La edad del pavo

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor NUCOBO » 15 Feb 2009, 03:54

hola chic@s, como va todo??

esto, no os preocupéis por las fotos que aún no habéis localizado, ya irán saliendo, que aún queda mucha gente por presentarse, y concretamente esas tres no han entrado aún.
sólo os diré que la 137 ya jugó en el anterior juego, pero la 119 y 134 es su primera vez.

venga, ir charlando unos con otros para solucionar dudillas mientras aparecen los demás.
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor 121212 » 15 Feb 2009, 03:59

hola, otra vez no puedo bajar el jugo, alguien me lo podria mandar por favor para poder presentarme?
Claudia
121212
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2006, 00:45
Ubicación: Cd. Juárez

Notapor NUCOBO » 15 Feb 2009, 04:11

claudia estoy en ello.

YA ESTA MANDADO!!!!
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor 121212 » 15 Feb 2009, 05:20

Gracias Nucobo, como me pides en el mensaje me presento ya (jaja)

De comer me gustan los rollitos japoneses con arroz, unas tortillas en cuadritos con salsa ya sea verde o roja que pueden acompañarse con pollo o no, y un producto del mar preparado con una salsa de chile chipotle. Mis actrices favoritas son una mexicana que interpreto a Yessenia, Maricruz, Lucero Sandoval, Guadalupe, Maria Isabel, Cristina, Alfonsina, Matilde, Virgina y Sofia Elizondo, otra a la que le gusta la velocidad, la magia y los concursos de belleza (bueno estos ultimos no tanto pero igual tuvo que participar) y otra que se hizo fama de conflictiva en las series de televisión donde interpreto a Brenda y a Prue.
Mis peliculas favoritas son una en la que sale la segunda actriz que describo repitiendo compañero de la pelicula de la velocidad, una mexicana con Lucia Mendez, Susana Dosamantes, mi tocaya Islas y Helena Rojo y una que acababa de ver cuando conteste el cuestionario en la que todos sus personajes tienen un IQ mayor a 200; y las peores peliculas que he visto es una escrita y dirigida por Robert Rodriguez en la que actua su novia, otra en la que el protagonista es un soldado israeli que quiere ser estilista y la otra es protagonizada por Elisha Cuthbert y Paris Hilton.
Mis escritores favoritos son el que escribio una novela que combina los géneros de suspenso detectivesco y esoterismo Nueva Era, con una teoría de conspiración relativa al Santo Grial y al papel de María Magdalena en el cristianismo, el segundo es uno al que le gustan los temas de locos y 4 de sus novelas han sido llevados al cine como por ejemplo: Llamada a un reportero y Causa Justa (sus novelas tienen otros nombres), por cierto acabo de leer su ultimo libro y al que le guste el genero le va a gustar el libro, y el tercero es un escritor de terror que a los 20 años gano el premio de novela del “Atlantic Monthly”. Mis colores favoritos son los del cielo, el del pasto + una estacion del año y uno que ademas de color es un género de plantas de flor, de la familia Onagraceae, dentro del orden Myrtales. Las cosas que me disgustan son esos insectos que dicen que si hubiera una explosion nuclear serian los unicos seres sobrevivientes, la gente dos caras y que se escuchen cosas cuando ya esta oscuro y quiero dormir.
Mis series de televisión favorita son la primera de un grupo de criminalistas, la que el protagonista nunca muere a menos de que le corten la cabeza y otra basada en una pelicula francesa de 1990 en la que la protagonista es acusada de un crimen que no cometio y luego es rescatada por una organización secreta gubernamental. Me gustan todos los animales pero en especial el mejor amigo del hombre, un felino salvaje color blanco y el que se llama igual que el apodo del comediante Alberto Rojas (si es que alguien fuera de Mexico lo conoce).
Y por ultimo mis pasatiempos favoritos son pasar la vista por lo escrito, delinear en una superficie y ver unos programas de televisión en los que la buena se la pasa sufriendo hasta que se acaban.
Creo que con esto es mas que suficiente :lol:
Claudia
121212
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Mar 2006, 00:45
Ubicación: Cd. Juárez

Notapor lidia1961 » 15 Feb 2009, 13:30

Buenos días: :D

Gracias nucobo localizada la 119 y la 137

Sigo buscando a la 134


Edito:

Hay algunas fotos geniales esta vez, hay uno que se le parece a mi amorcito y todo, por un momento dude quien era quien.

salu2
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor topitors » 15 Feb 2009, 13:59

lidia1961 escribió:Sigo buscando a la 134


Lidia esta chica últimamente se prodiga poco por los juegos excel, antes hacía alguno más, aunque es muy asidua en utv. Tanto que si buscas en juegosexcel es medalla de bronce en número de mensajes.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor sv » 15 Feb 2009, 16:03

Aquí estoy a tope con el juego, está muy pero que muy bien.

Bull gracias por la anotación del signo de la peli de lidia, sin eso no lo hubiese validado.

Violet, tu comida no sé cual es: creo que la 1º y la 2º pista la sé pero no me validan así que igual estoy equivocada y la última no hay forma.........anda dame una pistita .
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
Avatar de Usuario
sv
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2007, 15:45
Ubicación: Del Norte

Notapor bull » 15 Feb 2009, 18:17

Para sv

la comida de violet puede ser canario o cordobes.

Creo que no has dado pistas de tu color favorito, y en cuanto a los libros he puesto el de las cinco personas... y el de king con dos letras y no son ayuda porfa

Jack, creo que no has dado pistas de tus peliculas favoritas.
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

Notapor monteira » 15 Feb 2009, 20:21

Enhorabuena por el nuevo juego, mucho mejor y más largo que el anterior!!
Voy con mi presentación aunque un poquillo tarde…
Mis comidas favoritas son bolitas de carnes picada con salsa, la parte de la vaca con la que chupa todo y unos hongos al ajillo.
Actores tres muy tipicos, entre la Roca y El sexto sentido encuentras a los tres.
Actrices una mexicana que hizo de pintora, la novia de América y otra que tuvo la duda de que bragas ponerse en una peli.
Los libros y los autores son uno de cada de mis preferidos, la reina del crimen, otro que sacó la segunda parte de la construcción de una catedra, y el último especializado en novelas médicas.
En películas tengo una gran variedad en el gusto, por un lado en una John Travolta y Nicolas Cage se intercambian las caras, otra la mencioné anteriormente donde mis actores preferidos y la última aquel peliculón donde una inocente chica aprende a bailar gracias a un tio buenorro.
De las películas malas mejor no hablar, no merece la pena recordarlas.
Mis cantantes preferidos son casi todos los que cantan en castellano, pero como solo había que poner tres, pues uno de ellos es de Sabadell, otro nació en Jerez de la Frontera y la tercera es de Cádiz.
Canciones son todas de alguno de mis cantantes favoritos.
Para los colores, con la bandera de la república española los tienes todos.
Lo que aborrezco es esa comida que viene del mar, levantarme pronto y el verano en Madrid.


Bueno con esto creo que será suficiente, si alguna de las cosas que dije no aparecen por aquí volveré a ampliar la presentación.
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor violet101 » 15 Feb 2009, 21:38

Bueno, a ver si ahora lo pongo más clarito.

Mi comida prefe: una a la que se llama igual que al dinero y es familia de ciertas aves, cierta sopa fría que ya apareció en el otro juego, y una comida muy típica que ningún giri se va sin probar.


Mi libro favorito es una saga sobre un largo viaje de un pistolero, una historia muy particular de una familia terrateniente donde la matriarca habla con espíritus y la historia de una joven viuda y cómo recompone su vida con ayuda de unas cartas de su difunto marido.
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor Jack_Bauer » 15 Feb 2009, 22:21

Hola de nuevo.

Me han dicho que han preguntado por mis pelis favoritas.

Una de ellas es una aventura de un soldado americano en el exótico oriente.
Otra trata sobre la vida y fauna de los murciélagos
Y otra es una clase de historia en prácticas.

Espero haberos ayudado :oops:
Imagen

La respuesta es Jack Bauer... la pregunta no tiene importancia.
Avatar de Usuario
Jack_Bauer
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 128
Registrado: 15 May 2007, 21:08
Ubicación: UAT de Los Ángeles

Notapor Jenny_16 » 15 Feb 2009, 22:44

Hola a todos! :D

El juego esta muy interesante!, pero necesito una ayudita:

sv , no doi con tu color favorito!, me podias dar alguna pista mas...

Mabella, no hay manera de encontrar tu pelicula favorita! porfa dame alguna pista mas!


Gracias, Un Salu2!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 15 Feb 2009, 23:02

Hola!!!!!!!

Aqui estoy para hacer mi presentacion

Para comer la comida mas tipica del pais de la bota, el mas tipico de la terra galega (todo en general ninguno en particular) y la comida que no le gusta a los vegetarianos previamente pasada por la parrilla

Los actores uno con 6 sentidos, otro que ahora es alto cargo de LA y el pugil mas famoso del cine en varias entregas, algo asi como seis

Las señoras una typìcal spanish con mas de 60 apariciones, otra serrana que esstuvo al sur de la provincia de las alpujarras y la Mary que mejor usaba el fijador de pelo antes de ser angel

Los libros el mas famoso de los españoles traducidos a todos los idiomas, otro cuyo titulo es el nombre de un animal que habita en los vertederos y sitios parecidos y el tercero que se titula "el vigilante que esta en el cereal" de J.D.S.

Los escritores tan sencillo como los autores de los tres libros anteriores

Pelis, una de chicas bailarinas encima de la barra, otra del de los 6 sentidos y como decia Sabina una de romanos, en la que sale el de las antipodas

Colores el que aparece cuando desaparecen todos los demas, el del cielo y el de mis ojos... bueno vale, el de los prados

No soporto a los que se creen mas de lo que son, a los que se creen los reyes de la carretera y a los que siempre usan la mentira por palabra, dicho como el de la mochila familiar de la Bordiu

De la tele me gusta esa serie de la cadena amiga que investiga crimenes en tres ciudades de USA, la de medicos mas veterana de la misma cadena y la de la cadena anterior en numero a la cadena amiga que estrena ya la tercera temporada y en la que uno de los protas despues de tener las vidas del gato ahora se dedica a enseñar a conducir

Para beber la del grifo, la chispa de la vida y la mezcla de la que se llama como la ciudad suiza y otra con burbujas que decian que es unica en el mundo

Animales, el mejor amigo del hombre, al que susurraba Kevin y los que viven en el H2O

Hobbies, sacar a los que viven en el H2O con "un palo largo y un hilo", coleccionar lo que se pega en las cartas para que viajen por el mundo y el ejercicio fisico en todas sus variantes

A una isla desierta me llevaria a la persona que mas quiero, a la que cariñosamente llamo como una cancion del que le canta al diablo y a supersuperman, "un palo largo con un hilo" para conseguir comida del H2O y lo que usan los fumadores para calentar su vicio

Creo que no me he dejado nada, si algo no teneis claro yo intentare pasarme por aqui esta semana aunque voy muy liado hasta el finde, pero bueno con lo list@s que sois seguro que lo sacais todo a la primera.

Un saludo.Hasta pronto
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor MABELLA » 15 Feb 2009, 23:45

A ver Jenny,

Mis peliculas favoritas ya tienen algunos años, una es de un dragón llamado Fuyur. Otra de un pirata muy raro, ya van por la 3ª . El último hombre de su raza, excelente banda sonora de Trevor Jones y la última, Las crónicas de 4 niños que se meten dentro de un armario, esta ya va por la 2ª

Espero te sirva de ayuda
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Jenny_16 » 16 Feb 2009, 00:00

Gracias Mabella! Validada! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados