Concept Cars 2 por pinky999

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor dante_deepdarkness » 11 Feb 2010, 16:05

26 :aua: si es que hasta estube mirandome el coche y no lo intenté a ver si lo validaba!!! :aua:
42 :aua: efectivamente, lo ví en un salón del automóbil :aua:
53 :aua: :aua: no me iba a sonar no... :aua:
62 :aua: :aua: :aua: por favor, como co.... no se me ocurre poner las 2 últimas letras!!! :aua:
68 :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: ponia una t intercalada :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: :aua: soc idiota :aua:

A por los 2 últimos y perdonad el tocho que se viene en blanco:
61- He probado para no validar:

Audi Nero Concept 2006
Audi Nero Concept Car 2006
Audi Nero Conceptcar 2006
Nero Concept 2006
Nero Concept Car 2006
Nero Conceptcar 2006


74- He probado y no validado:
Hamman Volcano SLR McLaren
Hamman Volcano McLaren SLR
Hamman Volcano Mercedes McLaren SLR
Hamman Volcano Mercedes SLR McLaren
Hamman Mercedes SLR McLaren
Hamman Mercedes McLaren SLR
HV Mercedes McLaren SLR
HV Mercedes SLR McLaren
Mercedes SLR McLaren Hamman (Volcano)
Mercedes McLaren SLR Hamman (Volcano)
Mercedes Hamman (Volcano) SLR McLaren
Mercedes McLaren Hamman (Volcano) SLR
Mercedes HV SLR McLaren
Marcedes McLaren HV SLR
McLaren HV SLR
McLaren SLR HV

Y alguna más que he probado quizá me esté dejando. Lo que está entre parentesis es que lo he probado poniendolo y sin ponerlo.

Ya se que me diste pista en ambos, pero como puedes ver, no será que no lo haya intentado :memeo:

PD: Conste que pongo MM en medio en lugar de NN al final por lo que me dijiste
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 12 Feb 2010, 01:23

Jo!!! dante , relájate que te va a dar ALGO!!! ... Por mi culpa ... y luego lo llevare sobre mi conciencia.

61.- A tu primera opción añádele 14 años (Fíjate que fácil)
74.- Tu primera opción pero solo las dos primeras palabras. (La culpa la tengo yo por complicar otros coches y cuando lo pongo fácil, se piensa en lo peor)

Si no fuera por el foro ... que haríamos, tú con este juego y yo con otros muchos, así es la vida.

Un Saludo!

Pideme lo que te queda, y buscamos un atajo.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 12 Feb 2010, 13:40

Puedo decir eso de:
TERMINADO!!!

Después de pedir ayuda en 40 coches, 27 de ellos tema de validación, 7 no saber donde buscar y 6 por haber encontrado un coche parecido pero no el que tocaba (como el nº66), he acabado, eso si, he tenido que repetir pidiendo ayuda en 3 ocasiones :P

Divertido juego ^^
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 12 Feb 2010, 13:56

Pues ENHORABUENA!! :ok: dante , creía que te faltaban mas.
Me ha encantado contar contigo en el juego, no lo hice exclusivamente para ti, pero quizá a los demás les parezca demasiado difícil.
No tengo pensado hacer otro pero si lo hago pondré solo marca y modelo para no complicarlo tanto.

Muchas Gracias por tu apoyo y por aquí nos veremos, espero que por mucho tiempo.

Un Cordial Saludo!
Ya sabes lo que pone al completar el 100%, me gustaría que no fueras el único.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 27 Feb 2010, 21:43

Llevo poco más de la mitad.

El juego muy bueno pero........... muy dificil.

Voy a pedir algunas a ver si me desatasco.

De las que hay pistas y no encuentro (o no valido):

19.- fuore jagblack, jaguar fuore jagblack, etc.......
46.- Tres letras y carrocero. La marca está clara pero el resto.
47.- Solo sé en que falla la validación.
48.- Idem 47. Solo sé en que falla la validación.
57.- bugatti 16.4 eb veyron p3. Mil combinaciones he hecho.
68.- Eso de muscle cars y padre de 60 segundos. Yo no lo entiendo....... :shock: :wink:
70.- No pillo el decenio o como se diga.
89.- Este creía yo que era el 19.

Y ahora

51
52

Por ejemplo.

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pinky » 27 Feb 2010, 22:31

Hola topitors!!!
Un detallazo por tu parte el que lo hayas intentado, sabes que lo conseguiras si o si. Me tienes por aqui en un momento u otro:

19.- Tu primera opcion pero en la segunda palabra que es compuesta inviertes.
46.- una de las maquinas automovilisticas mas espectaculares del mundo.
47.- un vehículo desarrollado en conjunto por Mazel Group y H2R Design.
48.- Poco es lo que se sabe del coupé ... que nos presentó la firma italiana ... durante el Salon de Ginebra, sin embargo, de lo poco (La primera palabra es la segunda de la pista)
57.- Quitale esto: 16.4 eb.
68.- En una pista anterior puse: 340.29 m / s (Ponlo en Google y te sale lo que significa, pues pon solo eso)
70.- Existe un Ferrari F40 ... Existe otro F50 ... pues hay mas.
89.- Lo es, el nombre esta repetido pero el modelo no, era unas de mis (Como lo llamas tu ... ... libertades?)


51.- Se nota que no has visto rallys de hace años, busca rallys de los 80, fue muy famoso, cambiaron las normas para que este coche no ganara siempre.
52.- Este te lo regalo porque quiero: Chevrolet Corvette Mako Shark. Si tu no quieres mirar te lo digo de otra forma como hice con dante en otra ocasion.

Un Saludo!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 28 Feb 2010, 14:22

Mientras sigo buscando voy a pedir una tanda:

2 - 3 - 6 - 9 - 13 - 14 - 16 - 21 - 23: Encontrado

Al encontrar las rojas añado: 24 - 25

51: Encontrado. :oops: :mrgreen:
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pinky » 28 Feb 2010, 15:05

Hola topitor!!

2 - Es español: 'fue una empresa española de automóviles de lujo y competición' (Las comillas a Google y despues pones la marca segida del tema del juego y te sale en la primera entrada ponlo como está hasta prototype (sin eso)
3 - Chevrolet.
6 - Uno de los sueños de Neil ... ha sido siempre el poder tener un auténtico Shelby Cobra en su garaje.
9 - es una de las pocas marcas europeas que ha decidido presentarse en el Salón de Tokyo de este año y como no podía ser menos llegará con ... (Las 3 palabras)
13 - es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina con carrocería tipo berlinetta que será producido por el fabricante (Este lo puse acordándome de Alonso)
14 - El belga Tony ... ha realizado una actualización a su reconocida cupé (Sólo dos palabras)
16 - el primer purasangre coreano y el deportivo con mas de 300 cv mas economico del planeta. asi definen sus responsables el lanzamiento del nuevo (2 palabras)
21 - Como 51 pero lleva otra palabra más (A ver si lo encuentras sólo, sino ya lo sabes, no te de pena ni reparo en pedirmelo de nuevo)
24 - El concept car ... ... potenciado por hidrógeno, fue creado por Italdesign

51: Pero si con poner Audi rallys te sale! (Sólo hay que poner marca y tipo de tracción, que es el invento de esta marca desde esa epoca, el enunciado de wiki te lo dice)

Edito: Ey! Me pillaste con la reedición, si te parece dejamos la 25 para luego que tengo que ausentarme una Horeja :wink:
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 28 Feb 2010, 15:29

Seguimos:

3.- No encuentro al Chevrolet.

Dos que he visto pero no encuentro el nombre:

85.- Si pones wiesmann concept cars sale en la primera foto pero luego no lo encuentro.
100.- Lo he vistio varias veces. Donde sale la misma foto no pone el nombre. O es uno del leon francés o muy parecido pero no sé seguro.

Uno que creo saber:

71.- Audi q5. Pone ¿Que más? He visto varios pero no encuentro al que valida.

Sigo:

25 - 27 - 28 - 33 - 36

40 Encontrado


Sustituidas las encontradas por: 44

Tranqui. Contesta cuando puedas que yo ya no sé si tendré tiempo esta tarde. Con este y dos tirones más espero acabar.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pinky » 28 Feb 2010, 16:54

Ahi te va ...
3.- La foto es difícil de encontrar, habría que observar que coche es: es el vehículo más potente construido por el grupo GM en toda su historia. Con 500 caballos de fuerza en ... (a San Google, que la foto no la veooooo)

85.- GT
100.- Japonés, modelo Halcón en ‘inglis’ (La marca te la dire para la 36 mas adelante)

71.- Los preparadores alemanes de ... han puesto sus manos sobre el ..., el más bestia de la gama, para llevarlo a un nivel superior (Debes poner marca + modelo + siglas del preperador)

25.– es un automóvil deportivo, es el primer modelo producido por ... Sportwagenmanufaktur GmbH
27.– fue presentado recientemente en Mónaco durante la feria Top Marques, poblada como de costumbre por ...
28.– es una berlina compacta de cuatro puertas y cinco plazas que toma el relevo del Mégane sedán de la anterior generación
33.– Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que el ... alcanzase la mágica cifra de los 1000 cv de potencia ...
36.- Busca la marca de Pedrosa y el tema y te sale la tercera imagen aunque esta de frente.
44.- Este es como el de Transformers, pero la marca lo preparo para el ejercito, valida simplemente marca y modelo. Por curiosidad busca marca y ejercito y te sale la misma imagen.

Vamos que te queda poco!
Un Saludo!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 28 Feb 2010, 20:31

Sigo:

45 - 54 - 55 - 58 - 65 - 72 - 73 - 76 - 79 - 82

Si se da bién , la última tanda será cortita.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pinky » 28 Feb 2010, 21:04

Vamos a por otra tanda ...

45 – es un cupé de 560 CV. Su producción empieza en diciembre de 2010 y ya se puede reservar. Cuesta 411.000 ¤. Su producción está limitada a 500
54 – De la marca del 3, el modelo es el mismo que el 38 de la primera parte de ConcepCars, solo tienes que poner el modelo.
55 – Últimamente las pequeñas marcas artesanales dedicadas a fabricar los superdeportivos más raros o exclusivos salen de hasta debajo de las (Hay varias entradas similares, ese es pero cambia el guión por espacio)
58 – 38 sin la r (Ya se lo dije a dante)
65 – fabricante de automóviles con sede principal en Hiroshima (La marca y el tema en Google y te sale el modelo, parece que esta llorando)
72 – La marca del 88 en Google te sale la misma foto en la segunda pagina.
73 – es un fabricante americano de automóviles deportivos de alto rendimiento y constructor de ...
76 – Se llama exactamente igual que el que pilotó Alonso después de Renault y antes de Renault, escudería en la que le engañaron sin escrúpulos (Los británicos son así, que les vaya como se merecen este año).
79 – es un coche marroquí de gran prestigio acción
82 - es un automóvil deportivo, este es el tercer automóvil de producción del fabricante de automóviles holandés ... (Pon todo lo del enunciado de la entrada de wiki.

Esto esta 'chupao'

Un Saludo!!!!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 01 Mar 2010, 00:51

Las últimas para mañana (o pasado que ahora tengo menos tiempo):

54.- ac, cobra, venom, ??????????
73.- saleen s5s raptor. No valido.
76.- mclaren pero no lo encuentro.

83 - 84 - 86 - 87 - 90.

Saludos (reconozco que en esta última tanda me he esforzado menos buscando pero es que ya no voy a tener mucho tiempo entre semana).
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pinky » 01 Mar 2010, 01:17

Yo te las mando ahora y las ves cuando puedas ...

54.- Simplemente CAMARO, te lo dije claro en la pista anterior (Será por la hora que no has caido, que ya es muy tarde)
73.- La Marca BIEN, la primera letra BIEN, numero súmale dos, segunda letra quítala.
76.- McLaren ... Una joya entre las joyas.
83.- es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars
84.- Hermano de 65.
86.- Este te lo doy porque no se que pista darte: Pininfarina Sintesi. (Solo veo pistas de bocetos y tal...)
87.- En Seúl se presenta otro SUV más para la colección, por suerte o por desgracia es sólo un prototipo que no saldrá a producción
90.- es un viento frío y turbulento del nordeste o norte que en España sopla sobre las ... (A Google, un solo nombre, lo elegí por eso ... para que fuera lo mas fácil posible y para dar un saludo a los amigos de esas tierras)

Un Saludo!!!

PD.: Selecciona el espacio vacio, estan ahi aunque no te lo creas.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 01 Mar 2010, 11:48

Gracias pinky.

Juego TERMINADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aplauso: :victoria:

El juego estupendo pero muy dificil. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

A si saco tiempo para las siluetas de Jack.

Saludos y hasta el próximo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados