo solo, aunque obviamente no me quejaré si alguien da pista del 95, me ahorrará un rato de busqueda por internet y de recurrir a mi memoria incansablemente :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor elder » 02 Nov 2011, 23:10

hooola, voy a repasar
pero antes lo más cercano
95- greco-egipcio, aplicó el estudio de la astronomía al de la astrología, creando los horóscopos

¡¡¡ Felicitaciones CarlosM !!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
gracias por jugarlo espero que lo hayas disfrutado.

Dante, con el Tarot, la Cábala y similares no me he metido de puro ignorante,....no des ideas, :mrgreen: que siempre se puede aprender!!! Salió el chino que faltaba?, me imagino que será el que Gatubela creyó que era su signo, con ese suele haber dos versiones.

Saludos!
Última edición por elder el 02 Nov 2011, 23:18, editado 1 vez en total
De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy,
de que ahora,
estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.
Avatar de Usuario
elder
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8910
Registrado: 14 Oct 2010, 13:21
Ubicación: río de los pájaros pintados

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor esferque » 02 Nov 2011, 23:11

buenas noches a todos no se que me pasa que no puedo validar el 41 pongo CEEA el mismo que el del 70 pero no me valida y es la única que me falta
esferque
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 334
Registrado: 24 Abr 2011, 21:35

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor Oti » 03 Nov 2011, 00:11

Buenas noches/ tardes a todos, apenas llevo el 47% y los genios han terminado!!!! no es de extrañarse, miraré las pistas y si no encuentro comenzaré a pedir.

Un abrazo!

Esferque, lo mismo me pasa a mi con esas dos, voy a revisar las pistas a ver si hay alguna aclaración
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor esferque » 03 Nov 2011, 00:42

la 70 si la tengo es un mineral s terminado en x que se usa para encender fuego y en el mismo horóscopo que el 41 que es el que no valido
esferque
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 334
Registrado: 24 Abr 2011, 21:35

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor Oti » 03 Nov 2011, 01:02

Esferque: Ya ves que hay diversos artículos donde se le nobran diferente, 41.- animalito que tiene similitudes con C, de hecho en su congénere, que me imagino que es lo que habías puesto. Esopo hablaba de ella.

Espero salga!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor pleno » 03 Nov 2011, 01:08

Pues despues de un buen rato, repasando vuestras pistas, tambien puedo decir TERMINADO :victoria: , me encanto elder, al principio fui un poco perdido sobre todo con los del 1 y compañia y con los del otro lado del charco, pero repito genial :aplauso: :aplauso: .

Para Esferque:
70- De la familia loncomilla Leporidae.

Saludos.

PD: He averiguado que ademas de Sagitario (Soy mas burro que caballo, pero bueno), soy: Buey (Ya me lo decia mi madre :memeo:), Bufalo de metal (Lo dicho), Flor (sera por lo bien que huelo :memeo:), Higuera (De echo vivo en la calle Tomas Higuera), Osiris (Sera por que el naranja es mi color), Hacha y no se que mas.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7861
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor dante_deepdarkness » 03 Nov 2011, 01:26

Para no sonarme el 95, la leche ¬¬ Aunque prefiero su "versión forma Nietzche" :roll:
En fin, como pleno al final he usado las pistas ya dadas para poder completarlo porque por mi mismo no podia con todo, pero acabé!

Elder, no te lo tomes como una crítica negativa lo que te voy a decir ahora:
- No doy ideas (aunque cualquiera puede sacarla es cierto), solo que me ha parecido curioso que apareciera un juego de astrologia (esoterismo) en el preciso instante que yo leia sobre otro aspecto del esoterismo. Además, conociendo un poco el tema, también he de decir en tu defensa que efectivamente lo has hecho fácil porque un servidor tiene constancia (gracias a uno que he descubierto en este juego) de 13-14 horóscopos, uno más si contamos las hadas zodiacales (aunque realmente no son un horóscopo), donde alguno no sale y otros de forma testimonial (vamos, que podrias haber sido más dura); además de al menos 3 oráculos (se que hay alguno más pero no recuerdo ni su nombre) que no tengo presente que los hayas hecho aparecer (aunque sería difícil hacerlos aparecer y que se entendieran, como los Tatwa, adivina que narices es un cuadrado rosa con un círculo amarillo dentro :memeo:), Y eso por no nombrar las hadas madrinas (cada signo tiene la suya), los ángeles (con los cuales también hay cartas de adivinación), etc.

Ahora un detalle sobre los signos y sus corerspondencias: Algunos fallan estrepitosamente, otros solo en parte, pero como cualquiera sabe, acertar plenamente ni uno. Aún así como hay alguno que me hace bastante gracia os comentaré que "me representan" 31, 48 o 67 por ejemplo, ahora adivinad si os apetece en que aciertan y en que no :memeo:
Última edición por dante_deepdarkness el 03 Nov 2011, 02:11, editado 1 vez en total
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor Oti » 03 Nov 2011, 01:39

Bueno he avanzado un poco mas, lo dejaré y ya mañana me dedicaré a concluirlo, (bueno eso espero)

Un abrazo!!!
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos. (Martin Luther King)
Avatar de Usuario
Oti
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 8945
Registrado: 26 Abr 2011, 02:11
Ubicación: La ciudad blanca.

Re: ¿Horóscopo, Oráculo? por elder

Notapor endiablator » 03 Nov 2011, 03:14

Gracias Dante y Elder

Las últimas 3 que son:

75,98 y 107

Muchas gracias¡

Saludos
endiablator
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2011, 21:00

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados