Concept cars de pinky999

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor Conan » 14 Dic 2009, 18:55

Gracias pinky.
10- no me valida Seat IBZ.
23- no me valida Volkswagen T1.
90 no me valida Chevrolet Camaro 2010 negro.
Y además: 73-76-77-78-83-84-93.
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor pinky » 14 Dic 2009, 19:36

10.- Te falta enmedio el modelo.
23.- No se llama así el modelo, es como un autobús en pequeñito.
90.- Que dice la pistilla: modelo año color. Quítale dos años y cambia el color al inglés.

El resto
73.- Es aleman.
76.- fue diseñado para ser un vehiculo de altisima performance. Los testeos realizados, lograron marcar nueve records de performance, incluyendo el de mejor tiempo de 0 a 60 mph en solo 3.1 segundos (Google)
77.- Pocos autos pueden gozar del gran poder y competitividad como esta máquina de origen británico (Google)
78.- es un auto alemán fabricado en 2001. Sus prestaciones espectaculares destacan una potencia de 1.334 hp y una velocidad máxima de 400 km/h. (Google)
83.- es un superdeportivo que le brota adrenalina por donde se lo mire (Google)
84.- Este te lo dejo que lo averigues tú, Fijate en los faros, ¿cuantos tiene? A ver si das con él, si no te digo algo más (No todos van a ser igual, que monótono)
93.- En este te tienes que fijar en el color inigualable que tiene, pues esa marca y el tema te puede llevar a él.
A ver si tienes suerte, en caso contrario no te preocupes, seguimos ...

Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor topitors » 14 Dic 2009, 19:40

Hola conan:

10.- Ponle enmedio de esas dos palabras la isla que parece la última palabra, y de la que ya hay un modelo.
23.- La marca es esa pero con dos letras. La segunda palabra: es un vehículo de transporte público más pequeño que un autobús urbano.
90.- Quita la primera palabra, resta dos años, y pon el color en inglish.
73.- Valida PP. Poniendo la marca del 911 o del 959 y el tema sale antes de la página 5.
76.- though only three road cars and eleven racing versions have officially been completed. Pon una "s" tras el número pegadita.
77.- Manufacturing was outsourced to Hi Tech Automotive, based in Port Elizabeth.
78.- el veyron aleman
83.- is an attractive low production sportscar which came about though a chance encounter between Arash.
84.- Automobili srl of Modena. A imagenes sale rapido.
93.- La marca nueva de Fernando Alonso y el tema y sale rápido.

Te pisé Pinky..........pero ya lo dejo. 8)
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6803
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor Conan » 14 Dic 2009, 22:37

Gracias pinky y topitors al unísono.
84- no me valida Pagani Zonda F.
Y para terminar 1-98.
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor pinky » 15 Dic 2009, 00:46

Hola Conan!
Disculpa la demora ...
84.- Vas frio frio. Busca lo evidente: Impresionante deportivo italiano muy desconocido que destaca por sus 4 faros elevables.
1.- Es el que ha hecho posible este juego, es el padre de todos los Audis actuales y no me pidas POR FAVOR! Ninguna pista más :P EEEEHHH! que no ... ... que es broma. :lol: (Valida ANQ)
98.- Busca concepts de la marca del león a ver que te sale.
Un Saludazooo!!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Conan » 15 Dic 2009, 12:42

Gracias pinky. ¡¡¡TERMINADO!!! :victoria:
Siento haberte importunado por mi insistencia en la petición de pistas. :pena:
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor pinky » 15 Dic 2009, 13:14

Pero Conan importunar es lo que está haciendo mi vecino de arriba toda la Santa mañana con el taladro.
Lo tuyo solo se merece ... ...
Imagen
ENHORABUENA! Te lo has ganado.
Un Saludo!!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 19 Dic 2009, 14:01

Mmmmm, un juego de los mios!!!
Aunque voy algo mosca porque reconozco la mayoria (la gran mayoria) pero tengo problemas para validar muchos de ellos como el Edonis o el Ford GT :memeo: Luego me miro el hilo para ver cuantas dudas están ya resultas.
Pero queria escribir sobretodo para felicitar a pinky, me encanta el juego :P

Eso si, puedo demostrar que no me equivoco con los coches, tengo imagenes que demuestran que son los que digo :P

PD: Estoy a poco de volver, y lo haré con juego :P Juego simple (que no sencillo) hasta que recupere conocimientos con las macros al menos. Salut!

EDITO:
Bueno, estoy más que harto, algunos sigo sin poderlos validar, y otro sigo sin saber cual es. Los Audi no eran santo de mi devooción (si me los regalan los vendo, menos el R8 V12), pero ahora es que los asqueo XD en fin, lo que toca:
8- Como narices se supone que lo valida?
GT500, GT 500, Shelby GT500, Mustang GT500... junto, separado...ya no se que probar, es ese coche sin lugar a dudas, hasta he probado poniendo el nombre de la compañia que compró la diseñadora original del coche y nada. Hartito me tiene.
46- Es el
Lexus 2054 lo sabia de buen principio, pero me dice que no ¿que se supone que falta?
51- Ni idea. Por normal general todos me parecen iguales a nivel estético, pero tras ver Audis hasta... en fin. Pistita
55- Otro con el nombrecito de las narices que no se como validar
McLaren Mini SLR, McLaren SLR Mini, sin Mini, con mercedes... ¿que fallo?
Y eso es todo, pero realmente no se me ocurre como se supone que me va a validar esos 3, y el Audi es que ni idea.
Salut!
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 20 Dic 2009, 03:45

Hola dante!
Ví tu mensaje, pero no me dí cuenta de tu reedición, disculpa la demora, he visto algún mensaje tuyo en otras ocasiones y veo que tienes un fuerte carácter para lo que se estila en el foro. Sabes perfectamente que nadie se inventa nada en los juegos, yo tampoco y siento que los audis no te gusten, en este juego son la estrella porque los adoro. Bueno que me enroyo... ...a las pistas:
8- Puede recordar al nombre de una mujer. De toda la vida en USA se ha llamado así a este idolatrado vehiculo. Dije en un post anterior que es el de la peli 60 segundos.
46- Efectivamente es esa marca pero le he puesto el nombre de la pelicula donde salió. LMR.
51- Según Audi se basaron en este para el TT. Iniciales ASB.
55- Quita mini y en las letras quita la R y pon dos números, diez más que la celda donde está.
Espero que te sirvan
Un Saludo!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 20 Dic 2009, 15:22

Por partes :P
1) Tranquil@ (sorry, no tengo claro si eres chico o chica), no importa lo que tardes, esto es un foro no un chat, por lo que es normal que aveces puedan tardar incluso algunos días en responder. No hay problema (además, si soy el primero que desaparece, como para quejarme porque no me respondan un mensaje inmediatamente :memeo:)
2) No se si alguien te ha hablado de mi, si es así, te has dejado mal aconsejar, y si la impresión es solamente tuya... te has precipitado. Si tengo caracter, pero en ningún momento he dicho que nadie se invente nada. El juego es de su creador y como tal lo hace como cree conveniente, y si a alguien no le gusta, que no lo juegue. Ya te dije que me encantaba el juego, es de los mios, pero acabé negro con algunos nombres porque no sabia como validarlos (al gustarme mucho los musclecars USA ni menos que me habia supuesto que al 8 le ibas a poner ese nombre, como puedes ver, en el fondo no deja de ser cosas de gustos).
3) Lo de los Audis... bueno, entra en lo dicho antes, es tu juego y lo haces como te parece mejor. No era una recriminación, si no explicar porque estaba ya negro de tanto mirar Audis :memeo: no te lo tomes como algo personal, te equivocarias de lleno conmigo por varios motivos. Pero te puedo asegurar que si en algun momento tengo un problema contigo, lo trataria por MP por respeto al foro, por mi mismo y por ti.
4) Gracias por las pistas, juego acabado, y menos mal porque andaba picado por acabarlo :P (y he tenido cierto deja-vú con la semana fantástica del automobil en juegosexcel :memeo:)

PD: Vamos a poner los dientes un poco largos :P He ido montado en un primo-hermano del 14 (y conducí, por supuesto :D), también he ido montado en una versión del 20 y 24. He tenido delante el 32, 33, 36 y 43. He conducido una versión antigua del 47. He tocado la versión original del 56. He ido montado en el 74 y en una versión más "pequeña" del 79. Como se puede comprobar estas "tostadoras" no me gustan nada de nada :memeo: Vio puede dar fe de ello que no hace tanto que hablemos minimamente de esto :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 20 Dic 2009, 15:34

Hola dante, lo del carácter lo decía por el tipo de letra (Que impresiona) no por otra cosa y voy a limpiarme la baba por la PD, ha sido un placer haber contado contigo en mi primer juego, yo por mi parte jamás he visto ninguno de estos.
Un Cordial Saludo!
PD: La segunda parte que estoy preparando creo que tambíen la resolverás casi sin mirar, porque son más fáciles que en este. Por cierto soy chico y con varias décadas de edad.
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor dante_deepdarkness » 20 Dic 2009, 15:49

jajajaja, bueno, lo de la letra lo hago y me lo permiten porque el fondo es azul, si fuera blanco sería molesto y yo mismo no lo haria (y de intentarlo me darían el toque los "jefes", joder, si me "tiran de las orejas" por desaparecer, imaginemos por lo comentado :memeo:).
Esperando con ganas tu próximo juego si vuelve a ser de coches (sobretodo de coches exquisitos, yo con los coches normales, esos de calle, tengo serios problemas :memeo: y no es broma :memeo:)

PD: He visto, me he montado y conducido muchos más :memeo: lo que pasa es que como nos liemos con el offtopick me darán el toque a mi (y quien yo me se dirá que la gente solo tiene vuelos gratis cuando estoy yo :memeo:)
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pinky » 20 Dic 2009, 15:58

Solo me resta cumplir con la norma que me he impuesto en este foro, ahí te va tu trofeo aunque te sepa a poco :pena:
Imagen
y un saludo de nuevo
Nos vemos ...
Edito: Contigo está contestada la pregunta que hago en el juego. :wink:
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

Notapor Summer_69 » 11 Sep 2010, 14:58

Hola, por fin me decidi con este (no es un tema que me entusiasme)

Gracias a las pistas dadas, voy tirando.

Me podeis decir algo de la 44? Y del 30? De este ultimo se el diseñador, pero no doy con la respuesta

Gracias!
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor pinky » 11 Sep 2010, 15:47

Hola Summer!!

Un detalle por tu parte atreverte con mi opera prima. Muy agradecido!

44.- Principal accionista de la escudería del Nano.
30.- Sabes que es de Foose? Pues es una joya que causa impresión (¿Lo pillas?)

Un Saludo!

OffTopic: Alonso 1º en la Q2 ESTO PINTA este finde!!!

Edito: POLE POSITION! Pido disculpas, no me he podido resistir!
Avatar de Usuario
pinky
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 13182
Registrado: 01 Nov 2009, 03:07
Ubicación: Delgoria

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 108 invitados