Concept Cars 2 por pinky999

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor pinky » 09 Feb 2010, 01:09

Tengo que darte una mala noticia, hay mas gazapos, algunos impresentables, como has dicho tu en algun juego tuyo, me estoy empezando a avergonzar del juego con tantos fallos, si fuera administrador lo borraría y publicaría uno corregido, pero vamos al grano ...
7.- Llevas toda la razón, pero le puse Convert.
10.- También lo has clavado pero las siglas están con el nombre entero
15.- Aquí le junté los números a las siglas de delante.
19.- La palabra que pones delante de la barra y Jag negro en ingles.
22.- También es ese, uno de los gazapos que no controle, te lo pongo en blanco Ferrari GT SWB Caliornia Spyder
49.- Otro de los lamentables errores y no se cuantos van, tambien te lo pongo porque no vas a poder dar con el: lotus sprint concept
50.- En vez de Kee puse Coupe
56.- Uno de los pocos NO FALLOS del juego: Concept fabricado en Argentina por el diseñador mexicano Joan Fercí fue presentado en Expo World Cars, en Buenos Aires
57.- Otro invento de mi ultima neurona que no puso casi nada bien, le puse P3 al final, me confundió la imagen que me baje que ponía eso y yo no lo comprobé creyendo que se llamaba así.
74.- Mercedes SLR McLaren te lo puse en el post anterior en blanco me refería a el.
Te pido disculpas de nuevo por la chapuza de juego.
Un Saludo!

Edito: Con el mosqueo que tengo con el juego me olvido hasta de poner en blanco.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 Feb 2010, 02:19

Pues yo siento decirtelo pero... BIENVENIDO AL CLUB! XD
Me hago a la idea de como estas, pero no hagas lo que yo, deja de darle vueltas porque no vas a ganar nada, solo puedes evitar que el siguiente salga así (y es fácil que se escape alguna tonteria de todas formas), así que no te disculpes, yo lo hago peor, rebautizo personas :memeo: es un privilegio de unos pocos 'iluminatti' :memeo: (entiendase la ironia)
Por cierto, no pensaba que siendo el 89 el que es... el 19 también lo fuera.
Sobre el 74, se lo que me pusiste en blanco... ¿te acuerdas del MP que te envié ese día? ¿Viste todo lo que probé? pues no validé con ninguna posibilidad, por eso lo pido porque no lo valido (y triste pero cierto, hay alguno otro del que me diste pista exacta y no se porque tampoco lo valido XD).
Aunque teniendo en cuenta que el 10 creia haberlo escrito bien y ha resultado que no porque ahora si me lo ha cogido... a saber las veces que la he liado yo intentando validar XD
Y bueno, al margen de todo, gracias, le he dado un buen empujón al juego :P Mañana vuelvo a por más, tras asegurarme que escribiendo bien las cosas no lo valido. Necesito dormir tanto como respirar hoy. Por la mañana será otro día.

Y no vale la pena darle vueltas (aunque me temo que harás lo que hago yo, con lo que no me harás caso)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 Feb 2010, 03:32

89 y 19 si los tenía controlados, como 93 y 96 que al final le puse el apunte porque lo veía enrevesado, otra tontería era la de 38 y 58, eran en su momento una manera de despistar pero se me ha desmoronado todo.
Gracias por los ánimos, vienen bien.
No te preocupes que los tendrás todos de una forma u otra, la ultima frase del 100% la verás.
La pena era esta, dedicarte una chapucilla de tal calibre, a ver el próximo que ya esta terminado, lo revisare con lupa y hasta que no este seguro no lo mando aunque empiece la temporada. Y hasta ahí puedo leer.

Un Saludo y un abrazo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 Feb 2010, 13:51

Y yo te insisto que no le des vueltas, porque menudo soy yo cuando decido meter la pata :memeo: (Enter The Sandman :aua: O'Neil :aua: Tunicia :aua: aunque en este dejé notar mis raices catalanas, etc).
Y... por lo que has dicho... tu nuevo juego... jeje, creo tener una idea de que va :P Ya veremos si al final me sorprendo :P Pero si acierto... me tocará esperar a hacer el mio en el que iba a poner a prueba unas cositas para tenerlas por mano llegado el momento de saber hacer la idea tras la que llevo un montón de meses. Y antes de seguir pidiendo pistas:
Con cosas como las del 38 y 58 a mi no me despistas, a mi me despistas con el 4, que tiene anchura de BMW pero no lo es ni por asomo, el 17 para el que al final me rendí y pedi ayuda porque creia que era un Caterham pero el morro me descolocaba y no validaba, el 27 que tiene una anchura más nippona aunque nada que ver con ese país... supongo que se entiende, y es que yo cuando no conozco un coche me fijo en su aspecto y según él lo busco en una marca u otra. Es algo que me funciona, hasta que alguna compañia cambia radicalmente el aspecto de un coche y entonces me la meten doblada XD vease caso del nombrado nº4, o el 49 que cuando lo ví estube seguro que era alguna versión basta de un Gallardo... hasta que por casualidad vi la imagen que realmente es (¿y como iba a saber yo que cambiarian tan radicalmente su aspecto? XD).
Ahora la ayuda (antes no me llamen la atención):
66- ¿No es el
Lotus Evora? Es el único que llevo tanto tiempo queriendolo validar como los de ayer, pero como ya habia pedido 10 ayudas... para ciertos 2... me esperaré al final y me doy por tonto de momento XD
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 09 Feb 2010, 14:27

Ya he reflexionado y dejo pasar el marrón.
66.- el que dices lo diseñaron en 2008, en un articulo que he visto dicen que sacarán el de calle este año y precisamente de este año es el que nos ocupa, a ver si das con el, tiene nombre de ave por si te lías buscando otro. Ya se que eres un lince para ello. Por no extenderme en comentarios, solo decir que el 17 es uno en el que me ha salido lo que yo pensaba (MENOS MAL)

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 09 Feb 2010, 18:24

Bueno, pues vengo a por más:
11- pista, ya no se que mirar, totalmente perdido
64-
B-Engineering Edonis pero me dice "guión?"
70- pensaba que es un concept de
Ferrari, pero no hay manera, así que ayuda.
80-
Mugen Honda Civic Type-RR. pero no lo valido aunque cambie cosas de lo que está en blanco
94- He visto unos cuantos "vehiculos lunares" pero ni uno que se le parezca, pista
98- He encontrado
Revolver 4 Wheeler Concept, pero no lo valido por más cosas que intento

Y por ahora (y ya veremos sino por hoy), hasta aquí :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Feb 2010, 01:18

11- Virtualcar.it ha estado en la presentación de los 11 trabajos seleccionados por la Escuela Politécnica de Diseño de Milán (SPD) dentro del Máster de ... (De ahí el numero de la casilla, otro puesto con mala uva por mi parte)
64- Lo clavaste, primero la marca y luego solo las sigla con guión.
70- Claro que lo es ... el próximo decenario (Se dice así o es un palabro)
80- Orden: 2ª 3ª y 1ª palabras, sin mas (Este intente hacerlo facil)
94- Diseñado principalmente para los pequeños repartos, el centro de la ciudad, con un sistema novedoso para que el conductor pueda cambiar (Este también se las trae, lo reconozco, pero para eso estoy aquí NOO!!)
98- Esta la fabrica la marca de Rossi, busca concept de esa marca.

Y no me disculpo por la hora que uno entra aqui cuando puede y no cuando lo desea.

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 10 Feb 2010, 01:41

Todos validados, y siento el despiste, lo hubiera puesto antes:
95- A ver, yo he encontrado
ThrustSSC es eso, pero no lo valido ni que separe, ni que diga lo que son las 3 letras del final... con eso completo las rarezas :P

Para el resto de cosas que me quedan me seguiré pelenado porque algunos creo saber la marca, el resto.. algo encontraré, espero :P

PD: Decenio existe, relativo al diez o la decena. No se si lo has usado correctamente, pero sino poco te ha faltado :wink:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Feb 2010, 01:49

95? Te refieres al que tiene un letrerito debajo que pone record en Km/h? Pues eso, los que consiguió ... ahora solo lo encuentro en una página, si no lo ves te lo digo. O no te lo digo ... ya sabes te digo margen, o sea ... ya me entiendes.^_^
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 10 Feb 2010, 13:43

Pues al "mijmo" me refiero.
He encontrado varias cifras en km/h :memeo: solo es estable la de las mph XD he probado
1228, 1229, 1229'81, 1230, 1232, 1232'93 y 1233 pero... es evidente que no puede ser porque ninguna me lo ha validado XD
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 10 Feb 2010, 13:55

Ya te dije que la cifra que puse sólo la veo en una página y habría que dar con ella por casualidad, es 8 más de la última que pones, no se por que motivo en esa página ponen esa cifra, en el resto de sitios pone lo que tu dices, quizá no se dio por homologada o algo parecido, ya sabes como son a la hora de homologar esas cifras.
¡OJO! Si decimales ... que en esa pagina pone ,727 (Pues sin esto)
Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 10 Feb 2010, 19:19

Vuelvo por aquí ¿sabeis porque? ¡Exacto! Tengo los coches, pero no logro validarlos :memeo: (si el de antes lo he podido validar :P)
5-
Bizzarrini Ghepardo
8- Savage Rivale Roadyacht GTS lo he puesto como pide marca y modelo (1ª y 2ª palabra) pero no cambia nada, también he probado 2ª y 1ª; 1ª y 3ª; 3ª y 1ª y no se que más, pero nada de nada
12- Es el
Miura SVJ Spyder, pero ni quitando parte ni nada (se que no hay que poner la marca)
92-
Hispano Suiza Mazel, pero ni cambiando el orden ni añadiendo HS21

A parte los otros 2 en los que me doy por tonto y dejo para el final :P Y los otros 6 que aunque los tengo vistos, no soy capaz de acordarme ni de dar con ellos (cuando pida ayuda me daré cabezazos casi seguro :memeo: )
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Feb 2010, 01:07

5- sin ghepardo, pero con todo lo que sigue y sin la V final (No se si me explico)
8- a ver si no me lio, tu primera palabra va de segunda y la primera tiene un ERROOORRR y por eso te la tengo que decir: Bewerp (Si lo buscas sabrás porque)
12- OTRO ERROR, cambia la ‘y’ por ‘i’.
92- Es ese, pero también le llaman K8, que es lo que le puse en vez de Mazel.
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 11 Feb 2010, 13:52

Bueno, pues ya va siendo hora de darme cabezazos contra las esquinas cuando sepa que coches son XD La, espero, penúltima vez que pido ayuda (palabra que cuando acabe el juego hago recuento para saber en cuantos he pedido ayuda y que clase de ayuda he necesitado XD):
26- Y conste que lo he tenido delante
42- Este estoy seguro que lo ví en un salón del automóbil
53- Me suena pero no lo situo :(
62- Otro que he tenido delante ¬¬
68- Estoy muy frustrado por no reconocerlo
69- Ni idea

PD: LLevo 3 juegos en danza al margen de esos que están apenas empezados o a medias XD me sobra demasiado tiempo XD
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 11 Feb 2010, 14:59

He decidido dartelas faciles, creo que has buscado demasiado, si te parece.
26- El fabricante inglés .......... Cars presenta su modelo ......., un nuevo superdeportivo que podría considerarse el más rápido del mundo
42- se trata de un dos plazas muy parecido al Lotus Elise. Incorpora un motor 1.8 litros turbocargado
53- automóvil de carreras fabricado por la marca Ferrari en los años de 1964 y 1965 para competir en los campeonatos de resistencia
62- Muchos lo consideramos un hito en la historia del automóvil (A Google, no lo digo yo aunque estoy de acuerdo)
68- Este no te lo perdono, es uno de los clásicos muscle cars, solo le he puesto una palabra y un numero, recuerda a la velocidad de los aviones supersónicos, a ver si te vale con eso, es uno de los padres del de 60 segundos, vi uno en canarias hace treinta años al lado de otro grande europeo y el europeo se quedaba pequeño. Te suena 349.29 m/s.
69- es un prototipo diseñado por un grupo de estudiantes holandeses de ingeniería. (Este reconozco que también lo puse con mala uva SORRY)

Todo a Google, es fácil, salvo 68.

Yo también estoy con varios a la vez, no se puede abarcar tanto.

Un Saludo!
Pedro no te vayas.
Si lo haces, el fascismo habrá ganado... De nuevo.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13155
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados