Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor Martha » 07 Ene 2009, 12:50

Ahí voy yo: Hola, soy Martha, mi nombre verdadero es Marta, como veis, no fui muy original.
Vivo en Pamplona, aunque mi ubicación está en inglés y hace referencia a mi serie favorita (por la que llegué a UTV allá por 2005), y a mi actor favorito, que aunque está un poco chinado por culpa de Dharma, hay que reconocer que está muy bueno, y Dammed hace unos fondos de escritorio geniales con él. También me gusta Edward Cullen, Danny Taylor.. En general, mis series favoritas vienen del extranjero, la sosita de grey, los que investigan crímenes, etc. Y las españolas no me gustan nada de nada.
Me encanta leer, lo leo todo, desde el niño mago hasta el ser o no ser, últimamente me encanta la serie de vampiros (mi gato se llama Emmet).
Las pelis me gustan de acción, aventuras y frikis…de esas que vienen de 3 en 3… el serñor de los brillitos durante una temporada fue lo más. No soporto las películas tristes.
Odio a los vecinos insolidarios que te despiertan, y los olores que no me gustan, mi nariz es muy señoritinga y a veces ir en autobús es un suplicio.
Bueno, espero haber dado pistas suficientes, pero no demasiadas y que me conozcais un poquito mejor.
(Enhorabuena a los creadores, está genial)
Última edición por Martha el 07 Ene 2009, 13:55, editado 1 vez en total
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Avatar de Usuario
Martha
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2005, 15:01
Ubicación: en el Impala con los Winchester

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ene 2009, 13:33

Summer, Mabe y nucobo... Felicidades!! No solo por el excel, sino porque habeis traido aquí a las encatadoras phoebe y martha!! Por cierto... bienvenidas por estos lares guapas :wink: Sin menospreciar apariciones como la de Dammed :P
Lo de las Mezcalinas es una trampa :memeo: menos mal que no duele pillarse los dedos con esto :P
Y si, yo también tengo problemas con alguna respuesta, conozco la base pero de momento no logro validar. Pese a ello aún no preguntaré :P
Y me sumo a Dammed, si al final alguien no se "presenta" ¿que pasará?

Y no, no era ni será una queja precisamente, rodeado de mujeres y en medio de menudas 2 :D, si es que... que güen@s soys conmigo :P

PD: ¿Cuando se pasará el "gran jefe" a deleitarnos? Es otro de los que sin llegar a verle lo cacé a la primera en el excel :P Esta intuición mia mola :P

EDITO:
pleno, obviamente que es una virtud, sobretodo teniendo en cuenta que me viene de bien pequeño y aborrezco lo que se supone que es el "rey", pero yo lo llamo vicio ¿porque? ya lo explicaré ya que sino daría una serie de pistas que no quiero, a parte que ya he "dado" otra con esta explicación :P
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor lidia1961 » 07 Ene 2009, 13:41

Feliz año nuevo a todos lo primero, segundo decir que estamos de guapo subido del primero al ultimo, geniales de la muerte, vamos estupendos.

Soy lidia161, hace algunos meses que estoy por aqui siempre a remolque de todos, me gustan varios tipos de cominas desde el mar hasta el corral, mis actores favoritos son consagrados ya y algunos tristemente desaparecidos, los libros tampien son de antaño excepto uno que es bastante reciente, escritores algunos desaparecidos y otro que esta vendiendo mucho, las peliculas me gustan musicales, y historias que sean reales, tambien me gusta una en especial que podria ser un reloj, no me gustan las peliculas empalagosas o chistosas, mis colores son los de los boys scauts, odio las cosas malas, mis series las de medicos me chiflan y tambien las que van sobre colegios, mis bebidas la del grifo y una que bebia un presidente ruso, mis animales de compañia son adorables los mejores amigos del hombre, mis aficiones son todas cosas o personas buenas, a una isla me llevaria a mi amor, y ami otro gran amor y a al más grande de mis amores.
Espero haberme definido bien, y ahora toca encontrarnos de momento tengo localizados a 12 todos guapisimos como he dicho antes. nos vemos por aqui esto promete.
"Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento".
Victor Frankl
Avatar de Usuario
lidia1961
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3687
Registrado: 22 Jun 2008, 20:46
Ubicación: Ciutat del Basket

Notapor Martha » 07 Ene 2009, 13:43

Gracias por la bienvenida Dante, eres el segundo al que cacé...jeje, ya había visto esa foto. Al primero al jefe...que no ha cambiado nada nada.

Pero esto es muuuuuy dificil. De momento tampoco pediré ayuda, tengo a 13, pero completos sólo a mi, jeje.
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Avatar de Usuario
Martha
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2005, 15:01
Ubicación: en el Impala con los Winchester

Notapor arwen » 07 Ene 2009, 14:52

Bueno chicos, ya va siendo hora de que me presente.

Yo soy arwen, nací en Barcelona pero por amor me vine a vivir a Navarra donde me case, formé una familia increíble y soy feliz.
A mi marido también lo tenéis por ahí :wink:

Soy una fanática de las series de televisión y me considero una frikie en toda regla, pues tengo una obsesión con los openings de las series (son los temas principales que salen al inicio de cada capítulo).
Mucha gente no me comprende y me llama Sinchan porque odiamos lo mismo, ya sabeis la cancion "a mi no me gusta...".
Mi signo del zodicao es facil de localizar por los calendarios oficiales, tanto de utv como de juegosexcel. Solo os diré que soy de lo más cabezona y de la virgen del puño cerrado.

Y por ultimo, sobre el cine... me encanta ver buenas películas y soy de las que me trago casi todo para luego poder valorar y comparar, aunque odio las comedias con humor facilón o de mal gusto.
Los actores/actrices favoritos que envié en el formulario son: mujeres -> la misma que topillo, la mamma mia, y la pirata que queria ser como beckam y de hombres-> un elfo pirata, el ultimo james bond que tenia una hija con una brujula magica y otro james bond que fue el rey arturo mas maduro y atractivo de la historia.

Os daria mas informacion pero es lo que dice dammed, lo demas no sirve para nada ^_^!

Yo solo llevo el 30% del juego, pero es que no me queda nada claro segun que cosas y hay otras que no me validan o no se como ponerlas, como el caldero de fuego de monteira que no tengo ni idea de que poner, las manzanas de las mezcalinas, los juegos excels de nucobo, las pistas tan vagas sobre los actores/actrices de lidia, con quien coño comparte firma summer?, como poner lo que odia martha, que son los kekos de violet, la comida de dammed (¿ensaladilla rusa?) y sobretodo ¿¿¿¿donde hablas de actores/actrices en tu post de presntacion dante????
Nos encantaría que os animarais a realizar vosotros mismos los Juegos.
Si queréis compartir algún juego con nosotros, nos los podéis enviar a Imagen
En Asunto: poned el nombre del juego y no os olvidéis firmar el email con vuestro nick (a veces no sabemos quienes sois).
Así podremos jugar todos - Y no os impacientéis, se van publicando por orden de envío (no me dejo ninguno). :wink:

The truth is out there - I want to believe
Avatar de Usuario
arwen
Admin
Admin
 
Mensajes: 1413
Registrado: 23 Mar 2004, 19:53
Ubicación: Quantico (Virginia)

Notapor josemaria » 07 Ene 2009, 14:55

Hola a todos.
Me voy a presentar, soy josemaria, vivo cerca de la "capital" de cataluña, al lado de Sant Cugat del Vallés. Me gustan actores consagrados, que han protagonizado pelis como "El padrino", "Taxi driver", "Heat", "El cliente", " No es pais para viejos", etc... Entre las comidas que mas me gustan están unas cebollas alargadas que se asan y se untan en salsa, una parte del cerdo que se hace al horno su nombre en catalán son Galtes .... y por último un plato italiano de la zona de la lombardia, conocido en todo el mundo, se come la carne y la parte interior del hueso. Entre mis aficiones está el ir al cine, la buena comida y una buena conversación con amigos. Soy un gran aficionado a una saga de películas, seis para ser mas exacto, como podeis ver en mi avatar. Y por último no me gusta mucho los animales de compañía, prefiero los salvajes.
Bueno esto es todo, creo, espero haber sido de gran ayuda, y ahora voy a empezar con el juego. Por cierto FELICIDADES por el juego :aplauso:.
Avatar de Usuario
josemaria
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 28 Feb 2006, 16:28
Ubicación: La Estrella de la Muerte

Notapor Martha » 07 Ene 2009, 15:38

yo solo llevo un 23 % y muchos atascados.

Arwen La mia es complicada. A ver si te sirve de ayuda: 6 palabras
articulo+nombre+preposicion+negacion+reflexivo+verbo
(jeje, o igual te he liado más)
Saving People, Hunting Things, the Family Business
Avatar de Usuario
Martha
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ago 2005, 15:01
Ubicación: en el Impala con los Winchester

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 16:30

Yo ya he pasado el 50%, aunque no sin sudores....

Solo me faltan por descubrir el nombre de tres, que no tengo ni idea de quien pueden ser (por la foto no los conozco... :lol: ). Tengo 5 completados (ya te tengo MABELLA, ufff lo que me ha costado :aua: ) y la mayoria estan pendientes de su actor/actriz preferid@s... aunque he sacado a las MEZCALINAS y ¡por fin! a MONTEIRA (los avatares), tb me faltan los avatares de 5-18 y 34, que aunque se claramente lo que son no tengo ni idea de como ponerlo... por supuesto me sigue faltando la primera de NUCOBO...la última de MARTHA, ni con la gran pista que ha dado

Bueno nada mas por ahora, a ver si algun alma caritativa nos da alguna pistilla mas, y a ver si viene todo el mundo a presentarse.

Saludos.Hasta pronto
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor Conan » 07 Ene 2009, 16:46

Hola a todos ¡Qué envidia de no estar en el juego! Se me pasó enviar la foto para ser incluido en el mismo. Lástima. Llevo un 27,86%.
Espero que os vayáis presentando para ir rellenado casillas.
Lo más complicado que encuentro es lo de ¿Cuál es su actor/actriz favorito/a?, pues ponéis varios y no se cual cuadra con la respuesta.
También es dificultoso el describir el avatar. Vamos a ver si ayudáis un poquito.
Gracias y salu2.
Conan
Expert@
Expert@
 
Mensajes: 2066
Registrado: 30 Nov 2005, 15:20
Ubicación: Valencia

Notapor lapaca » 07 Ene 2009, 18:11

Buenas a tod@s.

En primer lugar felicitaros chicos. Me encanta el juego.
Soy lapaca. Mi nick no significa nada. Como quería terminar el juego de los 732 logos tuve que registrarme y puse lo primero que se me ocurrió (Dios, como me arrepiento...!). Lo que pasa es que no esperaba quedarme por aquí tanto tiempo. pero al final, me he enganchado. En realidad me llamo Raquel y soy de la capi de Galicia.
Me encantan los animales y por eso puse este avatar (ya me diréis como validarlo porque de momento no lo he conseguido). Mis actores favoritos son un nazi arrepentido, un negro entradito en años y un pirata algo chiflado).
No soporto a la gente que te enseña lo que tiene en la boca mientras come, a esas que viven en la misma calle y se creen que lo saben todo sobre ti o se lo inventan sin más (en un año me he casado 2 veces y he tenido 2 abortos y una niña, ahí es nada!) y tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Me gusta la música en general, aunque tengo predilección por una banda irlandesa, otros que perdían su religion y el ex de Lisa Bonet.
Creo que con esto es suficiente.

Voy bastante bien de momento, así que aún no pido pistas (bueno sólo la de mi avatar...qué vergüenza)
Salu2
Avatar de Usuario
lapaca
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 2467
Registrado: 15 Sep 2006, 20:34
Ubicación: Donde la lluvia es arte

me presento!!

Notapor elou » 07 Ene 2009, 18:30

Muy buenas..... acabo de ver el juego y como no, voy a ver si me sale una presentación que sierva de algo!!

Bueno, yo soy Elou, soy relativamente nueva en esto.... lo conocí mediante una compañera de trabajo, mi color favorito.... pues veo el futuro un poco oscuro, pero nunca pierdo la esperanza y acabo viendo el cielo claro. Mis comidas, a ver, a veces me dicen que parezco un conejo, aunque también de vez en cuando, los ojos me parecen de china y como no de la mar el mero y del monte el ...... una parte en concreto, (en esta me parece que he sido clarita, jajajaja), para las bebidas soy muy simple y bastante sana si no fuera por la de burbujas con cafeína!!

Mis actores favoritos... un maduro que fue un joven seducido, un granuja convertido en estrella del rock de los 80, un moreno que últimamente va dando ultimátum..... uff esto es difícil!!!, Actrices, una que es un “poquito” cleptómana, otra que trabajo con el granuja y el de el ultimátum y por ultimo una bella mujer que además también es modelo profesional, todo un elemento!

Me gustan las series de televisión, el cine, la música, a ser posible pop rock aunque no le hago ascos a casi nada ... la lectura prácticamente de todo tipo..

Bueno espero que este bien, a ver si os sirve!!
Avatar de Usuario
elou
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 254
Registrado: 15 Sep 2006, 17:06
Ubicación: Barcelona

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ene 2009, 18:41

arwen escribió:... y sobretodo ¿¿¿¿donde hablas de actores/actrices en tu post de presntacion dante????


Aunque no lo parezca está dicho :D Es que tengo mucha más mala idea que l@s creadores/as del juego :P ( Y conste que algo de mala idea han tenido)

Lapaca tranquila que yo en un intento desesperado por validar tu avatar he llegado a poner <gato dj> :memeo: en serio entre tu avatar y el de monteira... "estoy contento" :memeo: Eso sin contar las mezcalinas que de momento he preferido no romperme la cabeza con ese (por lo que pueda ser :P)

Y sigo sin saber quien son 10 personas del juego :memeo: soy un antisocial o sociopata o no se :memeo: lo mio no tiene explicación racional :memeo: Al menos tengo el consuelo de tener casi un 35%, aunque a parte del mio solo tengo uno más completado :memeo:
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pleno » 07 Ene 2009, 18:47

Buenas, estoy en el 50% y pelin atascado.

Tengo 5 completos y no hay forma de sacar los avatares de 5-31 y 33 :aua: y por supuesto no se como validar la primera de nucobo y la ultima de summer (y se perfectamente lo que es :aua: ) y de los kekos de violet ni idea.

Para Megafato: el avatar de la 34 es lo que ves 5-palabras.

Para Arwen: no me creo que no sepas con quien comparte firma el moderador , si Dante no habla de actores sera por algo.

Elou, no veo nada en tu presentación para poder responder a la ultima de tus preguntas.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 19:05

Hola, poco a poco vamos subiendo (52%)

Gracias Pleno, ya he validado el 34, a ti te dire que el avatar 31 es lo que se ve (4 palabras) y el 33 tb lo que se ve (3 palabras). Ahora a ver si descubro tu actor/actriz, que estoy un poco enganchado...

Saludos
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor NUCOBO » 07 Ene 2009, 19:40

a ver muchach@s, unas aclaraciones y unas pistas para todo el personal

Dante dijo: Y me sumo a Dammed, si al final alguien no se "presenta" ¿que pasará?

contesto:hay que leer más lo que ponen los demás.

Mabella dijo: En ese caso, estamos nosotros tres, que ayudariamos oportunamente.

Quedaros tranquilos, todo esta controlado


Conan dijo: Lo más complicado que encuentro es lo de ¿Cuál es su actor/actriz favorito/a?, pues ponéis varios y no se cual cuadra con la respuesta

contesto:conan hijo, de eso se trata, de que busques un poquito a cada uno y des con el resultado correcto, no querrás que te lo demos hecho.

lapaca dijo: Me encantan los animales y por eso puse este avatar (ya me diréis como validarlo porque de momento no lo he conseguido).

contesto:niña, que tienes en el avatar?? y que es lo que hace a parte de oir música??


Arwen dijo: Yo solo llevo el 30% del juego, pero es que no me queda nada claro segun que cosas y hay otras que no me validan o no se como ponerlas, como el caldero de fuego de monteira que no tengo ni idea de que poner,

contesto: ya esta aclarado en otro post anterior

las manzanas de las mezcalinas,

contesto:miralas bien y veras la segunda parte de la contestacion

los juegos excels de nucobo

contesto:tengo 49 juegos editados, de los cuales unos estan aqui y otros en otra web, asi que la contestacion a dicha pregunta seria lo que pertenece aqui, es decir, 6 palabras: art.masc.pl. + excels + participio de verbo sinonimo de divulgar en plural + preposicion + adjetivo femenino + juegosexcel

las pistas tan vagas sobre los actores/actrices de lidia

contesto: lidia tendrá que explicar más cosas, preguntadle a ella

con quien coño comparte firma summer?

contesto: mirate las firmas de los demas y alguna coincidira, pero a estas alturas ya deberias de saberlo.

como poner lo que odia martha

contesto: ella te lo ha explicado ya

que son los kekos de violet

contesto: eso tiene un nombre

la comida de dammed

contesto: preguntale mas directamente a ella, que para eso es el juego

y sobretodo ¿¿¿¿donde hablas de actores/actrices en tu post de presntacion dante????

contesto: si no lo dice será por algo, no te parece??

NECESITAIS DE MUCHA IMAGINACION PARA ALGUNAS RESPUESTAS, PERO OTRAS SON MUY OBVIAS.
VENGA CHIC@S, ESFORZAROS UN POQUITO MÁS.


SALUDOS A TOD@S. BESOSSSSSSSS...........
Última edición por NUCOBO el 07 Ene 2009, 19:45, editado 1 vez en total
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 80 invitados