Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor MABELLA » 07 Ene 2009, 03:02

Megafato:

Si te lees las normas del juego veras en mi presentación, esta muy clara la pista, de un foro hay que leerlo TODO, avatar, firma, imagenes, la ubicación, etc...

Como dicen en alguna serie, la verdad esta ahi fuera, verdad? Dammed :memeo:

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 03:23

Ya la tengo mabella, lo bueno es que habia buscado alli pero no lo habia visto bien, ahora estoy atascado en tu ultima, que aunque leo las soluciones no se como escribirlo.

Gracias Monteira, eso es todo lo que yo habia probado, y alguna cosa mas,pero no hay forma de dar con la manera exacta.

Un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor Summer_69 » 07 Ene 2009, 03:24

si es que avatares hay de todos los palos y estilos... lo mismo que foreros...

Como sabeis los adictos a JuegosExcel, hay unas normas... por cierto, son estas (lo pongo para los colegas de UniversoTV) que no estan acostumbrados a postear por estos pagos... En ellas se dice que no esta permitido dar la respuesta o parte de la misma directamente. Monteira lo acaba de hacer, pero es que como no sabe cual es la respuesta... pos no le puedo hacer esto... Imagen

Por qué el avatar de monteira tiene llamas???
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor MABELLA » 07 Ene 2009, 03:40

A ver si esto te aclará, megafato:

Hay un género de pelicula, que se llama igual que un politico estaunidense al que le dieron un Premio Nobel

Ya te estoy dando demasiao

Salu2 :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor NUCOBO » 07 Ene 2009, 04:12

ay, ay, ay, que hay gente que se le han "apagado" las ideas, y eso que acabamos de empezar!!! :memeo: :memeo:
monteira, ¿eres tú una de las que se le han "apagado" todos sus símbolos?? :idea: :idea:

a ver, chic@s, para responder bien a las preguntas habéis de hacerlo tal como contestariais a una pregunta de examen, es decir, si pregunto,
¿de que color es el caballo blanco de santiago?, la respuesta es: de color blanco. (no diriais solo blanco).

con eso creo que sacaréis más de una respuesta de las que tenéis encalladas.

y en cuanto a mi primera pregunta, os aseguro que lo he dicho y bien clarito en mi presentación, sólo hay que encontrar bien su ubicación. :lol: :lol: :lol:

por lo que hace a las presentaciones en general, es normal que cada uno explique cualquier cosilla, muchas de ellas solo son de relleno, porque realmente nadie sabe lo que ibamos a preguntar, al menos no antes de empezar el juego, ahora ya lo vais descubriendo y entonces podéis hacer matices sobre vuestras presentaciones si han quedado difusas, o bien esperar a que la gente os pregunte por algo concreto.

personalmente me lo estoy pasando "pipa" entre todos vosotros, y espero que tanto los compis de universo como los de juegosexcel lleguen a conocerse y apreciarse tanto, como lo hacemos nosotros tres, y espero aprender mucho más de todos (bueno ya en parte lo he hecho viendo los curriculums de todo@s), y solo me faltará llegar a conocerles en persona en alguna de las kedadas.

saludos, y por aqui ando para lo que se tercie. :ok: :ok:
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor Dammed » 07 Ene 2009, 04:32

a ver tengo valiados completos a CINCO, pero tengo un atranque con la Vio.

como todavia faltan por presentarse algunos... creo que voy a esperar prudentemente.

una pregunta.... si alguno de los foreros que estan en el juego, por el motivo que sea, no se pasa para hacer su presentacion.... ¿que ocurre entonces?
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Avatar de Usuario
Dammed
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jun 2005, 21:59
Ubicación: † El Tartaro †

Notapor Mezcalinas » 07 Ene 2009, 04:36

Hola a todos:
Ante todo decir que somos un monstruo de dos cabezas (sí, estamos por duplicado), así que me ceñiré a hablar de mí y que la otra Mezcalina haga lo propio para presentarse. Nací por las tierras del norte en el crudo invierno (puedo decir que no me gusta el calor); será por eso que el cine que me gusta tira hacia los países nevados y me encantan los actores que ha dado el cine nórdico. Me gusta el cine que trata de "personas" y aborrezco el de acción sanguinaria y destructiva. Soy una apasionada de la literatura en general y de la del siglo XIX en particular (qué grandes libros nos ha dado Rusia). Prefiero la música clásica a ninguna otra, pero también me gusta mucho "el príncipe del underground en España", el trip-hop y me lo paso muy bien con la música de los 80.
Los colores que más gustan son los fríos, los del luto; de hecho, casi siempre visto del no-color de la cabeza a los pies. En cuanto a la comida, no le hago ascos a casi nada, pero siento predilección por el pescado y las sopas, en todas sus formas.

Y eso es todo, al menos por ahora. Bueno, y decir que no soy capaz de validar la respuesta que se refiere a nuestro avatar, estoy muy abochornada.

Un saludo.

Un saludo a todos.
Última edición por Mezcalinas el 07 Ene 2009, 04:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 209
Registrado: 13 May 2008, 01:54
Ubicación: Villasanta de la Estrella

Notapor MABELLA » 07 Ene 2009, 04:38

En ese caso, estamos nosotros tres, que ayudariamos oportunamente.

Quedaros tranquilos, todo esta controlado :wink:
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Dammed » 07 Ene 2009, 04:45

Mezcalinas escribió:no soy capaz de validar la respuesta que se refiere a nuestro avatar

tal vez sea porque no hay una pregunta sobre tu avatar.... ¿o si? :?

diox me estoy quedando ciega, yo no lo he visto!!! :shock:

MABELLA escribió:En ese caso, estamos nosotros tres, que ayudariamos oportunamente.

thanks Mabe.... ya me kedo mas tranki! :wink:
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Avatar de Usuario
Dammed
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jun 2005, 21:59
Ubicación: † El Tartaro †

Notapor Mezcalinas » 07 Ene 2009, 04:56

Dammed escribió:
Mezcalinas escribió:no soy capaz de validar la respuesta que se refiere a nuestro avatar

tal vez sea porque no hay una pregunta sobre tu avatar.... ¿o si? :?

diox me estoy quedando ciega, yo no lo he visto!!! :shock:



Me temo que sí la hay (recuerda que he dicho que somos un monstruo de dos cabezas).
:)
Avatar de Usuario
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 209
Registrado: 13 May 2008, 01:54
Ubicación: Villasanta de la Estrella

Notapor NUCOBO » 07 Ene 2009, 05:00

bueno, mezcalinas, esta muy bien que digas que sois dos y que te presentas y luego hará lo propio la otra, pero.....¿quién eres tú??¿como te llamas??¿como se te conoce?? ¿ como os diferenciamos en el juego???

claro, es que no lo habiamos dicho, jajajajajaaja, pero es que ellas son DOS, y por lo tanto en el juego salen repetidas, jejejejeeje.....
CADA EDAD TIENE SU COLOR

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NUCOBO
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 862
Registrado: 02 Dic 2006, 03:38
Ubicación: TARRAGONA

Notapor phoebe » 07 Ene 2009, 05:42

vale..esto..creo que aqui donde se hace lo de la presentacion..no?
bueno pues a ya va

soy Phoebe, el motibo del nik esta claro no? jeje
me encantan las series de tv, el cine y leer.
mis actrices favoritas Imagen

soy coqueta y divertida , aunque a veces paresco un poco seria
mi comida favorita Imagen

naci en julio
no se si esto dara pistas...y no se si lo he hecho bien , asi que si esta mal me avisan

pd: en mi presentacion hay pistas camufladas...(eso vale? :roll: )

otra pd: :( no me aclaro con el juego...

Editado por MABELLA:

Phoebe, no se pueden poner los actores y atrices favoritas directamente.
Tampoco la comida se puede poner directamente, solo pistas.
Te has leido bien las reglas del juego??
Lee las demás presentaciones y lo entenderas, además es vital para poder completar el juego, leer las presentaciones de los demas foreros, si no imposible de completar.
Si esta permitido describirse, y dar pistas, pero sólo eso pistas, no directamente.
Espero que lo hayas entendido
Última edición por phoebe el 07 Ene 2009, 06:49, editado 2 veces en total
Imagen


El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
Avatar de Usuario
phoebe
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2004, 00:32
Ubicación: las palmas

Notapor Mezcalinas » 07 Ene 2009, 06:13

¡Hola a todo el mundo!

Soy la otra mezcalina. Disculpad mi tardanza al hacer mi presentación, forma parte de mí, el despiste me caracteriza. :oops:

Me crié en los 80, en las tierras del Norte, donde nunca deja de llover, pertenezco a un pueblo de viajeros.

Precisamente, ayer pasé el día en un aeropuerto, me gusta mucho viajar, conocer las culturas de otros países, sus gentes, sus matices... En general disfruto de los espacios al aire libre: la playa, la montaña... Nací en otoño, con la particularidad de que cuando mi cumpleaños cae en Sábado dura una hora más.

Me gusta mucho la poesía, en concreto los poetas chilenos, Chile es un país de poetas... :wink:

Y además trabajo, al menos de momento, en el mundo de la música, el cine y el teatro. Por lo que no podría elegir un estilo concreto, me gusta el blues, con voces profundas y rasgadas; tanto como el hip-hop, en concreto el francés y cada vez aprecio más la música clásica, y los compositores alemanes.

El cine es mi gran pasión, me gustan el cine negro y las intrigas de gansters, aunque no soporto el gore... Ni las escenas de asco... Me gusta la comedia cuando no es burda y simplona, con diálogos sarcásticos y un buen ritmo...

Y por el momento, no se me ocurre más... Espero que os sirva... :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mezcalinas
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 209
Registrado: 13 May 2008, 01:54
Ubicación: Villasanta de la Estrella

Notapor topitors » 07 Ene 2009, 10:17

Bueno lo prometido es deuda y, antes de empezar a trabajar, voy a dar pistas de los actores y de la otra pregunta, ya que hasta la tarde tengo dificil conectarme. Por fin he podido terminar lo mío:

Mis actores favoritos, aunque apenas me gusta el cine, son uno al que le dijeron que nadie es perfecto, una que se tiró por el Gran Cañon del Colorado, uno que subió una torre y casi se cae el reloj, una que vivía en Tara, uno que le gustaban mucho los coches y quiso escaparse de un campo de concentración y una francesita muy delicada de nombre como la que desayunaba diamantes.

En cuanto a lo que odio, como no hay nada en general, están dos hábitos de aseo (aunque los hago a menudo ¿eh? pero que fastidio) uno en la cara y otro en los pies, aparte de esos bichotes verdes que van por la carretera, que se creen superiores aunque no tienen ni idea de nada, y están para joder a la gente corriente, porque si ven un verdadero delincuente desaparecen. (pues a esos).

Saludos y espero que con esto podais acabar mi perfil.

Por cierto me pasa lo que a casi todos, cuando preguntan por un avatar y por los números de NUCOBO no soy capaz de dar con la validación. ¿Algunas iniciales :no: :roll: de los solicitados como el de la segunda mezcalina o el de monteira :angel: ?
AUPA ALETI
topitors
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 6804
Registrado: 01 Dic 2006, 16:02
Ubicación: ourense

Notapor pleno » 07 Ene 2009, 10:58

Bueno pues con 4 por encontrar y otros tantos completos, me voy a currar que todo no puede ser ocio :memeo:

Para monteira, depende de los días porque hay algunos que van y vienen, fijos estamos dos y otros tantos como los que tienen muchos en el avatar. :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados