Los Reyes de la casa

Busca aquí todos los juegos excel que no encajen en ninguno de los otros foros o toquen un poquito de todo.

Notapor MABELLA » 07 Ene 2009, 01:02

topitors escribió:A tí es a uno de los que te he echado de menos megafato. Creo que he dado dos veces la vuelta al juego buscándote (y con lo que me ha pasado en todas las casillas por supuesto, aunque apuesto por el género masculino).

megafato escribió:Pues no, pleno no estoy, no me busques mas... jejejeje, aunque buscabas bien el genero... :aplauso:


Megafatoooo, descansa un poco chico, que te va a dar un chungo...ImagenImagen

Como sigas confundiendo a Topitors con Pleno, ni para el verano lo terminarás Imagen
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor Summer_69 » 07 Ene 2009, 01:09

Chicos, he estado repasando mi presentacion, y os puedo decir que lo que se pregunta sobre mi, está en la misma (con otras palabras, of course)

Como decía el maestro Dylan THE ANSWER, MY FRIEND, IS BLOWIN' IN THE WIND
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor Dammed » 07 Ene 2009, 01:36

pos yo no consigo validar tu hobbie summer.... N.P.I. de como lo habras puesto, pero por mas que leo tu presentacion y pruebo, no valido.

otro que tal baila es Dante.... no ha dao pistas de sus actores y actrices favoritos en su presentacion y estoy a cuadros.
††Dammed††
Imagen
"Amicis aequa ibit hora... Carpe Diem"
UTV Series: ANDROMEDA, MUTANT X, HERCULES
Avatar de Usuario
Dammed
Nuev@
Nuev@
 
Mensajes: 46
Registrado: 21 Jun 2005, 21:59
Ubicación: † El Tartaro †

Notapor Summer_69 » 07 Ene 2009, 01:45

A ver, para ir descartando hobbies... a que está dedicada UTV??? pues ese es mi hobbie, pero no es de sorpresas, ni de pandora...

Otra cosa... si alguien no ha dado algun dato... por algo será..., por algo será....
No juzgues mis decisiones sin conocer mis razones

Sometimes words are hard to find
I'm looking for that perfect line
to let you know you're always on my mind
Avatar de Usuario
Summer_69
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3908
Registrado: 09 Jul 2007, 13:45
Ubicación: Bermuda, Bahama, Key Largo, Montego

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 01:53

Bueno esto ya va tomando forma, aunque solo tengo tres terminados y en la mayoria estoy atascado en sus actores pref., pero como son muchos los que no han dado pistas, me lo tomare con calma, a ti SUMMER_69 tampoco te lo adivino, y creo que he probado a todos los que nombras...

Se me sigue resistiendo NUCOBO y la primera de MONTEIRA (que no se que poner) no se cuantos nombres puede tener "eso"

Saludos
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ene 2009, 01:59

Dammed escribió:
otro que tal baila es Dante.... no ha dao pistas de sus actores y actrices favoritos en su presentacion y estoy a cuadros.


Dammed cariño... si está dada la pista, la única opción sería decirlo directamente, y no se trata de eso. Tema a parte es el tema de la validación :memeo: me ha costado a mi validar lo mio :memeo:
A verrrrr.... en la del actor de la nº6... ¿solo el nombre o hace falta algo más? porque estoy convencido que es el pavo en cuestión pero no valida :? A no ser que toque añadir actriz, que en tal caso... ajo y agua porque no he llegado a ver actriz alguna en su "presentación" :memeo:

PD: Dammed, claro que me has visto rápidamente, a Dante no se le olvida nunca, si eso Dante te olvida que no es lo mismo 8) (modestia a parte por supuesto :D)
PD2: Obviamente que hay cosas que no sirven para nada, si no se añade paja queda todo muy evidente ¿no?

EDITO:
Me encanta como me habeis acompañado en el juego, estoy en medio del peligro pero tan contento porque toy mu bien acompañao :D
Última edición por dante_deepdarkness el 07 Ene 2009, 02:05, editado 1 vez en total
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 02:03

Hola Dante!!

Con la 6 te puedo ayudar, ya que es una de las que tengo (de las pocas), es nombre y apellido del actor

Espero haberte ayudado.Saludos
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ene 2009, 02:07

Puedo explicar lo que ha pasado :memeo: esas cosas raras de las descargas, lo he vuelto a descargar, y ahora si lo pilla... ¿porque? ni idea, pero no es la primera vez que me pasa algo así con los excel.
Gracias por todo igualmente megafato
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pleno » 07 Ene 2009, 02:24

De los que ya se han presentado no consigo validar el primero de nucobo y monteira y el ultimo de jetwinin, violet, mabella y summer, y ni idea del ultimo de Dante, el resto o no los tengo o atascado en el actor-actriz favorito, tendremos que esperar a que se presenten los que faltan.
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor MABELLA » 07 Ene 2009, 02:28

Chicos, repasad bien las presentaciones, por que alli estan las pistas, eso si hay que buscar un poco, si no no tiene gracia, no?

Animo, que ya queda menos

Salu2 :wink:

Pd: Te quejarás, Dante de la compañia, entre dos mujeres :wink:
Última edición por MABELLA el 07 Ene 2009, 02:41, editado 1 vez en total
Imagen

...I have fallen for you, whatever you do
because baby you have shown me so many things that I never knew.
(stumblin in - suzi & chris)
Avatar de Usuario
MABELLA
Iluminad@
Iluminad@
 
Mensajes: 3511
Registrado: 25 Jul 2006, 19:43
Ubicación: Kokomo

Notapor dante_deepdarkness » 07 Ene 2009, 02:32

pleno, para lo último mio ten presente el poner un articulo antes del sustantivo correspondiente :P
Con el resto lo siento pero no puedo ayudarte
Por cierto... se nota que estoy desconectado de UTV desde hace años porque hay gente que no tengo y que ya veremos cuando acertaré quien son :memeo:

PD: Cagun... y pensar que a partir de mañana me toca "ausentarme" 3 semanas, me jode tener que dejar este colgado (suspiro). Eso si, procuraré pasarme para ayudar en lo poco que tengo
Imagen
When darkness rises I reborn
Avatar de Usuario
dante_deepdarkness
Creador de juegos
Creador de juegos
 
Mensajes: 912
Registrado: 18 Mar 2006, 18:57
Ubicación: Barcelona

Notapor pleno » 07 Ene 2009, 02:44

Si las presentaciones ya las he repasado tropecientas veces, lo dificil es dar con las palabras clave para validar , en fin mañana seguire.

Dante, validado lo tuyo y eso no es lo que dicen aqui, eso es una virtud. :wink:
Gata, espero verte algún día por mi tejado, si no lo consigo, siempre te llevare en el corazón.
Avatar de Usuario
pleno
Master del Universo Excel
 
Mensajes: 7855
Registrado: 10 May 2008, 00:30
Ubicación: Zaragoza

Notapor monteira » 07 Ene 2009, 02:46

Pleno, no puedo ayudart con nada de lo que pides estoy atascada igualita que tú. Que triste no poder acabar ni la mía!!

Pero ya que estamos, ¿Cuántos sois en tu casa?
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

Notapor megafato » 07 Ene 2009, 02:52

Monteira, que es tu avatar, lo h probado de mil formas pero no lo valido.

Mabella, no se quien es la de tu avatar, puedes ayudarme???

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
megafato
Casi adict@
Casi adict@
 
Mensajes: 4518
Registrado: 17 Oct 2008, 20:56
Ubicación: depende del dia

Notapor monteira » 07 Ene 2009, 02:59

Mi avatar es un caldero con llamas, jarron humeante, perola ardiendo,... en fin no lo se.
Tampoco tiene nada de significado cuando lo puse, simplemente fue una imagen que encontré y se adaptaba a las medidas requeridas, esa es mi triste historia...
Avatar de Usuario
monteira
Iniciad@
Iniciad@
 
Mensajes: 375
Registrado: 14 Dic 2006, 00:53
Ubicación: Alcorcon.- Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Excel Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados