Test Robotudo V.1.0 de MadAboutQuizzes

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Test Robotudo V.1.0 de MadAboutQuizzes

Notapor arwen » 30 Oct 2010, 17:42

MadAboutQuizzes nos han enviando un curioso juego, uno de robots. El juego tiene una "prueba inicial", adivinar la palabrita mágica para poder hacerlo, luego el test típico de acertar las imágenes y, finalmente, unas preguntas para ver si se es un auténtico robot.

Imagen

Recordad las tres leyes de la robótica:
1. Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes que le son dadas por un ser humano, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la Primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia, hasta donde esta protección no entre en conflicto con la Primera o la Segunda Ley.

Podéis bajarlo aquí (Solo usuarios registrados).

Encontraréis este y otros juegos en el tema de General-JuegosExcel cuyo título es: Listado de todos los Juegos Excel

Por favor leer esto antes de empezar a jugar: Normas para jugar en este foro

Pasaros también de vez en cuando por General - Juegos Excel para opinar de lo que os apetezca sobre los juegos de la Sala.
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

RE: Test Robotudo V.1.0 de MadAboutQuizzes

Notapor gatubela » 30 Oct 2010, 19:36

¡hola a tod@s! me he bajado el juego y no es que sepa mucho de robots... pero no encuentro la palabra clave para entrar al juego... he probado todo lo que se me ha ocurrido sobre ese personaje y siempre me rechaza... si alguien la encuentra solicito ayuda... muchas gracias.

un abrazo.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor pinky » 30 Oct 2010, 19:41

Lo mismo digo gatubela!

Parece atractivo este juego, original y trabajado, pero como me conozco ... no comento nada.

A ver si a alguien le suena la flauta!

Un Abrazo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor gatubela » 30 Oct 2010, 19:44

por lo menos no estoy sola... pensé que era un problema mío... ahora somos dos... la pena compartida es menos pena...

un abrazo.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor Summer_69 » 30 Oct 2010, 21:13

Somos 3...

Edito, he dado con la clave.... son 9 palabras, incluyendo el nombre del robot con todos los calificativos tal como aparecen en los creditos. NUESTRO SEÑOR......

Beeep, beeeep, iniciando busqueda...
Última edición por Summer_69 el 31 Oct 2010, 08:09, editado 1 vez en total
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Paloma1959 » 31 Oct 2010, 00:04

yo también lo bajé y me parece que ahí lo voy a dejar pq tampoco encuentro la clave para poder jugar
Paloma1959
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 209
Registrado: 19 Sep 2006, 00:08
Ubicación: Madrid

Notapor pinky » 31 Oct 2010, 00:30

Me niego a intentar resolver un juego con este tipo de inconvenientes de entrada. A saber lo que deparará el final.

Suerte a los que lo intenten.

Corto y cierro!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13147
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor gatubela » 31 Oct 2010, 01:00

¡a otra cosa, mariposa! nos vemos en el próximo...

un abrazo.
soy américa latina, un pueblo sin piernas, pero que camina...

Todos tenemos la receta para ser felices, lo malo es que a veces no entendemos la letra.
Avatar de Usuario
gatubela
Sin Vida Social
Sin Vida Social
 
Mensajes: 5262
Registrado: 24 Dic 2006, 21:27
Ubicación: del otro lado del charco

Notapor Juancar » 31 Oct 2010, 16:40

Es que hay que poner el nombre debajo y arriba te pondra correcto o mal, por lo menos yo lo he hecho con los que me sonaban y me han salido, el primero es una convinación muy facil del nombre del rey,pero lo veo dificil el sacar los otros que hay pero yas veremos. Lo que no se puede negar es que esta muy bien lograda e original la presentación. suerte. :ok;
Para se un miembro irereprochable de un rebaño de ovejas, ante todo hay que ser oveja.Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Juancar
Senior
Senior
 
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Ene 2007, 20:58

Notapor Summer_69 » 31 Oct 2010, 18:42

En mi post anterior doy la "clave".

Está "en blanco".

Saludos
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor aningunsitio » 01 Nov 2010, 15:05

HOLA. VEO QUE HA HABIDO UN POCO DE CABREO Y MAL ROLLITO CON EL TEMA DEL PASSWORD. COMO HA PUESTO SUMMER 69, HAY QUE LEER TODOS LOS DATOS QUE HAY EN EL TEST Y PROCESARLOS, COMO UN BUEN ROBOT, Y GUARDARLE EL RESPETO QUE SE MERECE A NUESTRO SENOR EL GENIAL EXCELSO REY BENDER EL MAGNANIMO. TENEIS QUE DARLE GRACIAS POR PERMITIROS ACCEDER A ESTE TEST QUE OS PERMITIRA SOBREVIVIR SI LO MERECEIS REALMENTE. OLVIDAD VUESTRA PERECEDERA CARNE Y ABRAZAD EL DIGNO METAL, Y PODREIS TENER UNA VIDA SUMISA BAJO EL LATIGO DE NUESTRO SENOR EL GENIAL EXCELSO REY BENDER EL MAGNANIMO. YO HE VISTO LA LUZ.

POR CIERTO, NUESTRO SENOR EL GENIAL EXCELSO REY BENDER EL MAGNANIMO SE RÍE DE LAS TRES REYES DE LA ROBOTICA. HAN SIDO CREADAS POR DEBILES HUMANOS. SEREIS ATOMIZADOS SIN DUDARLO.

Editado por Summer_69
Aningunsitio, escribir en mayusculas en los foros equivale a gritar. Procuraremos no hacer un mal uso de las mayúsculas.


PD: Era para seguir con el estilo robot en que están escritos los mensajes del test. Por seguir el juego-robot, no por gritar. :( No se me malentienda.
aningunsitio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Barcelona

Notapor cortomaltes » 01 Nov 2010, 23:42

No se si alguién está jugando... pero yo no escuentro nada. Llevo dos horas buscando y, nada!
Alguna pista por donde buscar, por que no se por donde mirar:
10101, 11100, 110100.
Un abrazo

Encontrado 110100
"La Rubia y la Morena"


O GANAMOS O MORIMOS GANADO.
Avatar de Usuario
cortomaltes
Maestr@
Maestr@
 
Mensajes: 3458
Registrado: 06 Sep 2009, 02:38
Ubicación: En un bajel pirata

Notapor aningunsitio » 02 Nov 2010, 03:50

Siendo creador del juego, puedo asegurar que todo lo que aparece lo sacamos de internet. No es de ningún libro raro inencontrable en internet. Todo es de web linkadas por Santo Google.

Curiosamente, como soy un poco friki, las que preguntas Cortomaltes me las sé sin problema. XD Creía que serían otros los más complicados (al menos, para mí).

0010101 - Es un personaje de CLAMP.
0011100 - Es un personaje de una tira cómica de un historietista argentino actual, uno de los más conocidos actualmente

Espero que te sean de ayuda.
aningunsitio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Barcelona

Notapor juanluisrf » 03 Nov 2010, 00:53

Una pregunta pata el creador:

Encima de cada foto aparece: #NOMBRE? , y al contestar sigue exactamente igual. ¿Debe ser así? ¿Es un error?
Lo pregunto porque he visto que en el hilo alguien identificaba las fotos poniendo:

101010
110010
111011
etc.

Gracias.
juanluisrf
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 845
Registrado: 21 May 2006, 17:18

Notapor aningunsitio » 03 Nov 2010, 01:34

Pues es cierto, no me había fijado. En la imagen que colgó Arwen aparece así. En principio, creo que envié la misma copia que tengo yo y, en lugar de ese #NOMBRE? aparecen los números 1,2,3,4... pero en binario, o sea: 1,10,11,100,...

Preguntaré a ver qué sucede y si acaso lo reenviaré. Acabo de pensar que a lo mejor tiene que ver con la versión de Excel con que se abra. ¿Podría ser? Yo uso la vieja de 2002.

Si tienes dudas y te siguen sin aparecer los números, haz como he visto hacer a otra gente y me lo marcas con la casilla del Excel B51, E51,...

Gracias a ti y espero que la tontería del password inicial no te haya amargado mucho el juego como a otra gente.

EDITO: He rehecho lo de las casillas para que aparezca el número sin problema, evitando usar fórmulas y escribiendo los números a pelo. Los números son importantes para las preguntas del final. Sin ellos no se pueden responder. Así que si no aparecen, no se puede concluir.

He añadido además un truco para hacer saltar el Password que tantos quebraderos de cabeza da. Si en el Password ponéis "PRINCE MAKINIT" hackearéis el test. Si este truco servía para todo en el Prince of Persia original, ¿por qué no aquí? XD En fin, voy a mandarlo a los admins y ya se os informará cuando esté colgado el nuevo. Un saludo.
aningunsitio
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados