100 Videojuegos de Megadrive por egoe

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor topillo » 10 Jun 2010, 21:01

Casi me quedo sin pestañas buscando los juegos uno a uno alfabeticamente en una pagina que encontre de la megadrive, pero a valido la pena ya que al final me he quedado a falta solo de ocho:

B31 -
F36 -
H61 -
D66 -
H66 -
F106 -
F111 -
F116 -

Seguramente los haya pasado por alto, pero no me da la paciencia para repasar todos otra vez (que son mogollon).
Gracias y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor dante_deepdarkness » 10 Jun 2010, 21:44

A ver que podemos hacer:
B31- Supongo que si ves que personaje de disney se trata, así que sabiendo eso y que en Mega Drive salió en 1995 (un año después en SNES) donde el personaje encarna a un detective que debe encontrar el idolo desaparecido de una isla.
F36- Codemasters, basandolo en su propio juego de Micromachines y el también mítico Super Off Road. Vehículos como 4x4, deportivos, o vacas con ruedas :memeo: Por eso lo recuerdo por las vacas :memeo:
H61- Otro mítico, este venia incluido en la memoria de la primera Master System (al menos poder jugar a algo nada más comprarla), bueno eso la primera parte, esta esla segunda parte, pero no se escribe con un 2 detras. Obviamente de la propia SEGA (sino no tendría sentido que estubiera incluido en la consola)
D66- En 1993 Sunsoft sacó al mercado intentando crear una mascota de los videojuegos con ese murcielago rojo que trabaja en un circo que debe defender de un malvado ex payaso.
H66- "matamarcianos" de SEGA de 1992 que fué porteado en 2004 para Game Boy Advance. Con bi-planos y dirigibles que es lo que lo hizo diferente de la mayoria de juegos de la época.
F106- Histórica saga de estrategia que no hace tanto de su ultima entrega, original de PC, conste, de 1989. Haces de Dios, puedes modificar el terreno (alzarlo, reducirlo), provocar inundaciones, levantar montañas enormes... eso si, antes debes acomular poder mediante lograr que tus "subditos" prosperen consiguiendo más y mejores asentamientos bien sea por si mismos, bien sea acabando con los "subditos" del otro dios (que nunca conoces).
F111- Juego de una serie de dibujos americana de un oso (Baloo, y no es coña) que pilota un avión de carga.
F116- McDonald's al poder! :memeo: ¿no te sirve la pista que le dí a pinky? está al principio de la 2ª página, el primer post para ser exactos
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor topillo » 11 Jun 2010, 16:06

Gracias por la ayuda dante, pero no logro sacar las cuatro ultimas:

H66 -
F106 -
F111 -
F116 - este no lo valido: mick & mack global gladiators

Gracias de nuevo y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor pinky » 11 Jun 2010, 17:17

Hola topillo!
a ver si puedo yo echar una mano.

H66 - es una buena alternativa dentro del género en el catálogo de la GBA (Va con 'The' delante)
F106 - es un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Bullfrog en 1998 (Sólo una palabra)
F111 - Aventureros del Aire (Traduce eso ... dos palabras)
F116 - Quita M&M

Espero que te sirvan.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topillo » 11 Jun 2010, 17:49

Ahora si!!
Gracias pinky por el ultimo empujon.

Vamos ahora a centrarnos en el de los goleadores!!

Saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor santo » 12 Jun 2010, 03:32

hola me podrian dar algunas pistas yo tambien casi me acabo la lista de juegos gracias
F36,F41,B51,H51,D56,B61,B71,B76,D76,F81
GRACIAS UN SALUDO
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Notapor topillo » 12 Jun 2010, 10:17

Hola santo, vamos alla:

F36 - yo lo saque con la pista de dante. Busca en google: "coches, vacas, megadrive" y te sale
F41 - is a multi-platform series of pocket billiards (pool) simulator video games produced principally by Data East in beginning 1987
B51 - infierno fuego, traducido al ingles y todo junto
H51 - sa + disco de mago de oz del 2003, todo junto
D56 - un regalito: dino dini's soccer
B61 - tenista estadounidense que fue numero uno durante muchas semanas ya retirado + a lo que estan jugando
B71 - Comparadas con ........., las tortugas parecen fango de estanque
B76 - pelicula de gobernator del 94
D76 - poder + conducir, en ingles of course
F81 - eso azul es Sonic, ahora añade a eso tres dimensiones (abreviado) y la palabra "blast". No se si me he liado mucho con esta ultima pista.

Suerte y saludos!!
si quieres besar el cielo, primero aprende a arrodillarte
501
Avatar de Usuario
topillo
Senior
Senior
 
Mensajes: 2654
Registrado: 25 Abr 2007, 15:05
Ubicación: riveira (la coruña)

Notapor santo » 14 Jun 2010, 15:10

gracias topillo por las pistas pero la ultima es F81 no B81 encontre todas me podrian dar otras pistas gracias D86,H96;D101,H106,H111,B116,D116,H116,F121
un saludos a todos
WER ZU LEBZEIT GUT AUF ERDEN
WIRD NACH DEM TOD EIN ENGEL WERDEN
DEN BLICK GEN HIMMEL FRAGST DU DANN
WARUM MAN SIE NICHT SEHEN KANN......
ENGEL
DER UNSTERBLICHE
Avatar de Usuario
santo
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2010, 22:02

Notapor pinky » 14 Jun 2010, 16:02

Hola santo!

F81.- es un arcade puro de acción trepidante que exige al jugador la máxima atención
D86.- Una palabra, ese bicho mítico que arrojaba fuego por la boca.
H96.- nombre de un arcade de carreras de motos a cargo de Electronic Arts
D101.- Es del hombre araña, fácil de encontrar.
H106.- Hoy en día, mucha gente diría que es una mala copia de Street ...
H111.- El pato de Disney, cuando lo encuentres valida las dos primeras palabras.
B116.- Este va del cantante americano que ha fallecido recientemente.
D116.- Inicialmente fue lanzado para el Commodore Amiga aunque posteriormente sería portado a Mega Drive
H116.- fighting style video game developed by Mirage Studios and published by Time Warner Interactive (En 'inglish' para variar)
F121.- is a form of unsanctioned and illegal motor racing which takes place on public roads (Ya que estamos otra en 'inglish')

Espero que las saques.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor serginho » 23 Jun 2010, 10:57

Hola!
Me faltan ya pocas para terminar, pero tengo algunos problemas de validacion:
F121 - street racer? esta casi, con la forma -ing ni eso
F76 - battletoads?

y luego algunas que no tengo:
B86
D91
B101
B106
B111
F111
serginho
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Mar 2006, 21:45

Notapor dante_deepdarkness » 23 Jun 2010, 12:50

A ver si podemos ayudarte:

F121- pluraliza la última palabra para que valide
F76 - Es otro juego, el que tu nombras está en otro lado. Este es... nuestro "heroe" es un tira mocos y ruidoso eruptador (todo un encanto). El caso es que viaja a través de un portal para recuperar la fuente de electicidad de una máquina que él mismo rompe de un estornudo

El resto:
B86- El juego es de una marca británica de coches... coches más bien de gama alta. El nombre original lleva el modelo de uno de los más conocidos de la compañia, que además es el coche que puedes usar. El juego es de 1990. Para que valide no pongas el nombre del modelo, son 3 palabras no 4 la validación.
D91- Juego de rol de acción con toques de aventura de 1994. Uno de los pioneros del rol en consolas. El protagonista se llama Alí y debe rescatar a la princesa a golpe de espada. Quizá te sirva más buscar información sobre Yuzo Koshiro, que fué el que creó la banda sonora del juego. (ojo! este juego en USA tiene un nombre diferente y puede que des con ese nombre antes)
B101- El personaje de este juego es un skater y surfero que un dia, tras quedar insconsciente en la playa por la ola más grande que haya intentado surfear, despierta en una especie de mundo alternativo con un colgante de oro maldito que no le deja surfear! (y que hace que los animales le ataquen, pero mucho no el importa xD) Así que busca un tesoro que romperia la maldicion y le permitiria quitarse el colgante.
B106- En la "intro" se ve una nave espacial estrellarse en una colonia espacial, antes que sus ocupantes mueran del todo son "transpalntados" a unos cyborgs y les borran la mente (que buena gente semos los humanos xD), pero en uno el proceso falla y el personaje debe escapar.
B111- La ardilla de Ocean Software, que no salió en Mega Drive hasta 1994. Con la ardilla debes detener al Yeti que quiere usar una magia para transformar el mundo en un enorme bloque de hielo (la 'me' de historias que usaban entonces y lo divertidos que eran los juegos, la leche)
F111- Hay hasta 2 pistas dadas no hace mucho, seguramente la que dió pinky sea más sencilla (apenas 5-6 mensajes más atrás aprox)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor chocorol » 17 Sep 2010, 20:39

hola me podrian pasar unas pista gracias
D101 no logro validar le pongo S________N
H121-ni idea
B126-ni idea
gracias un saludo
chocorol
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 226
Registrado: 01 Mar 2010, 21:24

Notapor pinky » 17 Sep 2010, 21:05

Hola chocorol!

D101.- Te falta 'vs ...' (Uno de sus enemigos)
H121.- Kurt Russell hizo una peli en la que se basó este juego.
B126.- Ripley se llamaba la de la peli, el juego lleva un número.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor chocorol » 19 Sep 2010, 22:19

gracias pinky999 por las pistas encontre 2 me falta una H121 busque en google y me sale S_______E
me puedes dar otra pista
un saludo!
chocorol
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 226
Registrado: 01 Mar 2010, 21:24

Notapor pinky » 20 Sep 2010, 00:03

Creo que la tienes ... no se porque no la validas, es la puerta de las estrellas. Solo esa palabra.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13179
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Anterior

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados