La edad del pavo

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor MABELLA » 16 Feb 2009, 13:46

Je,je,je... Topitors no hay como preguntar para que te salga :memeo:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor bull » 16 Feb 2009, 13:57

Unas preguntas:

el color de sv?
que odias pleno, los gritos, la injusticia, los sabihondos, ????
121212 podrias ampliar un poco mas ls pistas de tus libros favoritos??

gracias y saludos
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

Notapor josemaria » 16 Feb 2009, 15:33

Hola a todos.
Ya está aquí, ya tenemos la segunda parte :aplauso: . Bueno me presento, soy josemaria y estas son las pistas:
Mis comidas ya las dije en el anterior juego.
Mis actores también.
Mis actrices van desde las que me gustan por su físico o por sus dotes interpretativos: una empezó muy joven haciendo un anuncio de crema solar. Otra es la pareja de un actor oscarizado por peli de Clint Eastwood en el 2004. Y por última es una italiana muy atractiva, casada con actor frances que acompaño a Jean Reno por unos rios de un cierto color.
Como escritores me gustan uno al que una de sus obras se llevó al cine, protagonizada por José Sacristán. Y la otra escritora, tiene libros de aventuras como "El salón de Ambar".
Peliculas: me gustan las sagas, como podeis ver en mi avatar. Otra saga que me gusta es la de una familia de origen italiano en los EEUU. Y por último una peli con una de mis actrices y uno de mis actores.
Pelis malas: muchas, pero aquí van tres: la primera es el nombre generico de Las Baleares o Las Canarias, en singular. Otra peli es la segunda parte de una basada en serie de los 60 protagonizada por Martin Landau. Y por última es una de aventuras de un Walker Texas Ranger..
Mis colores son el de la pasión, el que da mala suerte en tv y el del mar.
Mis series de tv favoritasa son: una que dan los lunes por la noche, la tercera que se emitió. Otra serie, tenemos a su prota en este excel, y por último una serie de cuatro que davan a las tantas de la madrugada, un pueblecito donde todos eran unos empollones.
Mis bebidas son: con alcohol, una que el mejor, para mi, es el escocés. Otro es el zumo de la uva exprimida en la zona de Soria, Segovia, etc.. Y la bebida oficial de Brasil. Las sin alcohol son: la mas sana de todas, sobretodo cuando tienes sed, la competencia de la chispa de la vida y lo que se saca de un cítrico.
Mis animales: sólo me gustan los salvajes y pueden ser, una que sale en el escudo de los EEUU. Otro es el mamifero mas rápido del mundo y por último la que acompañaba al inspector Clouseau.
Mis hobbies o aficiones ya las dije en el otro juego.
Y por último las cosas que me llevaría a una isla son: esas cosas que si las miras te cuentan historias extraordinarias, otra sería una serie de cosas para poder sobrevivir y un medio de transporte por si acaso.
Bueno ya está, espero que tengais suficiente, si falta algo lo pedís y si quiero os lo digo :mrgreen: .

Ah por cierto, MUCHAS FELICIDADES POR EL JUEGO :aplauso: .

Saludos.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor Conan » 16 Feb 2009, 16:02

Hola a todos. Ya estamos en el lío.
Os tengo pillados a casi todos (he intentado sacaros por la comparación con Los reyes de la casa), el resto conforme se vayan presentando.
Vamos con mi presentación:

Mis comidas favoritas: soy de la tierra de las flores or tanto imaginaros cual puede ser mi comida preferida.

Actores / actrices: uno no perdonaba, otro se lio con un informe y otro le daba al latigo. De ellas, una estuvo en Africa, otra también pero de otra forma y otra fue una "mujer guapa".

Libros: Uno de los más traducidos de la literatura universal, una que descubre las entrañas del sistema penitenciario de las colonias francesas y otro narra las aventuras y el contexto histórico de un siervo de la edad media.

Escritores: el más grande de los escritores españoles, otro fue candidato a la presidencia de un pais sudamericano y otro un novelista británico especializado en relatos de suspense y espionaje.

Mis peliculas: en 1997 obtuvo Premio a Minnie Driver a la mejor actriz británica de reparto, una pelicula cuya banda sonora es de Neil Diamond, y otra es la autobiografía de Oliver Sacks.

Colores, el del cielo, el parecido al color natural de la lana amarillenta, y el de ausencia de color.

Series de televisión: la de investigadores de la policia cientifica, la que buscan desaparecidos, y la escatológica de Mulder y Scully.

Mis bebidas: el de la espumita, un licor típico navarro y lo más abundante en la tierra.

Mis animales, silencio toital.

Mi hobbie, pelotita y palo, y papel y lapiz con cuadraditos y numeros.

A una isla me llevaria ¿una isla?

Esto es todo. No sé quié habran puesto los creadoeres pero ya lo iremos averiguando.

Por otra parte,(soy muy torpe en estas cosas) ¿cómo demonios puedo ver en youtube lo que indicais?
Me meto en youtube.com y pongo en buscar lo que decis y no me dice nada. Por favor ayuda.
Salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor pleno » 16 Feb 2009, 17:01

bull escribió:Unas preguntas:

el color de sv?
que odias pleno, los gritos, la injusticia, los sabihondos, ????
121212 podrias ampliar un poco mas ls pistas de tus libros favoritos??

gracias y saludos


Hola bull y compañia, todavia no he abierto ninguna casilla de las mias, por lo que no se que es lo que abran puesto, la primera opción que das seria asi pero refiriendome a los que producen eso que tu dices, la segunda la has clavao y la tercera aqui se les llama por una palabra que empieza por P.

El color de su, probando, probando, es el color de una fruta silvestre que sale muchas veces en la fruteria de topitors.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

La edad del pavo

Notapor topitors » 16 Feb 2009, 17:17

alpinista escribió:Colores, el del cielo, el del corazon, y el de la fruta de valencia.


No valido ninguno. Tiene algún tono o estoy equivocado. Son dos colores básicos y un complementario.



NUCOBO: ¿Algo más sobre tu libro? Creo que el último que has puesto no es, así que algo más de los dos primeros.

Pleno: No me sale la palabra que empieza por "P".

Estas tres por empezar a preguntar algo.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

La edad del pavo

Notapor pleno » 16 Feb 2009, 17:23

topitors escribió:
alpinista escribió:Colores, el del cielo, el del corazon, y el de la fruta de valencia.


No valido ninguno. Tiene algún tono o estoy equivocado. Son dos colores básicos y un complementario.



NUCOBO: ¿Algo más sobre tu libro? Creo que el último que has puesto no es, así que algo más de los dos primeros.

Pleno: No me sale la palabra que empieza por "P".

Estas tres por empezar a preguntar algo.


Hola topitors, ayudo y pregunto.

El color de Alpinista, lo dices en tu primera opcion es el del cielo, dos palabras.
Mi P. Que abusa de su poder o hace alarde de él

Algo sobre tu libro y tu peli, gracias.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

RE: La edad del pavo

Notapor lapaca » 16 Feb 2009, 17:57

Buenas.

Voy a ir pregunatndo algunas cosillas.

Jenny_16 ¿algún hobby?

Yo tampoco doy con lo que no soporta pleno.

De momento nada más

P.D. Me ha sorprendido bull, siempre pensé que era chico y no chica ...estas cosas de los nicks :oops:

Pleno, la peli de topitors Jack Lemmon, Shirley MacLaine
Última edición por lapaca el 16 Feb 2009, 18:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Notapor sv » 16 Feb 2009, 18:12

Lidia siento haber tardado en contestar, mis colores son:
El de la esperanza, el del cielo y uno que cuando comes mucho dices que te has puesto de ese color.
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
Avatar de Usuario
sv
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2007, 15:45
Ubicación: Del Norte

Notapor pleno » 16 Feb 2009, 18:39

Hola, ya he encontrado mi casilla con lo que odio, es lo del tio gilito.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Re: La edad del pavo

Notapor topitors » 16 Feb 2009, 19:07

pleno escribió:Algo sobre tu libro y tu peli, gracias.



El escritor se llama Fiodor y es una de sus obras más conocidas, que trata de lo que he puesto en la primera página.

Creo que mientras no se presenten los demás, de las que me han saltado no encuentro:

El libro de josemaria.
El hobby de jenny_16.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor susanavhsa » 16 Feb 2009, 19:34

mi madre que me he desaparecido unos dias y han subido el juego y no conforme con eso ha subido como la espuma, asi que tendre que imprimir los hilos jajajajaja.

bueno comienzo con mi presentacion.
Ya algunos me conocen son susanavhsa y he pasado mis primero 100 post osea que soy relativamente nueva en el foro.

el significado de mi nick pues es mi nombre y el vhsa es la abreviación de la ciudad a donde vivo.
mi signo zodiacal pues es el mismo de arwen (testarudos muy testarudos y de muy mal caracter, pero muy querendones, buenos amantes y amantes de la buena mesa y de los placeres de la vida)
de mis comidas favoritas pues me gusta la comida de muchos paises pero por supuesto me gusta la comida de mi pais y una de ellas es eso que se pone dentro de una cosita muy delgada y redondita que se hace con maiz, hay unos en especial que se montan en un trompo y que se llaman como esos que arrean ovejas y otros que se llaman como un tipo de carne.
otra delicia es un caldo con granos de eso con lo que se hacen las palomitas, carne de esos animales que hacen oinc oinc y con eso que es muy tipico de mexico y que pica y se acompaña ese tuberculo que te hace llorar, letuce, totopos etc etc
otra comida es de un pais europeo, que son puros hilitos de pasta cocidos en cualquier presentación o combinacion.
tambien pasta unos que son cuadros y se rellenan de carne, verduras o lo que sea y que se gratinan.
otra es esa parte de adan de donde segun sacaron a eva pero de ese animal rosado que hace oinc oinc
de america pais vecino de argentina que no habla español una comida muy tipica de alla, se llama como esas cosas largas que se usan para luchar.
de dulces pues todo lo que sea esa cosa cafe (bueno puede ser blanco, cafe obscuro o cafe claro) que se hace con un planta tipica de mi ciudad y con el se hacen pasteles, dulces etc etc.
en mi tierra hay dulces tipicos y son buenisimos: como un dulce que se hace con producto lacteo, otro es el fruto de las palmeras con ese otro que es amarillo con sombrero verde y toda su corteza tiene como piquitos. o tambien un buen parte del cuerpo con el que caminamos de ese fruto prohibido.

odio que las comidas las hagan al reves.
de liquidos todo lo que sea fresco, agua del fruto de la palmera, una aguita roja que salio en el juego de los reyes de la casa. y por supuesto la bebida tradicional de mi region bebida de dioses mayas su nombre es muy parecido a una de las comidas que mas me gustan. es una bebida hecha a base de cacao y maiz.
bueno dejemonos de tanta comedera que nada mas de leera me engordo jajaja
mis actores favoritos
ese hombre que entre mas viejo mas bueno es sir.
o ese que se odia tanto a su mujer que se da a balazos con ella
o el pirata mas famoso del cine
de mujeres una monja rebelde que dice adios al habito para cantar y casarse y adoptar todo un batallon de niños
y esa mujer pelirroja de boca muy grande que tiene hijos gemelos a la que le gusta mucho la comedia romantica.
y aquella que escapo de palacio para irse a dar una vueltecita a roma por la noche con un reportero.
de actores mexicanos ya todos con san pedro aquel famosisimo cantante y actor de rancheras que murio en avionazo, el otro fue tambien actor y cantante ranchero que fue esposo de la doña y un actor comico bastanta bastante mujeriego (sus apellidos reales desconocidos totalmente por cierto eran feres yazbek
amo las peliculas de aquel director ingles gordito de apariencia muy comica pero de mente bastante morbida ya con san pedro.
y me encanta la serie que fue la inspiracion para mi primer trivia colgada en este foro (es norteamericana y que trata de 6 amigos)
sobre mis peliculas bueno les dire 3
1.-una es musical con una monja indecisa
2-otra con una amiga que la hace de padrino bastante perrucha que quiere robarse al novio ademas de ser su mejor amigo
3.-necesito algo para que no se me olvide
me gusta muchisimo leer por eso les pongo 3 de mis favoritos
1.- como te puedes enamorar cuando todo mundo se esta muriendo de una enfermadad tipica de lugares caliente
2.-quieres ser actriz y te vas de prostituta a suiza y a raiz de eso dices que el acto sexual solo dura minutos.
3.-buscas buscas buscas hasta que por fin encuentras en ti lo que buscaste por tanto tiempo y asciendes al cielo y te conviertes en el dios de los chinos

bueno es todo por ahora cualquier cosas por aqui ando
saludos y espero que se la hayan pasado muy bien el 14 de febrero
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
Avatar de Usuario
susanavhsa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 178
Registrado: 28 Nov 2008, 18:28
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

RE: Re: La edad del pavo

Notapor bull » 16 Feb 2009, 19:53

pleno creo que he puesto todos los sinonimos de avaros, tacaños, etc. pero no lo localizo.

topitors no puedo ayudarte con las que te faltan, yo tampoco las tengo.

alguna pista del libro de 121212???
y de la pelicula de dammed??

pues ya ves que no soy chico lidia, jajajaja
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

RE: Re: La edad del pavo

Notapor topitors » 16 Feb 2009, 20:21

Bull, solo te puedo ayudar con la de pleno: La cualidad de lo primero que has puesto.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

RE: Re: La edad del pavo

Notapor susanavhsa » 16 Feb 2009, 20:35

no puedo validar 121212 que pasa
felicidades por el juego encuentro este mas complicado que el otro jajajaj y eso lo hace mas atractivo
Última edición por susanavhsa el 16 Feb 2009, 20:45, editado 1 vez en total
el amor el amor, vivir sin el o sufrir por el que sera mejor.
Avatar de Usuario
susanavhsa
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 178
Registrado: 28 Nov 2008, 18:28
Ubicación: villahermosa tabasco mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados