La edad del pavo

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor Jack_Bauer » 14 Feb 2009, 15:45

Hola a todos :D

Esta vez espero no ser el último en hacer la presentación, que en el juego de los reyes de la casa, casi no llego a tiempo :oops:

Vamos a empezar a dar unas pistillas:
Mis comida favorita es una especialidad gallega, y también otra proveniente de los fiordos :D

Mis actores favoritos... creo que ya salieron en el anterior juego, así que me remito a el.

Actrices favoritas... Una que mataba bichos y otra que mataba trastos :D

Libros favoritos... Uno sobre arquitectura antigua, y otro sobre un niño que parecía que llevaba un pijama de presidiario.

Mis series favoritas... una que no encuentro, otra que es muy pero que muy obvia... y otra con un poquito de por favor :D

Si hacen falta más ya las iré poniendo :wink:

Que os divirtáis. :wink:
Imagen

La respuesta es Jack Bauer... la pregunta no tiene importancia.
Avatar de Usuario
Jack_Bauer
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 128
Registrado: 15 May 2007, 21:08
Ubicación: UAT de Los Ángeles

Notapor elou » 14 Feb 2009, 15:54

Summer_69 escribió:No era... del mar el centollo y de la tierra el pollo??? :memeo: :memeo:


Bueno esa también es una buena variante!!!! :aplauso:
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Notapor alpinista » 14 Feb 2009, 16:24

Buenos dias chicos:


Hay que decir que seguimos estado guapisimos: de los que se han presentado solo se me resiste dante, pero te encontrare, con un 11,43% me voy de comida familiar.

Hasta la tarde, portaros bien

Salu2
" Todo lo que se ignora, se desprecia."
Antonio Machado
Avatar de Usuario
alpinista
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 358
Registrado: 01 Oct 2008, 20:36
Ubicación: dalt de la muntanya ...

Notapor topitors » 14 Feb 2009, 16:33

alpinista escribió:Buenos dias chicos:


Hay que decir que seguimos estado guapisimos: de los que se han presentado solo se me resiste dante, pero te encontrare, con un 11,43% me voy de comida familiar.

Hasta la tarde, portaros bien

Salu2



No busques a Dante que ha dicho que no estaba.

Saludos.
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6798
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor sv » 14 Feb 2009, 16:37

Hola chic@s:
Aquí de nuevo SV. No me he podido resistir y ya he empezado con el juego y no puedo decir otra cosa que: “Buen trabajo chicos: Mabe, Nucobo y Summer.

En mi otra presentación ya dije como entré en la comunidad de UTV y de donde soy así que creo que voy a ir al lío.

Una de mis comidas favoritas ya la dije en la otra presentación y coincide con uno de los platos preferidos de NUCOBO (puede ser de carne, verduras etc.). También me encantan unas cositas verdes, redonditas y pequeñas.

Una de mis películas favoritas tiene lugar en una ciudad europea y la protagoniza mi actriz favorita (una que desayunaba con diamantes). En esa película hacía de alguien de la realeza que paseaba por toda la ciudad en moto con un periodista.
También me gustó mucho una peli que protagoniza uno de los actores preferidos de DAMMED y que en esa peli escribió bastantes cartas.

Mis series favoritas: * dos hermanas en un rancho de Australia, * unos que tuvieron un accidente de avión y acabaron en una isla y * unas chicas muy divertidas (madre e hija) que viven sus aventuras en un pueblo de connecticum.

Mis libros: Uno de ellos está escrito por Match Albom y su protagonista se llama Eddie, trabajaba en un parque de atracciones antes de morirse.
Otro de mis libros es una novela de terror de un escritor muy famoso por todos sus libros de terror que después han saltado al cine: Eclipse total, carrie etc. El título es muy cortito y el libro muy extenso, tan pronto estás en el pasado como en el presente. También se hizo una película.

Odio la gente que se acerca mucho a ti para hablarte, unos animalitos con cuatro patas y con rabito que suelen vivir en las alcantarillas y la gente cínica que por la cara te dice una cosa y por la espalda otra.

Fijo que me dejo muchas cosas pero de momento aquí dejo esto.

Un saludo a todos.
El futuro llega enseguida, hagas lo que hagas, y entonces te das cuenta de lo importante que es tener tiempo para VIVIR
Avatar de Usuario
sv
Novat@
Novat@
 
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2007, 15:45
Ubicación: Del Norte

Notapor dante_deepdarkness » 14 Feb 2009, 16:41

dante_deepdarkness escribió:No, esta vez yo no tengo que presentarme, no estoy incluido :P (el que me quiera ver que pague entrada como hicieron los de la kdd :D)


Efectivamente... no estoy incluido, no he querido aparecer, pero quise hacer saber que me hizo gracia reconocer a algunas personas porque no han cambiado ni un apice desde la edad del pavo hasta el dia de hoy (al menos en la cara :D)
Por supuesto como dice topitors, hay otros que del anterior juego a este tampoco hay mucho cambio :memeo:
Por cierto, el juego está chulo, a ver si aparecen el resto de implicad@s
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor Jenny_16 » 14 Feb 2009, 16:52

Hola a todos!! Feliz Dia de los Enamorados!!

1º.Felicitaciones a Nucobo,Mabella y Summer_69!! estamos todos monisimos!, y a divertirse!


Aqui empieza mi presentación! espero que os sirva, si hace falta ya ire poniendo mas cosas!

Hola soy Jenny_16, espero que ya me conozcais!
Me encanta leer libros simbólicos, de sentimientos....1º:uno de ellos es un libro juvenil, titulado como una novela mexicana... que ha sido muy famosa en España y que los integrantes de la serie han formado un grupo musical llamado como la novela. 2º-novela de Susanna Tamaro , Editorial SEIX BARRAL, S.A., año de edición 1999. 3º:Novela juvenil catalana, escrita por Jordi Sierra i Fabra, año de edición 1995.
Mi películas favoritas:. 1ª-es una película infantil que me encanto, la protagonista tiene 16 años,(dicen por ahí que me parezco a ella...porque será....jajaja), es rebelde ya que no le gusta donde vive y quiere descubrir mundos nuevos, pero su padre no la deja por miedo a que le pase algo. 2ª-Pelicula muy famosa donde sale un actor muy famoso de Estados unidos, el cual hace poco que perdió un hijo, es un musical que se ha llevado al teatro.
3ª-Pelicula de miedo de Steven King, sobre una casa endemoniada unas personas con poderes siticos que van a demostrar que es cierta la legenda que la envuelve.
Mi Comida favorita: 1ª- Una pasta que esta muy buena, a la que se le pone tomate y queso rayado!,2º- es lomo relleno de algo….y 3ª: una comida muy calentita que va bien en invierno
Mis colores favoritos:1º- el color del cielo!,2º-el color del sol y el 3º- el color que identifica a las niñas, se dice que es un color de pijos( yo no lo creo)


Suerte!! y un Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Jenny_16
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 307
Registrado: 02 Sep 2008, 02:37
Ubicación: Barcelona

Notapor bull » 14 Feb 2009, 20:24

Felicitaciones Mabella, Nucobo y Summer, con este habeis superado al de los reyes de la casa y era complicado hacerlo. Ademas estamos todos guapisimos.

Bueno me toca presentarme :oops:

soy bull y naci y vivo en navarra.

Me gusta la buena cocina de mi tierra en especial un plato que aparece en el excel de megafato dedicado a navarra, la cocina italiana en general y un pescado que en los asadores de esta tierra lo hacen bueniiisimo.

Mis actores favoritos, uno que fue un heroe de Escocia, otro que trabajaba con caballos aunque esta pelicula no me gusto mucho despues de leer el libro y otro que buscaba a una niña desaparecida.

En cuanto a las actrices una rubia con unos ojos azules preciosos, otra que fue ayubdante de un abogado en una pelicula basada en un echo real y Joanna en una pelicula sobre divorcio.

Mis libros favoritos muchos pero entre ellos una novela historica de un autor britanico (uno de mis favoritos) otra sobre Bruno de un autor irlandes y otro que he comentado antes no me gusto la pelicula.

Mis colores favoritos el de la esperanza el de la sangre y el de la noche.

Mis bebidas favoritas la chispa de la vida, una bebida catalana que esta buenisima y otra que con el pescado sabe muy bien.

Cosas que odio a la gente que abusa de los demas, que se aprovechan de su fuerza y a los que le dicen a todo que si a los jefes.

A una isla desierta me llevaria cosas encuadernadas, sonoridad armonizada y sobre todo a mi gente.

Seguro que faltan mas cosas, pero ya ireis pidiendo.

Saludos
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

Notapor joixe » 14 Feb 2009, 23:46

Hola a todos!!!

Por las pistas que acabáis de dar ya me está pidiendo que "me baje de la moto". Así que voy a tener que esperar a que nos habléis un poco más de vosotros.

No conocía el juego "los reyes de la casa" ahora mismito me pongo con él, a ver si así os puedo conocer un poco más, que siempre será mejor escribirle a alguien de quien conozcas algo que no a una pantalla, verdad?. Me imagino que con las 32 hojas (32!!!!!) no tendré ni que pedir pistas.
Avatar de Usuario
joixe
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 336
Registrado: 15 Feb 2006, 22:43

Notapor lidia1961 » 15 Feb 2009, 00:30

Buenas tardes a todos:

Ya estoy de vuelta de la comida familiar y he hecho los deberes, tengo a todas las fotos identificadas menos a:

119-
134-
137-

Jo que malos sois, se esta poniendo divertido el juego, esto de mirar en
youtube, no se me da nada bien.


Salu2
Última edición por lidia1961 el 15 Feb 2009, 01:03, editado 1 vez en total
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor violet101 » 15 Feb 2009, 00:44

Bueno peña, ya toy otra vez aquí. Perdón por el retraso.
Mis comidas preferidas son una típica italiana en general (se puede preparar en ensalada, fría, caliente, rellena….), una muy típica de los domingos y sobre todo lo típico de aquí (no creo que hayan repetido con aquella sopa fría).

Suelo leer casi de todo, pero mi escritor favorito es el maestro del terror (yo le llamo mi tito) y su gran saga hay que leerla sí o sí. Tambien me gusta una escritora muy famosa (aunque algunos la conocieron por la peli que hicieron de su libro donde había “fantasmitas en todas las habitaciones”). La única novela romántica que tengo ha sido un éxito de taquilla no hace mucho y la protagoniza el actor favorito de la señora del Antro).
Para mí una peli inolvidable es aquella en la cuando se muere la pequeña nos hacen llorar a todos… Yo siempre me he identificado más con Joe. Me encanta una peli que dirigió Clint Eastwood, y por supuesto las del Lobito.
No se me ocurre que más contaros, mañana cuando esté más fresca más. :P
Imagen
Avatar de Usuario
violet101
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 528
Registrado: 25 Ene 2007, 16:29
Ubicación: Al Sur

Notapor bull » 15 Feb 2009, 01:40

Hola a todos,

Ya tengo localizados todas las fotos excepto 134 y 137.

Estoy en bajate de la moto (29,29%)

Por cierto lidia tu libro y tu pelicula no hay quien las localice, alguna pista mas.... gracias
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

Notapor lidia1961 » 15 Feb 2009, 02:33

Buenas noches bull:

El libro se desarrolla en un manicomio y la pelicula en una isla hay boda de por medio

Suerte
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor Summer_69 » 15 Feb 2009, 02:40

Hola, para los que ya me conocéis, soy Summer_69.

Para los que no me conocéis…. También soy Summer…

Para que me conozcáis un poquillo más… os diré

Me gusta la música pop-rock básicamente, especialmente los Fab Tour y otro que salta a la vista

Mis colores favoritos son los dos que van en la camiseta de mi equipo, que es el Barça además del de la esperanza.

Actores favoritos, básicamente son clásicos, ya que no veo últimamente a nadie para yo decir que es ACTOR.
Para mí, una cosa es ser actor y otra aparecer en las películas…
Considero actores, por ejemplo a gente de la talla de Obi wan kenobi (el primero), al suegro de la Zeta-Jones, a Butch Cassidy.

Mis actrices favoritas son… lady halcón, una que cantaba canciones de Abba y una que estuvo en un entierro después de estar en unas cuantas bodas

Mis películas, uno que maneja el arco que te cagas (y no, no es cupido ), otros ases de la espada (con musica de mi cantante protagonizada por Jack Bauer), otra que un naufrago sale con un CSI, un matematico que se le va la chola, un escoces luchando por su independencia,

Las series de TV preferentemente me gustan de “fabricación casera”, o sea, nacionales.

Me gusta ver la tele, escuchar música, especialmente en mi emisora favorita que es RAC105 y leer, me encanta leer tanto clásicos como actuales y a ser posible en lengua original.

Entre los ultimos que he leido, y me han gustado… toda la saga de Hogwarts (mejor en ingles que en castellano), una que trata de recuperar piezas antiguas del juego del jaque mate, una que como diria Topitors, construyen una “iglesia gorda” , otra sobre staurofilakes, y otra en que se construye otra “iglesia gorda”


RECORDATORIO… AY! AQUEL/A QUE PILLEMOS HACIENDO TRAMPAS (esto es, preguntando personalmente a otros por mail, privis etc… )… pobrecill@
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor bull » 15 Feb 2009, 02:49

Gracias lidia, encontradas. La pelicula la habia puesto, pero me dejaba el signo :aua:

Con un 35% "cupido me ha dado de lleno" jejeje
bull
Aficionad@
Aficionad@
 
Mensajes: 716
Registrado: 21 Dic 2005, 11:38

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados